Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hoy he ido al banco....

Ir abajo

hoy he ido al banco.... Empty hoy he ido al banco....

Mensaje  tamara Mar Sep 08, 2009 1:29 pm

Esta mañana he ido al banco a exigirle a la comercial una explicacion del contrato stockpyme..(gracias a dios consrvo el contrato,el que me hicieron firmar diciendome que eran documentos del prestamo).Ella insistia en que era un contrato de cobertura..entonces le yo le he explicado lo que era , un activo financiero de alto riesgo y especulativo (su cara era un cuadro)..y que somos minoristas y por tanto no me lo podia vender (ella insiste en que si lo pueden vender) y yo le pido el test de ideonidad (le ha faltado llorrar)..despues le he explicado las irregularidades del contrato stockpyme que en mi caso son muchas:
1.el valor nocional es de 20000€ , para una poliza de 6000€(ya que este tipo de contratos solo se puedes hace con un minimo el valor nocional de 20000€)
2. el contrato esta firmado el 10 de febrero de 2009 y empezaron a cobrarme el 12 de diciembre.con lo que estaba 3 meses antes.
3.el numero de cuenta al que esta relacionado esta anulada desde mayo de este año
4.el dia que me hizo firmar, me tenia que haber advertido que la prevision es a la baja y que por lo tanto no era un producto ideoneo para mi ya que siempre saldria perdiendo .
5.lo firme 7 meses despues .
Despues de decirle esto le he dicho que la voy a denunciar a ella tambien por hacerme firmar unos documento diciendome que eran del prestamo..entonces casi ha llorado...(me ha dado un subidon..)
le he dicho que tenia que marme:
1. test de ideonidad
2. la clasificacion midif
3.datos personales
4.desclose detallado de lo que utilizen para calcular el impusto restante para la cancelacion
5.resumen de los movimientos relacionados

Ya tengo un par de cosas que me dio..y mañana me dice que me da el resto..no se si servira de algo ,mañana se lo llevo por escrito.
Luego le he dicho que lo unico que quiero es que me devulvan el dinero y me cancele el contrato si no la denunciare a ella personalmente por estafa y ademas al banco de españa.Le dije que yo segiria con todo adelante y que si entre tanto cumple con lo que le pido no la denunciare.
La verdad es que se a quedado bastante tocada
Perdonar por un post tan largo..pero tenia que contarlo..espero que me sirva de algo.

tamara

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.