Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estafados por el banco..

3 participantes

Ir abajo

estafados por el banco.. Empty estafados por el banco..

Mensaje  tamara Lun Sep 07, 2009 4:04 pm

hola a todos, como ya os podeis imaginar a nosotros tambien nos engañaron.
Evidentemente, ya estoy preparando una denuncia colectiva desde la asociacion APYMAD.
Ya estoy enterada de los pasos que tengo que dar..pero tengo una duda, a mi no me vendieron este producto ni yo se lo pedi a nadie del banco, a mi me dieron a firmar unos documento qu me dijeron que quedaron pendientes del prestamos unos 8 meses antes, yo firmer sin mirar ,ya que el prestamo estaba ralizado y me fie.
Los documentos eran una stockpyme de tipo fijo,mi duda es¿eso es un doble estafa?¿puedo denunciar al director y a la comercial como persona fisica por estafa?
Me gustaria saber si hay alguien con el mismo caso que el mio,y como se puede considerar este tipo de estafa,ya que nisiquiera sabia que lo tenia.

grcias a todos y un saludo



Tal como yo lo veo, si yo no pago al banco ,yo tengo un problema con el banco ,pero si dejamos de pagar todos , el que tiene el problema es el banco[/b].

tamara

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

estafados por el banco.. Empty Re: estafados por el banco..

Mensaje  chus Lun Sep 07, 2009 5:02 pm

lo que pasa es que, ¿ahora como demuestras tu que eso fue asi? Crying or Very sad

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

estafados por el banco.. Empty Re: estafados por el banco..

Mensaje  Maribel Lun Sep 07, 2009 5:10 pm

Exacto Tamara, como demuestras que lo que dices es asi? al ser el Stockpyme un producto que no va ligado a ningun prestamo, lo puedes contratar antes, durante o despues del prestamo. Q es una estafa seguro pero creo que no lo podrás demostrar.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

estafados por el banco.. Empty no se si puedo demostrarlo..

Mensaje  tamara Lun Sep 07, 2009 6:36 pm

como reza el tema no se si puedo probarlo, pero gracias a dios tengo el contrato...y no se si me sera de ayuda, pero la fecha de firma no coincide con la del contrato y como reza en el ,la oferta el valida a pertir de la fecha de firma que es 8 meses despues..como minimo una irregularidad en el contrato ademas este termina 4 meses despues que termina el prestamo ypor ultimo esta asociado a una cuenta poliza que anulamos hace unos meses..De tods formas mañana me voy al banco a decirle a la comercial que la voy a denunciar aparte de la entidad por estafa , que aunque sea su palabra contra la mia no creo que tenga ganas de juicios..

muchas gracias por contestarme animicamente me siento entendida , gracias

tamara

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

estafados por el banco.. Empty Re: estafados por el banco..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.