Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda por favor, me ofrecen cancelacion desde hoy.

4 participantes

Ir abajo

Ayuda por favor, me ofrecen cancelacion desde hoy. Empty Ayuda por favor, me ofrecen cancelacion desde hoy.

Mensaje  JA.ABRIL Mar Nov 09, 2010 6:13 pm

Hola compañeros, mi caso es del contrato del banco sin una de las firmas (tengo una copia del original del banco), reclame mediante el escrito colgado en el foro y me contestaron del SAC con un escrito que en definitiva decia que la oficina tenia intención de negociar. Me llamaron desde la oficina ( Palencia) un tal David muy prepotente ofreciendome que se hacian cargo del 50% de la indemnización que debia pagar por anular, le conteste que encima de ser un contrato nulo me querian hacer pagar para cancerlalo y le dije que solo contemplo un fin satisfactoria para mi parte y eso no lo es.

Hoy me ha llamado ofreciendome la cancelación de la CS y dejar de pagar lo que queda (1400) es mucho dinero pero mi reclamación es del doble y creo que mi situación segun lo que indicais en el foro es buena ya que tengo un contrato nulo, le contestado que tengo que consultarlo con mi compañera para ganar tiempo.

En un principio me llegaria a conformar como habeis echo muchos con cancelación de lo que queda y la devolución del 50% asi me quito de encima esto cuanto antes y creo que es lo voy a decirle cuando le llame mañana
Pero si digo que no a esta oferta y tengo negativa por su parte a seguir negociando no se como seguir reclamando si ellos se niegan todo mi reclamación a sido gracias a este Foro y sin vosotros no se como hacerlo, he mirado y no he visto escritos respecto a mi caso para una reclamación al BDE, entiendo que el proceso seria comunicar por Burofax a atencion al cliente de que no hemos llegado a un acuerdo y mandar un escrito (que no se hacer) al banco de españa. por favor ayudame con esto.

Tambien he pensado en ponerlo en conocimiento de algun abogado que sepa de va esto para asesoramiento pero no conozco a nadie en Palencia o por la zona si conoceis a alguien comentame por favor

Gracias a todos por la ayuda prestada hasta ahora sin vuestra ayuda y la colaboracion entre todos y la creación de este foro me habria sido imposible realizar ninguno de los tramites que han conseguido esta primera luz al final del tunel.

JA.ABRIL

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda por favor, me ofrecen cancelacion desde hoy. Empty Re: Ayuda por favor, me ofrecen cancelacion desde hoy.

Mensaje  ab Mar Nov 09, 2010 10:06 pm

Hola
En mi caso es Stockpyme, y lo tengo en manos de un abogado de León que tiene mas casos de este tipo y ya ha ganado un juicio de otra entidad. Si quieres que te dé mas datos escribeme a stockpymecaca@hotmail.com
No me atrevo a darte el nombre y telefono por aquí porque no sé si le parecería bien.
Lo de demandarles yo creo que hay bastantes posiblidades de ganar y mas siendo un particular, pero eso lo debes de sopesar tu y ver que te interesa mas si negociar con ellos o ir a por todas a juicio.
De todos modos, yo creo que tampoco te deben de presionar para que lo hagas rapido. Diles que necesitas algunos dias para pensarlo y si te atreves marcate un farol y diles que lo tienes que consultar con tu abogado. Igual da resultado y te ofrecen algo mejor.
Hagas lo que hagas ... mucha suerte


ab
ab

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda por favor, me ofrecen cancelacion desde hoy. Empty Re: Ayuda por favor, me ofrecen cancelacion desde hoy.

Mensaje  ab Mar Nov 09, 2010 10:27 pm

Oye que leyendo mejor he visto que lo que te ofrece es rebajarte lo que tendrias que pagar por cancelarlo a un 50 %. O sea pagar la mitad de la cancelación ¿No?
Yo creo, que no deberias aceptar eso, pues creo que en la cuota segura se están enrollando mas y las cancelan sin coste y con devoluciones en muchos casos.
A mi tambien en un principio me ofrecieron bajar el porcentaje y demas pero al final les mandé a paseo porque era seguir pagando igual y encima firmando una clausula donde me negaba a poder reclamar nada mas.
No sé... ten cuidado y si firmas algo que no te la vuelvan a meter doblada.
ab
ab

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda por favor, me ofrecen cancelacion desde hoy. Empty Re: Ayuda por favor, me ofrecen cancelacion desde hoy.

Mensaje  Jorobao seguro Jue Nov 11, 2010 5:46 pm

Si en el contrato falta una de las firmas es nulo, por tanto deberian devolverte todas las cantidades que has abonado y ademas cancelarte la cuota segura.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda por favor, me ofrecen cancelacion desde hoy. Empty Re: Ayuda por favor, me ofrecen cancelacion desde hoy.

Mensaje  Admin Jue Nov 11, 2010 9:39 pm

Me sumo a lo que te dice Jorobao... No te dejes engañar, porque te tienen que devolver hasta el último céntimo pagado, sea por las buenas, o por las malas. Así que nada de negociar ni achantarse. Tu caso es tan claro, que no creo que se atrevan a llevarlo a juicio, porque tendrían que pagar ellos todas las cosatas judiciales (incluidos tus gastos). Un saludo. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ayuda por favor, me ofrecen cancelacion desde hoy. Empty Gracias lo primero

Mensaje  JA.ABRIL Vie Nov 12, 2010 11:39 am

Lo primero gracias a todos por la ayuda desinteresada que cada uno de vosotros me ha facilitado.

Ayer me volvio a llamar el del banco mucho mas amable me pregunto si habiamos quedado y le dije que no y que me queria pasar por la oficina el proximo lunes pero que su oferta de solo cancelación no la hibamos a aceptar por que nuestra reclamacion es devolución del importe total y la cancelacion, me prenguto cuando dinero habia pagado hasta la fecha y cuanto me quedaba por pagar y hemos quedado el lunes.

Estoy contactando con unos abogados de aqui para que me asesoren y si es posible que se venga conmigo el lunes por la oficina pero aún no he recibido contestación al respecto.

Ya os contare como va la negociación, la primera vez que estuve en el banco el tio se mostro muy subidito de todo diciendome que reclamaba por que habia salido en contra y dandome a enteder que no llevaba razon, del cabreo que lleva le dije que si esto no me salia favorable me llevaria tanto la hipoteca como mi nomina y me dijo que no hacia falta amenzar con eso, para que viese que hiba en serio le dije que mirase mi saldo en el banco hace unos meses y el de ahora por que hace unos meses me lleve mis ahorros y os puedo asegurar que en cuanto esto se acabe anulo todo de este banco que los demas seran iguales pero solo debemos permitir que nos engañen una vez que a todos nos cuenta ganarnos la nomina.

Y eso deberiamos hacer todos lo que hemos sido engañados con esta cuota segura.

JA.ABRIL

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda por favor, me ofrecen cancelacion desde hoy. Empty Re: Ayuda por favor, me ofrecen cancelacion desde hoy.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.