NO ME CANCELAN!!!!!!!!!!!!!!! AYUDA POR FAVOR!!!!!!
2 participantes
Afectados Cuota Segura BBVA :: Cuota Segura BBVA y StockPyme BBVA :: Cuota Segura BBVA :: Reclamaciones al Servicio de Atención al Cliente (SAC) y Defensor del Cliente(DDC) del BBVA. Denuncias ante la AEPD (Ag. Estat. de Protec.de Datos)
Página 1 de 1.
NO ME CANCELAN!!!!!!!!!!!!!!! AYUDA POR FAVOR!!!!!!
Bueno ya tengo la contestacion del defensor del cliente y como no es negativa.Entre todas las chorradas que dice la mas fuerte es en relacion al test de idoniedad(que no me hicieron),dice que en el contrato firmado por mi pone que si tengo experiencia en estos tipos de productos....fiplante....Bueno quisiera saber si alguien me puede ayudar y me dice todos los papeles que tengo que mandar al Bde,cojere el escrito que hay colgado aqui y todo lo que me digais que tengo que mandarle a parte,espero vuestras contestaciones,muchas gracias como siempre y Feliz Año!!!!
eljuli- Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Re: NO ME CANCELAN!!!!!!!!!!!!!!! AYUDA POR FAVOR!!!!!!
Hola, eljuli. Lamento que las resoluciones del SAC y del DDC hayan sido negativas. Así que ya no te queda más que recurrir ante el BdE. En el apartado de Escritos y Modelos hay varios. Especialmente completo, extenso y trabajado es el redactado en su día por Chus. Te recomiendo que lo leas atentamente, lo adaptes a tu caso, veas entonces cuáles son los hechos o pasos que tú puedes acompañar con documentos que los acrediten, hagas referencia a ellos y numeres los documentos que aportas, que lógicamente se deben adjuntar (en copia). Me parece recordar que Chus llegó a adjuntar 22 documentos; no hacen falta tantos; pero sí que hay que adjuntar: copia del contrato, tus reclamaciones al SAC y al DDC, con las respectivas resoluciones negativas, copia del DNI del/los firmante/s del contrato, el documento donde consta que eres Cliente Minorista, los documentos con que puedas acreditar que en 20 meses, p. ej., has recibido por la CS sólo 30€ y pagado 800€, pongamos por caso, el papel en que te comunicaran el importe de lo que te costaría la cancelación, la publicidad engañosa, eventualmente tu denuncia ante la AEPD o cualquier otro organismo público (p. ej. la OCU) si la hiciste, etc. Fácilmente reunirás una docena de papeles que aportar. Espero que te aclares. Si no, aquí estamos los compañeros, para ayudarte. Un saludo. Marc.
NO ME CANCELAN!!!!!!!!!!!!!!! AYUDA POR FAVOR!!!!!!
Gracias por todo lo unico que no e echo a sido reclamar ante la AEPD NI LA OCU,hace falta?
eljuli- Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Re: NO ME CANCELAN!!!!!!!!!!!!!!! AYUDA POR FAVOR!!!!!!
No. No hace falta. La primera, a la AEPD es una denuncia si en el banco se niegan a darte los documentos personales que tú les pidas..., y al OCU han ido algunos compañeros y han salido desengañados del mal trato que se les da. No es de estrañar: se trata de organismos al servicio de la política del gobierno, que ya se ve cómo está ayudando a los afectados por estos ruinosos engaños. Un saludo. Marc.
Temas similares
» Ayuda por favor
» ayuda por favor
» ayuda por favor
» AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!
» AYUDA POR FAVOR
» ayuda por favor
» ayuda por favor
» AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!
» AYUDA POR FAVOR
Afectados Cuota Segura BBVA :: Cuota Segura BBVA y StockPyme BBVA :: Cuota Segura BBVA :: Reclamaciones al Servicio de Atención al Cliente (SAC) y Defensor del Cliente(DDC) del BBVA. Denuncias ante la AEPD (Ag. Estat. de Protec.de Datos)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|