Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda desde Ceuta

Ir abajo

Ayuda desde Ceuta Empty Ayuda desde Ceuta

Mensaje  dosvecesafentado Dom Jul 11, 2010 10:19 am

yo firmé dos stockpyme uno antres de diciembre de 2007 y otro a principios de 2008 (este no tengo test de idoneidad) y los dos los firmes sin realmente saberlo al solicitar dos prestamos y tampoco eran de gran cantidad uno de 4000 € y otro 4200€ (los prestamos) pero lo gracioso es que el supuesto seguro eran de 20000€ cada uno aun no me lo puedo cree que yo firmara eso, creo que estaba tan desesperado porque me concedieran los prestamos. ahora ya pagé mis prestamos pero claro está los derivados sigo pagandolos y si les digo que puedo hacer me dicen que cancelandolo con una cantidad que cada día que voy es diferente ó refinandiarla. Le he mandado un burofax al director para solicitarle que cancelara los derivados pero no he recibido ninguna contestación. Es que al final voy a pagar el doble de los prestamos que solicité. Para mi que ahora ya no soy autonomo y además en el paro y con dos hijas me supone un sacrificio muy grande. Ahi algun abogado o asesor cerca de ceuta.

dosvecesafentado

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.