Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sisisisisisisisisiisii cancelado stockpyme

5 participantes

Ir abajo

sisisisisisisisisiisii cancelado stockpyme Empty sisisisisisisisisiisii cancelado stockpyme

Mensaje  angela1 Jue Jun 10, 2010 11:34 am

Estoy que me salgo me han llamado que me cancelan a coste 0 y devolucion de las cuotas pagadas tengo que ir ahora a firmar,que nervios,no me lo puedo ceer, gracias a todos sin vosotros no lo hubiera conseguido,asi que darme un numerito jijijijijijiji

angela1

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

sisisisisisisisisiisii cancelado stockpyme Empty Re: sisisisisisisisisiisii cancelado stockpyme

Mensaje  LULA Jue Jun 10, 2010 11:42 am

Felicidades angela1
Esto me da moral para seguir con mi stockpyme

LULA

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Localización : EL MARESME (BARCELONA)

Volver arriba Ir abajo

sisisisisisisisisiisii cancelado stockpyme Empty Re: sisisisisisisisisiisii cancelado stockpyme

Mensaje  Admin Sáb Jun 12, 2010 2:31 pm

ENHORABUENA, Angela1. Ahora a descansar y disfrutarlo. Te pongo el número 97. Uy!, qué cerca está ya el 100 !!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

sisisisisisisisisiisii cancelado stockpyme Empty Re: sisisisisisisisisiisii cancelado stockpyme

Mensaje  romira Sáb Jun 12, 2010 3:40 pm

Felicidades, cuenta como ha sido, hasta donde has llegado?, Atencion al cliente, Banco de España?. cuenta.

Saludos.

romira

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Madrid - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

sisisisisisisisisiisii cancelado stockpyme Empty Re: sisisisisisisisisiisii cancelado stockpyme

Mensaje  angela1 Sáb Jun 12, 2010 5:05 pm

Pues reclamación ATC sin contestación para mí según el banco a favor de ellos,defensor del cliente sin contestación,y reclamación al BE sin contestación para mí pero sí para el banco,todo esto dejando de pagar en enero y cambiandome de banco, solo dejé la hipoteca y hacía todos los meses un pago inexcusable desde otro banco.Entonces me llaman y dicen que quieren negociar que cuanto estoy dispuesta a pagar de 23000€ de cancelación y yo le digo que nada que quiero a coste 0 y devolución de las cuotas.Me dice que lo va a consultar y que en dos dias me llama todo esto diciendome que por mucho que reclame que si él no quiere no me cancelan que le da igual el BE bla bla bla.....Entonces me llaman y me dicen que me cancelan que me pagan todo y que el banco se hace cargo de todo y cuando levantan los escritos veo que tienen la resolución del BE pero no veía solo llegue a leer que tenían que llegar a un acuerdo con el cliente no quise preguntar más porque he firmado un papel que renuncio a esa reclamación y a cualquier otra,pero lo han hecho por la resolución no porque ellos querían como me decian.Siempre me quedaré con la intriga de lo que ponía en la resolución.

angela1

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

sisisisisisisisisiisii cancelado stockpyme Empty spassi de Barcelona

Mensaje  Spassimir Blagov Miér Jun 30, 2010 8:47 pm

angela1 escribió:Estoy que me salgo me han llamado que me cancelan a coste 0 y devolucion de las cuotas pagadas tengo que ir ahora a firmar,que nervios,no me lo puedo ceer, gracias a todos sin vosotros no lo hubiera conseguido,asi que darme un numerito jijijijijijiji
Felicitades; yo tengo la respuesta de banco de ESPAÑA y haora no se que hacer, cuenta que se tiene que hacer para consegirlo GRACIAS.[quote] spassi@hotmail.es

Spassimir Blagov

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

sisisisisisisisisiisii cancelado stockpyme Empty Re: sisisisisisisisisiisii cancelado stockpyme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.