Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDAVAYAPELICULON

+2
Jorobao seguro
diegolopez
6 participantes

Ir abajo

AYUDAVAYAPELICULON Empty AYUDAVAYAPELICULON

Mensaje  diegolopez Miér Sep 16, 2009 1:29 pm

Ante todo GRACIAS, por la gran ayuda y labor que realizais, os cuento mi caso.

Mando un mensaje a atencion al cliente, y me constestan diciemdome que tengo que dirigirme a mi oficina.

Voy a la oficina, la directora de vacaciones y un asesor me da un papel que dice que para reclamar la cuota segura tengo que pagar 2500€ affraid Luengo tengo la suerte de enterarme y leer en este foro (gran ayuda) Basketball y voy me imprimo los modelos y voy a ver a la directora ya de vuelta, y me tiene una hora Evil or Very Mad comindome el coco intentandome convencer que la CUOTA SEGURA ES un buen producto y que no han tenido ningun problema albino voy saco el primer papel y me dice que si he presentado algo y le digo que todavia no he reclamado nada que como era un cliente antiguo Embarassed confiaba en ella Sad y me dice que lo vera (era martes) y el viernes voy con mi señora a hablar y me dice que como los del Bb No no quieren reclamaciones me va a ofrecer un acuerdo la cuota no me la anulan lo que hacen es que del capital que yo pago ejemplo ahora pago 500 + 100 de cuota segura que ellos lo compensan pagando yo 400 + 100 y ustedes diran que eso es un buen acuerdo, pues yo le he dicho que no, porque al estar alli saco mi contrato y este no estaba firmado por ambos en todas las hojas, es mas la firma que esta alli no es la mia affraid y ella dice que la asesora que me hizo la estafa cyclops dice que si que yo lo firme, y yo digo que no, la acabo de llamar y me dice que lo va a trasladar a sus superiores (coño) vaya peazo directora y que ya me llama. DIOS MIO esto es inaudible, es desesperacion, pero siempre me queda el consuelo de ver como otros usuarios lo consiguen, gracias po r vuestra gran ayuda. santa queen Ojo en todas las conversaciones Directora dudosa y muy aplicada, asi que cuidadin con los bueyes que tienen los cuernos afilados.

diegolopez

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDAVAYAPELICULON Empty Re: AYUDAVAYAPELICULON

Mensaje  Jorobao seguro Miér Sep 16, 2009 1:36 pm

Primera pregunta.

En el contrato estan las firmas de tu señora y la tuya?, si falta la de tu señora y la hipoteca esta a nombre de los dos entonces el contrato es nulo y deben cancelartelo y devolverte todas las cuotas pagadas.

Si es asi haz tu reclamación basandote en que el contrato es nulo porque falta la firma de tu señora.

Si no es asi ya te hare mas preguntas Very Happy
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDAVAYAPELICULON Empty Re: AYUDAVAYAPELICULON

Mensaje  Ana R Miér Sep 16, 2009 1:37 pm

Animo Diego, yo en tu lugar no aceptaría otra cosa que no sea la cancelacion total de la cuota segura. Puedes empezar a redactar tu reclamación a ATT. Cliente con los modelos que hay en el foro. Además puedes ver en el post de "recien llegados" todos los pasos a seguir para la cancelación.
Animo y adelante que ésto nos lo tienen que anular a todos

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

AYUDAVAYAPELICULON Empty Re: AYUDAVAYAPELICULON

Mensaje  diegolopez Miér Sep 16, 2009 1:39 pm

La firma de mi señora esta en casi todas las hojas y te comento (no es mi firma) es un garabato y ellos dicen que es mi rubrica, y la verdad yo no recuerdo haber rubricado asi, le enseñe mi carnet y esa no es mi firma.

diegolopez

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDAVAYAPELICULON Empty Re: AYUDAVAYAPELICULON

Mensaje  kiny071 Miér Sep 16, 2009 1:44 pm

Diego si en tu contrato falta la firma de alguno de los que firmaron la hipoteca obligatoriamente te lo tienen que anular en mi caso faltaba una de las firmas y me cancelaron y devolvieron todas las cuotas pagadas ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

AYUDAVAYAPELICULON Empty Re: AYUDAVAYAPELICULON

Mensaje  diegolopez Miér Sep 16, 2009 1:49 pm

En la copia de mi contrato no hay nada firmado solo la ultima pagina con la firma de la directora y en el que tienen ellos que me han enseñado (ganas me dieron de quitarselo), esta la firma de mi esposa (no en todas las hojas) y un rubrica (no mi firma) "que dicen que es mia "yo me niego" y ahi sigo esperando.

Sleep

diegolopez

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDAVAYAPELICULON Empty Re: AYUDAVAYAPELICULON

Mensaje  Jorobao seguro Miér Sep 16, 2009 2:05 pm

Si no coincide con la firma que viene en tu DNI, entonces no es tu firma, asi que yo creo que el contrato es nulo
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDAVAYAPELICULON Empty Re: AYUDAVAYAPELICULON

Mensaje  Choskitar Jue Sep 17, 2009 2:47 am

Lo que han comentado, si no es tu firma, reclama en ese sentido, amenázales con los tribunales y rápidito se bajan los pantalones, verás.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

AYUDAVAYAPELICULON Empty Re: AYUDAVAYAPELICULON

Mensaje  diegolopez Mar Sep 22, 2009 11:16 am

Hoy despues de intentar hablar con la directora, al fin me coge el telefono uno de sus secuaces y me dice que la señora directora dice que me pase mañana que tiene lo mio arreglado, no se que me diran ya estoy en vilo pirat, ya os comentare, gracias clown

diegolopez

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDAVAYAPELICULON Empty Re: AYUDAVAYAPELICULON

Mensaje  Jorobao seguro Mar Sep 22, 2009 11:49 am

Hoy he hablado yo tambien con mi sucursal y entre hoy y mañana me llaman para ofrecerme una solucion, asi que ya os contare, a ver si le damos vidilla al contador.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDAVAYAPELICULON Empty Re: AYUDAVAYAPELICULON

Mensaje  diegolopez Mar Sep 22, 2009 12:03 pm

Que Dios reparta suerte, y nos quitamos el lastra de encima, SUerte... sunny

diegolopez

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDAVAYAPELICULON Empty Re: AYUDAVAYAPELICULON

Mensaje  kiny071 Mar Sep 22, 2009 1:14 pm

ANIMO Y SUERTE ADELANTEEEEEEEEEEEEE
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

AYUDAVAYAPELICULON Empty Re: AYUDAVAYAPELICULON

Mensaje  Ana R Mar Sep 22, 2009 6:44 pm

Yo también voy mañana para llegar a una solución tras llamada el pasado viernes del director de mi oficina... espero que mañana por la tarde el marcador apunte varios tantos más. Jorobao me alegro por tí, porque sé que hace tiempo que estás en el foro y todavía nada.
SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

AYUDAVAYAPELICULON Empty Re: AYUDAVAYAPELICULON

Mensaje  diegolopez Miér Sep 23, 2009 1:10 pm

SEÑORES, esto es un gran engaño, la directora me ha estado toreando, para que no reclamase nada, ya que todo fue de palabra, y le he dicho que voy a reclamar por todos los medios y asi que re-comienzo la lucha pero esta vez documentado, asi que negociar con esta gentuza es perder el tiempo, ya os contare que me contestan atencion al cliente, defensor del cliente y banco de españa, ya que voy a reclamar a los 3 a la vez. Gracias.

diegolopez

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDAVAYAPELICULON Empty Re: AYUDAVAYAPELICULON

Mensaje  Jorobao seguro Miér Sep 23, 2009 1:19 pm

primero reclama a atencion al cliente, no puedes reclamar a defensor ni a banco de españa sin dar primero este paso. Tienen dos meses para contestarte, si no lo hacen ya puedes ir a defensor del cliente y a banco de españa.

Una cosa, reclama todo por correo certificado con acuse de recibo, es mas seguro y vale como prueba si no te contestan.

Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDAVAYAPELICULON Empty Re: AYUDAVAYAPELICULON

Mensaje  diegolopez Miér Sep 23, 2009 2:15 pm

Acabo de mandarle una carta certificada a atencion al cliente y le he añadido esto
ESTIMADOS SEÑORES DE ATENCION AL CLIENTE ME DIRIJO A USTEDES YA QUE AL MANDAR UNA RECLAMACION VIA WEB, ME CONTESTARON USTEDES DICIENDO QUE ME TENIA QUE DIRIGIR A MI OFICINA Nº 0409 DE SEVILLA, VOY ALLI Y NO ME HACEN NINGUN CASO Y ME DICE LA DIRECTORA DOÑA FERNANDA MORAL RIOBOO QUE RECLAME A USTEDES, ESTO PARECE UN PARTIDO DE TENIS, Y YO SEÑORES NO SOY NINGUNA PELOTA,

ASI QUE HOY LES ENVIO LA DOCUMENTACION DE LA CITADA RECLAMACION PARA QUE TENGAN CONSTANCIA Y ACTUEN EN CONSECUENCIA.

FIRMADO:

diegolopez

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDAVAYAPELICULON Empty Re: AYUDAVAYAPELICULON

Mensaje  Maribel Miér Sep 23, 2009 4:54 pm

jajajajaja, que bueno Diego. Al menos espero que estos vinagres se rian.
Por lo que veo eres Andaluz. Ponte en el grupo reginal verde.
Un saludo y mucha suerte

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDAVAYAPELICULON Empty Re: AYUDAVAYAPELICULON

Mensaje  Ana R Miér Sep 23, 2009 5:04 pm

Hola paisano, muy bueno tu escrito. No te desanimes que verás como te ofrecen pronto una solución. A mi me han ofrecido ésta misma mañana la bonificación mensual de las cuotas pero no he llegado a firmar nada todavía, pero bueno veo que la solución está cerca.
Animos y adelante.

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

AYUDAVAYAPELICULON Empty Re: AYUDAVAYAPELICULON

Mensaje  diegolopez Miér Sep 23, 2009 5:43 pm

Algo asi me ofrecian a mi una bonificacion, pero luego donde esta la trampa, Shocked Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad a luchar, y suerte, GRACIAS.

diegolopez

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDAVAYAPELICULON Empty Re: AYUDAVAYAPELICULON

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.