Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comenzamos a andar

2 participantes

Ir abajo

Comenzamos a andar Empty Comenzamos a andar

Mensaje  loren Vie Sep 11, 2009 1:11 pm

Buenos días,

hoy comenzamos oficialmente la cruzada contra el BBVA. Mi pareja y yo estuvimos en la oficina del BBVA y, primero arreglamos un tema que teníamos con lo de las cuentas claras y, posteriormente le pedimos a la chica que nos atendió, que nos llevara con el director de la oficina.

El hombre nos atendió muy amablemente y nos dijo más o menos lo que ya he leído por aquí en las primeras tomas de contacto; legalmente todo está correcto, es difícil que se pueda conseguir nada y que éramos los primeros en llegarle con ese tema. También nos dijo lo de que si la cosa nos estuviera beneficiando ... La cancelación, en nuetro caso, significaría pagar unos 1700 euros, a lo que nosotros respondimos que, dado la dudosa legalidad del contrato, íbamos a recurrir. El hombre nos dijo que estábamos en nuestro derecho, pero que él, de momento, tenía las manos atadas y no podía hacer nada al respecto. Nosotros le dijimos que existía un foro en el que se nos indicaba la pauta a seguir y le hablé de algunos de los casos que he leído aquí. También le dije que le habíamos comentado el tema simplemente como una referencia hacia él, para que no se sorprendiese. Se mostró muy sorprendido, pero nos agradeció el detalle. Le pedimos la documentación, mediante el escrito que hay colgado en este foro para ello, y nos selló nuestra copia. Acto seguido fuimos a correos y enviamos el documento pertinente a "Atención del cliente BBVA".

Bueno, pues nada; esto está en marcha. A ver si hay suerte y todo se resuelve bien.
Un saludo y muchas gracias, Loren.

loren

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comenzamos a andar Empty Re: Comenzamos a andar

Mensaje  Jorobao seguro Vie Sep 11, 2009 1:28 pm

Buenos dias Loren

Si, siempre dicen lo mismo, que si estuviera subiendo no reclamariamos (eso si, seguro que en cuanto subiera mucho nos cancelaba el banco a nosotros en el mejor momento y al menos coste posible para ellos), a mi me dijo uno que conozco mas de 20 años que soy cliente suyo, que yo ya era bastante mayor para saber lo que firmaba.

Si cuando firme algo tengo que ser mayor para saber lo que firmo, prefiero tratar con una persona que me asesore bien de lo que firmo y no me la endiñe cada vez que pueda, asi que desde entonces con esta persona no hablo.

Empieza por asegurarte si el contrato lo teneis firmados los dos, cuando la hipoteca esta a nombre de una pareja suele pasar bastante que falta una firma de las dos y el contrato es nulo.

Saludos y que tengas buen camino hasta Mordor Laughing
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comenzamos a andar Empty Re: Comenzamos a andar

Mensaje  loren Vie Sep 11, 2009 1:34 pm

Gracias por los ánimos, Jorobao seguro.

El director de la oficina no estaba cuando nos vendieron el tema y cuando le comentamos en la forma que se nos había vendido el "seguro"... No nos quiso decir que no nos creía, pero que el tema del "Ella me dijo, porque tu dijiste..." no le podía valer. Estoy de acuerdo con ello, pero la cuota segura es una estafa de por sí.

Un saludo, jorobao seguro.

loren

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Comenzamos a andar Empty Re: Comenzamos a andar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.