Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuota segura

5 participantes

Ir abajo

cuota segura Empty cuota segura

Mensaje  mafalda Jue Abr 08, 2010 8:18 pm

a todos los compañeros que teneis la cuota segura quiesiera haceros varias preguntas
¿Explicaron correctamente en que consistia el producto? lo digo porque este producto es de los llamados derivados. este tipo de producto tiene su riesgo como habeis comprobado. El producto consiste basicamente en lo siguiente:
se cierra un tipo de interés por un plazo si los tipos suben el banco te abona la diferencia entre lo pactado y el nuevo tipo de interés, pero si los tipos bajan, como es las situacion actual, el cliente tiene que pagar la diferencia entre el tipo actual y el tipo contratado.
cuando se contrato este producto era cuando estabamos padeciendo la subida de los tipos de interés ¿os dijeron que este producto era para blindar el prestamo ante las posibles subidas de los tipos, ya que la predicciones eran que iban a subir mas? por lo que leo a nadie se le ha explicado lo que pasaria cuando los tipos bajan, que es lo que esta pasando ahora.
hay que tener en cuenta que ante la situacion actual de bajada de tipos, si quereis cancelar la cuota segura va a costar dinero.
¿esta todo lo concerniente a este producto firmado? porque si esta todo firmado y bien firmado va a costar mucho trabajo que el banco devuelva todo lo referente a la cuota segura, porque aunque se acuda al banco de españa, el banco presenta su documentacion y me temo que poco podemos hacer.
espero que esto os ayude un poquito

mafalda

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

cuota segura Empty Re: cuota segura

Mensaje  Dalia Jue Abr 08, 2010 8:52 pm

Hola, por lo que veo nos desanimas con tus comentarios, por lo que yo veo en el foro, hay gente que ha conseguido quitar la cuota, y ha luchado hasta el final. Yo en mi caso voy a luchar hasta el final, y si tengo que llegar a los juzgados voy a llegar. No se si tu tienes contratada esta cuota, pero parece que no por tus comentarios.

A luchar y a por ellos.

Dalia

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cuota segura Empty Re: cuota segura

Mensaje  angela1 Jue Abr 08, 2010 9:46 pm

Estoy con Dalia no nos cuentas nada nuevo y que no sepamos,parece que no has leido bien el foro y no sabes a todos que se lo han cancelado y devuelto las cuotas.NO SÉ, PERO NO NECESITAMOS QUE NOS DESANIMES.

angela1

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

cuota segura Empty Re: cuota segura

Mensaje  Admin Jue Abr 08, 2010 10:33 pm

Hola, mafalda. Si has entrado en Foro para "incordiar" y desanimar, ya te digo de entrada que no necesitamos para nada colaboraciones como la tuya, y menos después de 90 Cuotas Seguras y Stockpymes cancelados. Así que, si persistes en poner este tipo de mensajes, me parmitiré hacer uso de mis atribuciones y eliminaré tus escritos sin más.
Un saludo. Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cuota segura Empty Re: cuota segura

Mensaje  Angel Mamola Jue Abr 08, 2010 10:45 pm

Hola Mafalda:
En primer lugar solo comentarte que si cualquiera de los afectados del foro hubiese sabido que el producto cuota segura es un derivado financiero,lo primero que habriamos hecho es preguntar que es un derivado.En segundo lugar ninguno de nosotros firmariamos ningun contrato donde te dijeran que en caso de bajada y quieras cancelar te va a tocar pagar una burrada de dinero.( el banco sabia que las previsiones eran a la baja cuando lanzo la campaña)
En tercer lugar empieza a ver demandas ganadas en otras entidades por productos iguales o con distinto nombre por compañeros que se sintieron engañados por su gestor o director por la confianza que tenian con ellos.Y en cuarto lugar y por ultimo ¿tu tienes contratado una cuota segura?¿Te explicaron todos los riesgos en caso de bajada y la cantidad de dinero que deberias abonar?¿Te han hecho el test de idoneidad o mifid?.
Recibe un saludo.
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

cuota segura Empty Re: cuota segura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.