Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que es el valor nocional?

2 participantes

Ir abajo

¿que es el valor nocional? Empty ¿que es el valor nocional?

Mensaje  tamara Miér Sep 09, 2009 2:00 pm

tengo una duda importante que el banco de momento no sabe o no quiere explicarme.Ya comente en un mensaje que puse ayer que fui al banco..pero no supo explicarme la siguiente duda.

El total de los creditos que tengo con el banco era de 18000€, y en mi contrato pone un valor nocional de 20000€¿esto es posible ? tengo entendido que este tipo de cobertura se aplica a un minimo de 20000€.
De los 18000 tengo 12000 de un prestamo normal ,no ico, y 6000 en un poliza ,el contrato que es a 3 años lo tengo asociado a la poliza,que ya esta cancelada.
Aun no me aclaro a que va asociado ..si anule la poliza ¿se anula el contrato?o como dice pueden cobrar en cualquier cuenta asociadad?
Por favor , alguien sabria explicarme esto?

gracias y un saludo a todos.

tamara

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que es el valor nocional? Empty Re: ¿Qué es el valor nocional?

Mensaje  estrella Miér Sep 09, 2009 3:28 pm

Es el valor sobre el que se calculan las liquidaciones. Si tienes un Stockpyme, no está asociado a ningún préstamo, es un contrato independiente, aunque nos hicieran creer que lo estábamos contratando pra cubrir el riesgo de una póliza. un crédito....y el mínimo era de 20.000 a 1.000.000 si no recuerdo mal.

Yo tengo el Stockpyme hasta el 2.012 y no quisieron renovarme la póliza de crédito, en Abril de este año, sobre la que se hizo el producto (ambos contratos se firmaron el mismo día).Me pusieron como condición el Stockpyme para darme la póliza. Como verás son unos auténticos sinverguenzas, yo voy a llegar hasta el final con ellos.

Yo no tengo ningún préstamo con el BBVA.Espero haberte aclarado algo, saludos y ánimos.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

¿que es el valor nocional? Empty Re: ¿que es el valor nocional?

Mensaje  tamara Jue Sep 10, 2009 8:56 am

Gracias estrella,si son todos unos sinverguenzas,a mi nisiqiera me dijeron que lo tenia me di cuenta al año ,me lo hicieron firmar engañada , a los 7 meses de firmarar los prestamos ..yo tambien pienso ir hasta el final..
Pero ,tu no piensas que ademas de la entidad , tendriamos que ir por las personas que nos vendiron o nos mintieron para firmar esto?

tamara

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿que es el valor nocional? Empty Re: ¿que es el valor nocional?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.