Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primer paso

2 participantes

Ir abajo

primer paso Empty primer paso

Mensaje  ripolina Lun Nov 09, 2009 3:30 pm

Me gustaría saber si al dar el primer paso, reclamar la anulación a atención de clientes del BBVA, el modelos que hay en el foro, acompañado de la fotocopia de los D.N.I., mientras tramito la petición de datos en mi oficina, es suficiente o como leo en el foro, hay mucha gente que ha ido a ADICAE, para redactarles mas personalmente su reclamación. Un saludo.
ripolina
ripolina

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 51
Localización : ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

primer paso Empty Re: primer paso

Mensaje  Jorobao seguro Lun Nov 09, 2009 3:37 pm

Buenos dias Ripolina.

Hay gente que nos hemos asociado a Adicae, para más comodidad y seguridad, sobre todo al principio de toda esta movida que aun no teniamos claras ciertas cosas.

No es necesario asociarse, puedes usar los escritos que hay en el foro y modificarlos con tus datos personales y enviarlos. Mucha gente lo ha hecho asi y no se ha asociado a Adicae e igualmente ha conseguido la cancelación u otro tipo de acuerdo.

Suerte y Palante.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.