Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me podeis ayudar??

4 participantes

Ir abajo

me podeis ayudar?? Empty me podeis ayudar??

Mensaje  xurxo Vie Jul 30, 2010 3:39 pm

he recogido la documentacion que solicite al bbva y me sorprende lo del test de idoneidad, ¿me podeis confirmar como es?, porque a mi me han dado 2 hojas sililares a esto:
----------------------------------------------------------------------------------------------------
APORTACION DE INFORMACION Y DATOS DEL CLIENTE

1.Cliente o potencial cliente

nombre:-----
apellidos:--------
nif:--------
domicilio:------

2.PRODUCTOS Y7O SEVICIOS:
cuota segura

3.CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA DEL CLIENTE:
3.1.Tiene experiencia en contratacion de los PRODUCTOS Y/O SERVICIOS en otras entidades
**cobertura de prestamos (cuota seguta): NO
3.2.Nivel de formacion: Estudios medios
3.3.Ocupa o ha ocupado en los cinco ultimos años un cargoprofesional de responsabilidad en el sector financiero o en el areaa financiera que le permita entender los riesgos de los PRODUCTOS Y/O SERVICIOS:
3.4. Experiencia en contratacion de otros productos y/o servicios en otras entidades:

el Cliente responde de veracidad y exactitud de sus datos personales reseñados en el presente documento, comprometiendose a comunicar al banco a la mayor brevedad cualquier modificacion y/o actualizacion e dichos datos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

me descarge de la pagina un mifid de ibercaja y no se parece en nada esto, y como veis los puntos 3.3 y 3.4 estan sin responder, a vosotros os han dado algo igual?, tambien me han dicho que no me daban el "historico de productos contratados", porque hay que pedirlo por escrito.

Gracias.

xurxo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Santurce

Volver arriba Ir abajo

me podeis ayudar?? Empty Re: me podeis ayudar??

Mensaje  Admin Vie Ago 06, 2010 9:40 pm

Hola, xurxo. Sí, tienes razón,eso que te han dado no tiene nada que ver con el verdadero test de idoneidad o conveniencia que exige la normativa Mifid. A muchos les han dado ese mismo panfleto que a ti. No te desanimes y sigue reclamando. Estamos contigo. Animo y adelante!!!! Saludos. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

me podeis ayudar?? Empty Re: me podeis ayudar??

Mensaje  piticoti Vie Ago 06, 2010 9:48 pm

Hola xurxo, mi consejo es que busques en el Foro los textos para pedir los documentos que necesitas y lo pongas todo en marcha. El supuesto test mifid que has colgado en el Foro, es un engaño, porque, como bien dices, no se parece en nada al de Ibercaja, porque el test debería estar respondido en todos sus puntos y firmado por ti. Busca en Cuota Segura, Primeros Pasos, Por dónde empiezo? y ponte a pedirles documentación.

Un cordial saludo.

PD. Algunos cartelitos bien pegados (con pegamento) en los cristales de tu sucursal, pueden servir de ayuda.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

me podeis ayudar?? Empty Re: me podeis ayudar??

Mensaje  xurxo Mar Ago 17, 2010 3:15 pm

muchas gracias por vuestro apoyo, pero me gustaria pediros un favor, tengo un modelo de escrito para el BE que he cogido en el foro preparado para enviar, pero no se si me sobran cosas o me faltan, lo he intentado modificar con mi caso en particular pero no se si lo he logrado del todo. Abusando de vuestra paciencia, os importaria que os lo enviase y le dais un vistazo?, y si es interesante lo podeis colgar en el foro por si puede servir a alguien.

muchas gracias.


xurxo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Santurce

Volver arriba Ir abajo

me podeis ayudar?? Empty Re: me podeis ayudar??

Mensaje  Ruben Mar Ago 17, 2010 6:16 pm

Yo estoy en la misma situacion, cada vez que lo leo me surge alguna duda y llevo ya cuatro folios....

Ruben

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

me podeis ayudar?? Empty Re: me podeis ayudar??

Mensaje  Admin Miér Ago 18, 2010 1:21 am

Hola, Xurxo y Rubén. Si tenéis problemas para dejar bien redactado vuestro escrito, me lo mandáis a mi correo mih1vih2@yahoo.es y yo os lo reviso, corrijo y reenvío; pero antes del 20, porque ese día me voy una semana de vacaciones. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

me podeis ayudar?? Empty Re: me podeis ayudar??

Mensaje  Ruben Miér Ago 18, 2010 10:12 am

yo te lo mando ya...

Ruben

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

me podeis ayudar?? Empty Re: me podeis ayudar??

Mensaje  xurxo Sáb Sep 25, 2010 1:54 pm

buenos dias, ayer 24 sep he recibido una carta del BE, diciendome que han recibido mi reclamacion pero me dicen que cumplimente mi escrito con dos cosas mas, y no se exactamente lo que es, me imagino que a alguno de vosotros se lo pidieran tambien y a lo mejor podriais concretarme que es lo que quieren, para poder enviarselo cuanto antes.

-copia de los correspondientes contratos de prestamo para los que se contrato.

-copia de los recibos/extractos de dichos prestamos donde se refleje el importe de la deuda viva de los mismos a la fecha de contratacion de la permuta financiera cuestionada.

me dicen que tengo diez dias para enviarlo, y que si no desestiman la reclamacion.
bueno por lo menos veo que han empezado a mirarlo medianamente rapido, ya que les envie la documentacion el 9 de sep. esperemos que sea para bien, otra cosa sera la respuesta definitiva.
gracias por todo.

xurxo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Santurce

Volver arriba Ir abajo

me podeis ayudar?? Empty Re: me podeis ayudar??

Mensaje  Admin Dom Sep 26, 2010 12:12 am

Hola, xurxo.
Mira, es muy sencillo: si tú contrataste con el BBVA una línea de crédito, porque eres empresario, pues es una copia de ese contrato lo que te piden; y si ibas pagando esos préstamos y tenías una deuda xxxx en el momento que te "colaron" el Stockpyme, pues deberás presentar el recibo o documento del banco en que conste en qué situación estaba tu deuda (a cuánto ascendían el capital y los intereses que les debías) en el momento de "endosarte ese muerto"... ¿Lo tienes más claro? Pues búscalo, saca una fotocopia, redactas un escrito muy breve donde le dirás a la oficina correspondiente del BdE de donde proceda el escrito que "atendiendo a su petición, adjuntas los documentos que te solicitan", y ya está (antes de 10 días, a contar desde hoy, día siguiente a la recepción...). Debes hacer dos copias de tu escrito de presentación, ir a Correos con el sobre abierto y las dos copias, (más los documentos que te piden que adjuntes), y decirle al funcionario de Correos que te sellen los dos escritos esos breves; uno te lo quedas, lo otro lo introduces todo en el sobre, lo cierras y lo mandas. Este es el procedimiento. En Correos no pueden negarse a sellarte con la fecha cualquier escrito que vaya dirigido a un organismo de la Administración. Un cordial saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

me podeis ayudar?? Empty Re: me podeis ayudar??

Mensaje  xurxo Lun Sep 27, 2010 9:21 am

Gracias Marc, pero yo no soy empresario, asi que me imagino, ni no me corriges, que puede ser la escritura de la vivienda donde esta lo del prestamo hipotecario,no?, y lo de los recibos, seran los extractos del banco con el importe de la hipoteca restante antes de contratar la C.S.???? porque otra cosa no tengo, si estoy equivocado no dudes en decirmelo, y muchas gracias por comentarme lo de correos, porque entre pitos y flautas veo que se me pasan los diez dias.

Gracias por todo.

xurxo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Santurce

Volver arriba Ir abajo

me podeis ayudar?? Empty Re: me podeis ayudar??

Mensaje  Admin Lun Sep 27, 2010 9:41 am

OK, xurxo. Es la escritura de la hipoteca y los recibos de la Cuota Segura. Ánimo y adelante. Un saludo.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

me podeis ayudar?? Empty Re: me podeis ayudar??

Mensaje  xurxo Miér Sep 29, 2010 8:43 am

perdona marc, me surge una duda, el be me pide extractos del prestamo donde se vea la deuda viva a la fecha de contratacion de la c.s., pero eso so los recibos normales de la hipoteca, no??, o son los que tu dices de la c.s.
es que se lo he preguntado a una amiga que trabaja en un banco y me ha dicho que es lo que debia al bbva en el momento de firmar el contrato.

Gracias.

xurxo

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Localización : Santurce

Volver arriba Ir abajo

me podeis ayudar?? Empty Re: me podeis ayudar??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.