Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

stokpymeII

2 participantes

Ir abajo

stokpymeII Empty stokpymeII

Mensaje  ml Sáb Feb 06, 2010 10:11 am

Hola soy el representante legal de la empresa M.L e Hijos,s.l y lo mio es mucho mas grave que lo vuestro, yo tengo contratado el seguro de cobertura pero sin que se haya contratado, me explico, en los extractos de la cuenta veo intereses IRC y cuando le pido explicaciones al banco me dicen que es el seguro de cobertura, pido la copia del contrato marco y cual es mi sorpresa, me han falsificado la firma, yo no he firmado ni contratado ese producto, pido una reunion con el director y hasta la fecha estoy esperando, asi que el pasado 20 de enero de 2010 me fui al juzgado a denunciar por lo penal un delito de STAFA CON FALSIFICACION DE FIRMA, en la figura del representante legal del BBVA, ya que en el contrato no pone nombre de quien firma por la empresa, ni nombre de quien firma por el banco, ademas lo estoy mandando a la prensa nacional para ver si algun periodico tiene el valor de publicarlo.

Animo y saludos a todos.

ml

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

stokpymeII Empty Re: stokpymeII

Mensaje  Admin Dom Feb 07, 2010 10:37 pm

Muy bien, ml!! Pégales fuerte, porque eso ES UN DELITO COMO UNA CATEDRAL!! Qué sinvergüenzas !!
Aunque yo mejor los habría denunciado por FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PRIVADO Y DAÑOS. La figura de la la "stafa" exige estos requisitos: engaño doloso, con lucro para el que engaña y perjuicio para el engañado. Veo difícil que podáis demostrar el engaño, si en realidad no hubo un "trato previo" por ambas partes para "colocarte" el producto. En fin, espero, porque te lo mereces, TODO EL ÉXITO PARA TU CAUSA PENAL; y te pediría que me mantuvieras informado, porque como abogado me interesa el tema. Mucho ánimo. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.