Reclamación certificada Servicio de Atención al Cliente de BBVA
2 participantes
Afectados Cuota Segura BBVA :: Cuota Segura BBVA y StockPyme BBVA :: Escritos, Modelos y Documentación
Página 1 de 1.
Reclamación certificada Servicio de Atención al Cliente de BBVA
Hola,
El 20 de marzo mande el escrito de reclamación certificado con acuse de recibo y aun no he recibido el acuse de recibo del BBVA como que ha recibido mi escrito. Queria saber si esto es normal, a dia de hoy hace un mes y medio y no se si es normal no haberlo recibido, creo que con un mes y medio es tiempo suficiente para que reciban mi escrito y me devuelvan el acuse de recibo. Mañana iré a correos con el resguardo a ver que passa, porque tanto si aceptan el escrito como si no tengo entendido que el acuse te lo devuelven o No ? Esto es mas largo que una pierde la paciencia. Bueno saludos a todos y a seguir luchando.
El 20 de marzo mande el escrito de reclamación certificado con acuse de recibo y aun no he recibido el acuse de recibo del BBVA como que ha recibido mi escrito. Queria saber si esto es normal, a dia de hoy hace un mes y medio y no se si es normal no haberlo recibido, creo que con un mes y medio es tiempo suficiente para que reciban mi escrito y me devuelvan el acuse de recibo. Mañana iré a correos con el resguardo a ver que passa, porque tanto si aceptan el escrito como si no tengo entendido que el acuse te lo devuelven o No ? Esto es mas largo que una pierde la paciencia. Bueno saludos a todos y a seguir luchando.
Dalia- Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Re: Reclamación certificada Servicio de Atención al Cliente de BBVA
Hola Dalia:
A mi me llego el acuse de recibo de atencion al cliente justo 2 dias antes que la contestacion de atencion al cliente.Me imagino que eso es por correos,pero puedes ver como esta tu acuse introduciendo el codigo que tienes en el papel del certificado en la pagina de correos wwwcorreos.es Un saludo y a por ellos
A mi me llego el acuse de recibo de atencion al cliente justo 2 dias antes que la contestacion de atencion al cliente.Me imagino que eso es por correos,pero puedes ver como esta tu acuse introduciendo el codigo que tienes en el papel del certificado en la pagina de correos wwwcorreos.es Un saludo y a por ellos
Angel Mamola- Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN
Temas similares
» reclamación dirigida al Servicio Atención al CLIENTE BBVA
» FORMATO DE RECLAMACION ATENCION AL CLIENTE DEL BBVA CUOTA SEGURA
» carta de entrada certificada en atencion al cliente y mi banco ¿y ahora que psara?
» CONTESTACION SERVICIO DEL CLIENTE
» Modelo reclamación atención al cliente solicitando devolución del importe de la cancelación anticipada
» FORMATO DE RECLAMACION ATENCION AL CLIENTE DEL BBVA CUOTA SEGURA
» carta de entrada certificada en atencion al cliente y mi banco ¿y ahora que psara?
» CONTESTACION SERVICIO DEL CLIENTE
» Modelo reclamación atención al cliente solicitando devolución del importe de la cancelación anticipada
Afectados Cuota Segura BBVA :: Cuota Segura BBVA y StockPyme BBVA :: Escritos, Modelos y Documentación
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|