Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy empieza todo

2 participantes

Ir abajo

Hoy empieza todo Empty Hoy empieza todo

Mensaje  gustawoo Lun Abr 12, 2010 5:58 pm

lo primero que voy a hacer es pedir una copia de mi contrato de la cuota segura al banco ya que no encuentro la mÍa, lo haré por escrito ya que me llegué un día a pedírsela verbalmente y pasaron de mí. ¿Que pasa si no quieren dármela, es legal?. Mientras tanto voy haciendo el escrito para mandarlo a ATT del cliente de BBVA.
Para pedir una copia de productos contratados, perfil del cliente, calculo de cancelación de cuota segura y copia del contrato ¿hay algún modelo o simplemente lo pido tal cual con mi nombre y dni?
Muchas gracias por este Foro ya había perdido toda esperanza y aunque no consiga nada me sentiré satisfecho por haberlo intentado, además pido la lucha de carteles en las sucursales para informar a la gente y si alguien se puede salvar de las garras de estos usureros mucho mejor. A los trabajadores de BBVA decirles que no me vale con que digan que realizan su trabajo, ya que su trabajo es administrativo no manipular al cliente y yo y muchos clientes más nos hemos sentido manipulado vilmente, aunque a partir de ahora va a cambiar la cosas... DURO Y A LA ENCÍA.
Gustavo Pérez

gustawoo

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy empieza todo Empty Re: Hoy empieza todo

Mensaje  Admin Mar Abr 13, 2010 11:30 pm

Ánimo gustawoo! En el Foro lo puedes encontrar todo: en Escritos y Modelos hay escritos para que adaptes tu situación y reclamar al SAC, al DDC o al BdE. Para pedir esos documentos, no hace falta ningún modelo: puedes hacerlo de palabra o radactar un escrito muy simple en el que pidas formalmente la entrega de esos documentos. Un saludo. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.