Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANCELACION A MEDIAS

4 participantes

Ir abajo

CANCELACION A MEDIAS Empty CANCELACION A MEDIAS

Mensaje  CPALMIN Jue Jul 29, 2010 2:04 pm

Buenos dias a todos.
Hoy acabo de firmar la cancelación de la "dichosa cuota segura".
Digo cancelación a medias porque el acuerdo alcanzado es que el banco se hace cargo de la cancelación aunque no de las cuotas ya abonadas.
Yo lo unico que he enviado es la carta a Atención al cliente. Luego la oficina me ofreció cancelar la cuota pagando la mitad (3000€), por lo que presenté la carta solicitando mis datos.
Ayer me llamaron y me ofrecieron la cancelación y como ya estoy realmente cansado me he decidido a aceptarlo, aunque quizás llegando hasta el final lo hubiese conseguido.
Quiero dar las gracias desde aqui a todos los que manteneis vivo este foro, y a todos los que me han ayudado con sus aportaciones.
Animo a todos los que estan en proceso a seguir y al menos conseguir lo que yo he conseguido.
Un saludo

CPALMIN

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CANCELACION A MEDIAS Empty Re: CANCELACION A MEDIAS

Mensaje  Jorobao seguro Jue Jul 29, 2010 10:21 pm

Enhorabuena CPALMIN, al menos como tu dices ya has descansado y algo te has ahorrado, ahora ya eres libre de hacer lo que quieras con tu hipoteca y recuperar mañana lo que te han quitado hasta hoy.

Te apunto un 103 en el marcador, vaya, recuerdo que habia un Brandy que se llamaba 103, asi que me tomare un mojito a tu salud (cualquier excusa es buena).

Saludos.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CANCELACION A MEDIAS Empty Re: CANCELACION A MEDIAS

Mensaje  piticoti Vie Ago 06, 2010 9:38 pm

Muchas felicidades CPALMIN!!! Bonito número te ha tocado.... como bien dice Jorobao.... esto hay que celebrarlo!! Brindo porque sigan cayendo cancelaciones a go-go!!!
Un cordial saludo,
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

CANCELACION A MEDIAS Empty Re: CANCELACION A MEDIAS

Mensaje  Admin Vie Ago 06, 2010 9:46 pm

ME SUMO A LAS FELICITACIONES, AUNQUE LA BOTELLA DEL CAVA NO ESTÉ LLENA DEL TODO, JAJA! Marc. (Bueno, de la de 103 ya ni hablo, porque se la ha trincao toda entera el Jorobao, je je)....
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CANCELACION A MEDIAS Empty Re: CANCELACION A MEDIAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.