Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOY NUEVO...ME AYUDAIS??????!!!!

3 participantes

Ir abajo

SOY NUEVO...ME AYUDAIS??????!!!! Empty SOY NUEVO...ME AYUDAIS??????!!!!

Mensaje  ALEIX Miér Oct 27, 2010 8:16 am

Buenos dias, y enhorabuena por este foro es de gran ayuda para todos. SOYS UNOS CRACS!!!!

Soy nuevo en todo esto... y necessito ayuda.
Hace ya un tiempo que estoy mirando como puedo hacer mi reclamación, y es que el problema es que mi contrato de cuota segura fue firmado en data 11 de octubre de 2007.
Por una parte me alegra, ya que a final de este mes finalizo la ultima cuota, pero por otra me he sentido muy engañado por mi entidad bancaria, y me han estafado mucho dinero.

Me gustaria me pudierais informar si puedo conseguir algo referente a las cuotas ya pagadas.

He estado mirando las reclamaciones aportadas por admin, y ya tengo preparada la primera para poder mandar al servicio de atención al cliente.

Que os parece, lo tiro adelante por esta via...???

Muchas gracias , de antemano .
Un placer estar entre vosotros.

ALEIX

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO...ME AYUDAIS??????!!!! Empty Re: SOY NUEVO...ME AYUDAIS??????!!!!

Mensaje  Admin Jue Oct 28, 2010 11:17 pm

Hola, Aleix. Siento que hayas tardado tanto en encontrarnos y ponerte en marcha; ya te pilla al final de la "put....da"; pero yo te recomiendo que mandes inmediatamente tu escrito al SAC, añadiendo un párrafo en el que digas que, de no obtener la cancelación y la devolución de las cuotas pagadas por engaño, presentarás la correspondiente demanda, para que sean los tribunales los que te den la razón y te devuelvan lo que con engaños te han expoliado. Un cordial saludo. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO...ME AYUDAIS??????!!!! Empty Re: SOY NUEVO...ME AYUDAIS??????!!!!

Mensaje  ALEIX Dom Oct 31, 2010 7:57 pm

Muchas Gracias ADMIN

Me gustaria saber aunque se me finalice la cuota segura a dia de hoy, si crees que puedo conseguir que me paguen todas las cuotas que me han engañado.

Además que como ya te dije, es de fecha de octubre de 2007 y lo de los test no se hacia????

Como cres que puedo conseguir que me devuelvan alguna cosilla??? Es que me da la sensación que lo tengo todo perdido!!.

Gracias por todo!!!


ALEIX

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO...ME AYUDAIS??????!!!! Empty Re: SOY NUEVO...ME AYUDAIS??????!!!!

Mensaje  ALEIX Dom Oct 31, 2010 8:24 pm

Admin escribió:Hola, Aleix. Siento que hayas tardado tanto en encontrarnos y ponerte en marcha; ya te pilla al final de la "put....da"; pero yo te recomiendo que mandes inmediatamente tu escrito al SAC, añadiendo un párrafo en el que digas que, de no obtener la cancelación y la devolución de las cuotas pagadas por engaño, presentarás la correspondiente demanda, para que sean los tribunales los que te den la razón y te devuelvan lo que con engaños te han expoliado. Un cordial saludo. Marc

Gracias Admin!!!

Aunque se me cancele la cuota segura este mes, crees que puedo conseguir que me devuelvan las cuotas que me han cobrado???
Ya he mandado la carta certificada a SAC.
Estoy bastante desanimado!!!

Muchas gracias y ya te diré alguna cosa!!!

ALEIX

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO...ME AYUDAIS??????!!!! Empty Re: SOY NUEVO...ME AYUDAIS??????!!!!

Mensaje  Admin Miér Nov 03, 2010 12:58 am

Hola, Aleix. Anímate, hombre. Si persistes en tus actuaciones, tanto ante el banco, como el BdEspaña, y si es preciso el juzgado, llegado el momento en que se te deba dar la razón, aunque hayas acabado de pagar todas las cuotas, te tendrán que devolver todo lo pagado indebidamente. Repito, ánimo y adelante, que puedes conseguirlo; es cuestión de constancia y de fe. Un saludo. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO...ME AYUDAIS??????!!!! Empty Re: SOY NUEVO...ME AYUDAIS??????!!!!

Mensaje  ALEIX Miér Nov 03, 2010 8:54 am

Admin escribió:Hola, Aleix. Anímate, hombre. Si persistes en tus actuaciones, tanto ante el banco, como el BdEspaña, y si es preciso el juzgado, llegado el momento en que se te deba dar la razón, aunque hayas acabado de pagar todas las cuotas, te tendrán que devolver todo lo pagado indebidamente. Repito, ánimo y adelante, que puedes conseguirlo; es cuestión de constancia y de fe. Un saludo. Marc

OK, GRACIAS ADMIN POR DARME ÁNIMO!!!
Así pues , ya he enviado el escrito facilitado por vosotros a Atención al Cliente, esperaré lo que me dicen.
Si es que no, lo mando directamente al Banco de España con toda la documentación que se debe de adjuntar , o mejor a Defensor al Cliente???

Gracias , y seguiré informando!!!

Saludos

ALEIX

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO...ME AYUDAIS??????!!!! Empty Re: SOY NUEVO...ME AYUDAIS??????!!!!

Mensaje  Jorobao seguro Miér Nov 03, 2010 2:44 pm

Si te dice que no Atención al Cliente ya puedes ir directamente al Banco de España, no es necesario que esperes más.

Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO...ME AYUDAIS??????!!!! Empty Re: SOY NUEVO...ME AYUDAIS??????!!!!

Mensaje  ALEIX Miér Nov 24, 2010 10:16 am

Jorobao seguro escribió:Si te dice que no Atención al Cliente ya puedes ir directamente al Banco de España, no es necesario que esperes más.

Un saludo.

BUENOS DIAS!!!!

FINALMENTE YA HE RECIBIDO RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE, Y ME HAN DADO LA RESPUESTA QUE ME ESPERABA... PUES QUE PARA ELLOS TODO ES CORRECTO.

MIENTRAS ESPERABA LA RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE HICE LAS GESTIONES CON EL BANCO PARA QUE ME FACILITARAN LA DOCUMENTACIÓN QUE NECESSITO PARA POSIBLES TRAMITES A POSTERIORI.

MIENTRAS ESPERABA, ELLOS ME RESPONDIERON CON UNA CARTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE , INFORMANDO SOBRE TODA LA INFORMACIÓN QUE LES HABIA SOLICITADO.

EN FIN ,QUE ME HAN ENVIADO UNA CARTA CON DOS HOJAS INFORMANDO DE TODO LO QUE TENGO CON BBVA, PERO SIN APORTAR ESTA INFORMACIÓN DOCUMENTADA Y ME HE QUEDADO SIN PODER VER SI REALMENTE FIRMÉ EL CONTRATO DE CUOTA SEGURA.

ADEMÁS HE HABLADO CON ELLOS Y ME DICEN QUE ELLOS TRAMITARON MI CARTA CON EL DEPARTAMENTO QUE LLAVA EL CASO. JA, JA!!!

MI PREGUNTA ES... DEBO PEDIR ESTA DOCUMENTACIÓN DE NUEVO , PARA RECLAMAR AL BANCO DE ESPAÑA DIRECTAMENTE???
COMO PUEDO HACER PARA QUE EL BANCO ME HAGA CASO Y ME DEN LO QUE LES PIDO?????
Y ME PODEIS REFRESCAR LA DOCUMENTACIÓN QUE DEBO DE ADJUNTAR AL BANCO DE ESPAÑA ???, YA QUE NO LA ENCUENTRO ...

MUCHAS GRACIAS A TODOS... ESTOY HASTA LOS ...

ALEIX

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO...ME AYUDAIS??????!!!! Empty Re: SOY NUEVO...ME AYUDAIS??????!!!!

Mensaje  ALEIX Miér Nov 24, 2010 10:20 am

ALEIX escribió:
Admin escribió:Hola, Aleix. Anímate, hombre. Si persistes en tus actuaciones, tanto ante el banco, como el BdEspaña, y si es preciso el juzgado, llegado el momento en que se te deba dar la razón, aunque hayas acabado de pagar todas las cuotas, te tendrán que devolver todo lo pagado indebidamente. Repito, ánimo y adelante, que puedes conseguirlo; es cuestión de constancia y de fe. Un saludo. Marc

OK, GRACIAS ADMIN POR DARME ÁNIMO!!!
Así pues , ya he enviado el escrito facilitado por vosotros a Atención al Cliente, esperaré lo que me dicen.
Si es que no, lo mando directamente al Banco de España con toda la documentación que se debe de adjuntar , o mejor a Defensor al Cliente???

Gracias , y seguiré informando!!!

Saludos

BUENOS DIAS!!!!

FINALMENTE YA HE RECIBIDO RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE, Y ME HAN DADO LA RESPUESTA QUE ME ESPERABA... PUES QUE PARA ELLOS TODO ES CORRECTO.

MIENTRAS ESPERABA LA RESPUESTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE HICE LAS GESTIONES CON EL BANCO PARA QUE ME FACILITARAN LA DOCUMENTACIÓN QUE NECESSITO PARA POSIBLES TRAMITES A POSTERIORI.

MIENTRAS ESPERABA, ELLOS ME RESPONDIERON CON UNA CARTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE , INFORMANDO SOBRE TODA LA INFORMACIÓN QUE LES HABIA SOLICITADO.

EN FIN ,QUE ME HAN ENVIADO UNA CARTA CON DOS HOJAS INFORMANDO DE TODO LO QUE TENGO CON BBVA, PERO SIN APORTAR ESTA INFORMACIÓN DOCUMENTADA Y ME HE QUEDADO SIN PODER VER SI REALMENTE FIRMÉ EL CONTRATO DE CUOTA SEGURA.

ADEMÁS HE HABLADO CON ELLOS Y ME DICEN QUE ELLOS TRAMITARON MI CARTA CON EL DEPARTAMENTO QUE LLAVA EL CASO. JA, JA!!!

MI PREGUNTA ES... DEBO PEDIR ESTA DOCUMENTACIÓN DE NUEVO , PARA RECLAMAR AL BANCO DE ESPAÑA DIRECTAMENTE???
COMO PUEDO HACER PARA QUE EL BANCO ME HAGA CASO Y ME DEN LO QUE LES PIDO?????
Y ME PODEIS REFRESCAR LA DOCUMENTACIÓN QUE DEBO DE ADJUNTAR AL BANCO DE ESPAÑA ???, YA QUE NO LA ENCUENTRO ...

MUCHAS GRACIAS A TODOS... ESTOY HASTA LOS ...

ALEIX

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO...ME AYUDAIS??????!!!! Empty Re: SOY NUEVO...ME AYUDAIS??????!!!!

Mensaje  ALEIX Lun Nov 29, 2010 9:50 am

ALEIX escribió:
Admin escribió:Hola, Aleix. Anímate, hombre. Si persistes en tus actuaciones, tanto ante el banco, como el BdEspaña, y si es preciso el juzgado, llegado el momento en que se te deba dar la razón, aunque hayas acabado de pagar todas las cuotas, te tendrán que devolver todo lo pagado indebidamente. Repito, ánimo y adelante, que puedes conseguirlo; es cuestión de constancia y de fe. Un saludo. Marc

OK, GRACIAS ADMIN POR DARME ÁNIMO!!!
Así pues , ya he enviado el escrito facilitado por vosotros a Atención al Cliente, esperaré lo que me dicen.
Si es que no, lo mando directamente al Banco de España con toda la documentación que se debe de adjuntar , o mejor a Defensor al Cliente???

Gracias , y seguiré informando!!!

Saludos
BUENOS DIAS!!!

HE ESTADO REALIZANDO GESTIONES POR TAL QUE MI ENTIDAD BANCARIA ME FACILITE TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE NECESSITO Y DIRIGIRME AL BANCO DE ESPAÑA.

ESO FUE REALIZADO POR CORREO CERTIFICADO AL DIRECTOR DE LA SUCURSAL , Y ME HAN RESPONDIDO DES DE ATENCIÓN AL CLIENTE TAMBIÉN POR CORREO CERTIFICADO, SOLO INFORMANDO DE TODO LO QUE TENGO CON BBVA.

EL HECHO ES QUE LA DOCUMENTACIÓN QUE DEBO DE ADJUNTAR NO LA TENGO, Y LLAMÉ AL BANCO Y ME DIJERON QUE ELLOS SE PONEN EN CONTACTTO CON EL DEPARTAMENTO QUE SE DEDICA A ESO, Y RESPONDE A ESTE TIPO DE PETICIONES.

MI PREGUNTA ES , DEBERIA IR AL BANCO A HABLAR DIRECTAMENTE CON EL DIRECTOR, Y A LA VEZ DECIRLE QUE ESTOY TRAMITANDO EL ESCRITO AL BANCO DE ESPAÑA???
ADEMÁS NECESSITO CÒPIA DEL CONTRATO DE CUOTA SEGURA... Y PODER VER SI REALMENTE LO FIRMÉ.

EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE ENTRE LOS ESCRITOS QUE SE DEBEN DE ADJUNTAR , HAY EL QUE SE ACREDITA LA CANTIDAD DE DINERO QUE PIDE EL BANCO PARA CANCELAR LA CUOTA SEGURA. EN MI CASO YA ESTA FINALIZADA , PERO YO LO QUE QUIERO ES QUE NADIE QUEDE IMPUNE A SUS FALLOS , Y QUE ME DEVUELVAN EL DINERO QUE ME HAN ESTAFADO.

NECESSITO A LA FUERZA ESTE DOCUMENTO??? O EN MI CASO NO ES NECESSARIO???

ESTOY LLENO DE DUDAS Y MUY CABREAO!!!!

GRACIAS POR TODO.

ALEIX

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO...ME AYUDAIS??????!!!! Empty AYUDA DE NUEVO!!!!!!!!!!

Mensaje  ALEIX Jue Mar 17, 2011 8:09 am

BUENOS DIAS!!!

HE ESTADO REALIZANDO GESTIONES POR TAL QUE MI ENTIDAD BANCARIA ME FACILITE TODA LA DOCUMENTACIÓN QUE NECESSITO Y DIRIGIRME AL BANCO DE ESPAÑA.

ESO FUE REALIZADO POR CORREO CERTIFICADO AL DIRECTOR DE LA SUCURSAL , Y ME HAN RESPONDIDO DES DE ATENCIÓN AL CLIENTE TAMBIÉN POR CORREO CERTIFICADO, SOLO INFORMANDO DE TODO LO QUE TENGO CON BBVA.

EL HECHO ES QUE LA DOCUMENTACIÓN QUE DEBO DE ADJUNTAR NO LA TENGO, Y LLAMÉ AL BANCO Y ME DIJERON QUE ELLOS SE PONEN EN CONTACTTO CON EL DEPARTAMENTO QUE SE DEDICA A ESO, Y RESPONDE A ESTE TIPO DE PETICIONES.

MI PREGUNTA ES , DEBERIA IR AL BANCO A HABLAR DIRECTAMENTE CON EL DIRECTOR, Y A LA VEZ DECIRLE QUE ESTOY TRAMITANDO EL ESCRITO AL BANCO DE ESPAÑA???
ADEMÁS NECESSITO CÒPIA DEL CONTRATO DE CUOTA SEGURA... Y PODER VER SI REALMENTE LO FIRMÉ.

EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE ENTRE LOS ESCRITOS QUE SE DEBEN DE ADJUNTAR , HAY EL QUE SE ACREDITA LA CANTIDAD DE DINERO QUE PIDE EL BANCO PARA CANCELAR LA CUOTA SEGURA. EN MI CASO YA ESTA FINALIZADA , PERO YO LO QUE QUIERO ES QUE NADIE QUEDE IMPUNE A SUS FALLOS , Y QUE ME DEVUELVAN EL DINERO QUE ME HAN ESTAFADO.

NECESSITO A LA FUERZA ESTE DOCUMENTO??? O EN MI CASO NO ES NECESSARIO???

ESTOY LLENO DE DUDAS Y MUY CABREAO!!!!

GRACIAS POR TODO.

ALEIX

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO...ME AYUDAIS??????!!!! Empty Re: SOY NUEVO...ME AYUDAIS??????!!!!

Mensaje  Admin Jue Mar 24, 2011 12:51 am

Hola, Aleix. Yo te aconsejo que vayas a tu agencia y que exijas que te den todos esos documentos, o de lo contrario los denunciarás ante la Agencia Española de Protección de Datos. No puedes mandar el escrito al BdE, sin los documentos esos solicitados, que son necesarios. Además, lo que necesitas de todas todas es una copia de tu contrato, para ver si está firmado por ti en todas sus páginas.
Ya nos informarás. Saludos. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO...ME AYUDAIS??????!!!! Empty Re: SOY NUEVO...ME AYUDAIS??????!!!!

Mensaje  ALEIX Jue Mar 24, 2011 10:06 am

Admin escribió:Hola, Aleix. Yo te aconsejo que vayas a tu agencia y que exijas que te den todos esos documentos, o de lo contrario los denunciarás ante la Agencia Española de Protección de Datos. No puedes mandar el escrito al BdE, sin los documentos esos solicitados, que son necesarios. Además, lo que necesitas de todas todas es una copia de tu contrato, para ver si está firmado por ti en todas sus páginas.
Ya nos informarás. Saludos. Marc.


GRACIAS ADMIN, YA OS INFORMARÉ

ALEIX

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVO...ME AYUDAIS??????!!!! Empty Re: SOY NUEVO...ME AYUDAIS??????!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.