Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOY NUEVO...ME AYUDAIS??????!!!!

3 participantes

Ir abajo

SOY NUEVO...ME AYUDAIS??????!!!! Empty SOY NUEVO...ME AYUDAIS??????!!!!

Mensaje  ALEIX Miér Oct 27, 2010 8:16 am

Buenos dias, y enhorabuena por este foro es de gran ayuda para todos. SOYS UNOS CRACS!!!!

Soy nuevo en todo esto... y necessito ayuda.
Hace ya un tiempo que estoy mirando como puedo hacer mi reclamación, y es que el problema es que mi contrato de cuota segura fue firmado en data 11 de octubre de 2007.
Por una parte me alegra, ya que a final de este mes finalizo la ultima cuota, pero por otra me he sentido muy engañado por mi entidad bancaria, y me han estafado mucho dinero.

Me gustaria me pudierais informar si puedo conseguir algo referente a las cuotas ya pagadas.

He estado mirando las reclamaciones aportadas por admin, y ya tengo preparada la primera para poder mandar al servicio de atención al cliente.

Que os parece, lo tiro adelante por esta via...???

Muchas gracias , de antemano .
Un placer estar entre vosotros.

ALEIX

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO...ME AYUDAIS??????!!!! Empty Re: SOY NUEVO...ME AYUDAIS??????!!!!

Mensaje  Admin Jue Oct 28, 2010 11:17 pm

Hola, Aleix. Siento que hayas tardado tanto en encontrarnos y ponerte en marcha; ya te pilla al final de la "put....da"; pero yo te recomiendo que mandes inmediatamente tu escrito al SAC, añadiendo un párrafo en el que digas que, de no obtener la cancelación y la devolución de las cuotas pagadas por engaño, presentarás la correspondiente demanda, para que sean los tribunales los que te den la razón y te devuelvan lo que con engaños te han expoliado. Un cordial saludo. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo