Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE JUZGADO DE GUARDIA.

5 participantes

Ir abajo

DE JUZGADO DE GUARDIA. Empty DE JUZGADO DE GUARDIA.

Mensaje  diegolopez Mar Oct 27, 2009 2:36 pm

ESTAN JUGANDO SUCIO, SEÑORES ESTANDO LA SEMANA PASADA DE VIAJE EN JAPON, ME CORTAN EL TELEFONO, MI MUJER LO ARREGLA, PORQUE HABIAN DEVUELTO UNA FACTURA, AYER ME LLAMO LA BUENA SEÑORA DIRECTORA DEL GRAN BANCO CREADOR DE CUOTAS SEGURAS Y ME DICE POR TELEFONO, QUE COMO YO HE COMENZADO UNA RECLAMACION ESTE SANTO BANCO NO ATENDERA MAS DESCUBIERTOS EN CUENTA, DIOS MIO DESPUES DE TANTOS AÑOS Y AHORA ME VIENEN CON ESTO, QUE HE ESTADO HACIENDO ESTA MAÑANA, PUES RETIRAR TODOS LOS RECIVOS DE ESE ESTERCOLERO Y PASARLO A OTRA ENTIDAD, ADEMAS DE REGALO HE IDO PEGANDO CARTELES POR TODO EL BARRIO, PARA QUE NUESTROS VECINOS CONOZCAN LAS TRIBULACIONES DE ESA PANDA DE affraid affraid confused ME CAYO NO POR GANAS, ASI QUE HACE 1 MES PEDI TODA LA DOCUMENTACION POR CERTIFICADO CON ACUSE DE RECIBO Y URGENTE Y AUN NO ME HAN DICHO NADA, CUANTO ES EL TIEMPO QUE TIENEN PARA CONTESTAR, GRACIAS Y PERDON POR EL LADRILLO.

diegolopez@us.es
www.bujinninpokan.com
Sevilla-afectation.

diegolopez

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DE JUZGADO DE GUARDIA. Empty Re: DE JUZGADO DE GUARDIA.

Mensaje  bell Mar Oct 27, 2009 2:46 pm

Animo Diego, esas putadillas son su especialidad, no desfallezcas. Tienen exactamente un mes para darte la documentación que les has solicitado, si no lo hacen, como es el caso date una vuelta por el foro para principiantes, tienes todos los pasos y modelos de escritos necesarios. Por otra parte no está mal que te haya dicho que no atenderan descubiertos, a ver si es verdad y no te dejan la cuenta en descubierto para pagar la dichosa cs, como suelen hacer.

ADELANTEEEEE, a por ellos, ánimo de nuevo.

bell

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

DE JUZGADO DE GUARDIA. Empty Re: DE JUZGADO DE GUARDIA.

Mensaje  Admin Mar Oct 27, 2009 2:55 pm

Hola, Diego.
Yo también quiero darte ánimos y decirte que tengas la plena confianza en la victoria final: cuando se ha jugado suciok, tarde o temprano eso será sancionado por algún juez independiente y con la moralidad "intacta", o sea simplemente honesto.
En cuanto a lo de los documentos que no te entregan, tanscurrido el plazo de un mes desde la petición, puedes denunciar el caro ante la AEPD, Agencia Española de Protección de Datos (creo que hay en el Foro algún modelo de escrito estándar para hacer esa denuncia): debes identificarte, manda copia de tu DNI, y fundamenta tu denuncia en el escrito de petición debidamente acreditado (certificado, sellado...).
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DE JUZGADO DE GUARDIA. Empty Re: DE JUZGADO DE GUARDIA.

Mensaje  piticoti Mar Oct 27, 2009 5:12 pm

Hola Diego,

Además de todas las recomendaciones de los compañeros de Foro, que son muy buenas, no te olvides de seguir pegándoles los carteles en sus narices. Es sumamente efectivo!!
A cara descubierta, para que sepan quién los pone, y a diario (así lo hice yo durante varias semanas y acabaron pidiéndome que no pusiera más! jaja).
No desfallezcas, que es lo que quieren, y tú a lo tuyo!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DE JUZGADO DE GUARDIA. Empty Re: DE JUZGADO DE GUARDIA.

Mensaje  rebeca szulc Mar Oct 27, 2009 5:41 pm

Yo acabo de hablar con el flamante director de nuestra sucursal para entregar los escritos de anulacion de CUOTA segura por falta de firma del conyugue y de la persona responsable del banco. Y me dicen que ahora todo pasa a ser SUBJETIVO y si les caigo mal NO LO TRAMITARA o lo dejara al final de un CAJON. Ante la `pregunta de cuando contestaran me dicen que cuando se le ocurrra a ellos???
Obviamente tambien nos chantajeo que si pagabamos el 50% de la cancelacion de cuota segura unos 6.000 euros (cancelacion son casi 12000) quizas pasaria de tener esta impresion negativa a una más positiva???????? y quizas lo tramite y por supuesto que me dijo que con esta actitud que tengo que No se me ocurriera pedirles nunca más dinero, ya que figurara en mi expediente las bonitas cartas que estoy enviando.....

Donde les han enseñado a los nuevos DIRECTIVOS de BANCOS en una EScuela de MAFIOSOS, yo quiero apuntarme a ver si logro dejar de hacer el bien y no comportarme como IDIOTA ante este tipo de gentuza¿??????

Como me puedo sentir tan degradada como persona al salir de una reunión de este tipo???? OJO que estaba Director saliente y Director entrante como hermanitos de la Caridad defendiendo al BANCO
Alguien que me diga como hacerlo????

P/D tengo la carta para el servicio de atencion al cliente sellada por ellos, donde se debe enviar y de que forma más rápido: Por favor dirección exacta, o nuemro de BUROFax o lo que sea????

rebeca szulc

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DE JUZGADO DE GUARDIA. Empty Re: DE JUZGADO DE GUARDIA.

Mensaje  piticoti Mar Oct 27, 2009 8:43 pm

Hola Rebeca. La información que estás solicitando ya está publicada en el Foro. Utiliza el buscador para encontrarla.
Un saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DE JUZGADO DE GUARDIA. Empty Re: DE JUZGADO DE GUARDIA.

Mensaje  Admin Mar Oct 27, 2009 10:57 pm

Rebeca, si han quedado en tu oficina con el original de tu escrito, son ellos los que tienen la obligación de darle curso y mandarlo a la Central de Madrid; pero si te has quedado tú con el original también, entonces mándalo certificado a la oficina central del BBVA en Madrid, al SAC... La dirección exacta la encontrarás fácilmente también en Google. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DE JUZGADO DE GUARDIA. Empty Re: DE JUZGADO DE GUARDIA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.