Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cancelada...por fin!!!!!!!!!!

+9
conchi
andres_hleon
piticoti
antonigarrido
Choskitar
kiny071
chus
Maribel
marta
13 participantes

Ir abajo

Cancelada...por fin!!!!!!!!!! Empty Cancelada...por fin!!!!!!!!!!

Mensaje  marta Lun Ago 31, 2009 2:27 pm

Hola a todos!!!
Después de mandar carta a atención al cliente y querer el banco negociar solo el 50% de la cancelación...os hice caso y le dije que ni hablar, cancelación total, al banco no le parecio bien y escribi al defensor de cliente. En pocos dias me contesto el defensor (10 o 15 dias) que estaban estudiando mi caso y un mensaje en el contestador del banco que me pasara. En el banco me atendio la comercial, el director ni aparcer, y nada, que me cancelaban la cuota, con la condición de que no les demandara (supongo que redacte también la carta, gracias a este foro, que pensaron que era de mi abogado). Se hacen cargo de la cancelación y me devuelven la cuota que pagaba desde mayo.En fin, estoy super contenta, gracias a todos por vuestras aportaciones, cualquier cosa que querais consultarme seguiré por el foro.

marta

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 51
Localización : bcn

Volver arriba Ir abajo

Cancelada...por fin!!!!!!!!!! Empty Re: Cancelada...por fin!!!!!!!!!!

Mensaje  Maribel Lun Ago 31, 2009 3:33 pm

Muchas felicidades Marta
Saludos

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cancelada...por fin!!!!!!!!!! Empty Re: Cancelada...por fin!!!!!!!!!!

Mensaje  chus Lun Ago 31, 2009 4:55 pm

muchisimas felicidades marta!!!


salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Cancelada...por fin!!!!!!!!!! Empty Re: Cancelada...por fin!!!!!!!!!!

Mensaje  kiny071 Lun Ago 31, 2009 5:08 pm

FELICIDAESSSSSSSSSSSSSSS ADELANTEEEEEEEE
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

Cancelada...por fin!!!!!!!!!! Empty Re: Cancelada...por fin!!!!!!!!!!

Mensaje  Choskitar Lun Ago 31, 2009 10:25 pm

Felicidades Marta!!

Tu caso es de los que todos teníamos muchas ganas de que acabara bien, y para no llevar la contraria al resto del foro, también te han cancelado.

Me alegro mucho por ti, y es lo que nos espera a todos.

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Cancelada...por fin!!!!!!!!!! Empty Re: Cancelada...por fin!!!!!!!!!!

Mensaje  antonigarrido Lun Ago 31, 2009 11:27 pm

Muchas felicidades Marta, que guai. ENHORABUENAAAAAAAAAA
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cancelada...por fin!!!!!!!!!! Empty Re: Cancelada...por fin!!!!!!!!!!

Mensaje  piticoti Lun Ago 31, 2009 11:33 pm

Me alegro mucho Marta! Felicidades! Ahora.... a descansar de esta pesadilla!!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cancelada...por fin!!!!!!!!!! Empty Re: Cancelada...por fin!!!!!!!!!!

Mensaje  andres_hleon Mar Sep 01, 2009 9:54 am

marta escribió:Hola a todos!!!
Después de mandar carta a atención al cliente y querer el banco negociar solo el 50% de la cancelación...os hice caso y le dije que ni hablar, cancelación total, al banco no le parecio bien y escribi al defensor de cliente. En pocos dias me contesto el defensor (10 o 15 dias) que estaban estudiando mi caso y un mensaje en el contestador del banco que me pasara. En el banco me atendio la comercial, el director ni aparcer, y nada, que me cancelaban la cuota, con la condición de que no les demandara (supongo que redacte también la carta, gracias a este foro, que pensaron que era de mi abogado). Se hacen cargo de la cancelación y me devuelven la cuota que pagaba desde mayo.En fin, estoy super contenta, gracias a todos por vuestras aportaciones, cualquier cosa que querais consultarme seguiré por el foro.


enviame el modelo de carta.
gracias

andres_hleon

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cancelada...por fin!!!!!!!!!! Empty Hola soy nueva en el foro...

Mensaje  conchi Mar Sep 01, 2009 10:49 am

Hola,

soy nueva en el foro. Estoy en vuestra misma situación y quería pedirle a Marta si nos puede pasar el modelo de la carta que envío al bbva... me pongo manos a la obra... me están cobrando en estos momentos 400€ de cuota segura... con eso pagaba los gastos de colegio y demás de mi hijo!

Un abrazo,

Conchi.

conchi

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cancelada...por fin!!!!!!!!!! Empty Gracias chicos!!!!

Mensaje  marta Mar Sep 01, 2009 6:17 pm

Gracias a todos!!!!
A los que me habeis pedido el modelo de carta, os lo he enviado por mensaje privado,aunque claro, es mi caso particular, de todas maneras cado uno lo puede adaptar al suyo, espero que os sirva de ayuda y pueda contribuir sobre una causa justa. Un saludo de una exafectada de la cuota "segura", espero que sea el lema de nuestro nuevo foro.

marta

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 51
Localización : bcn

Volver arriba Ir abajo

Cancelada...por fin!!!!!!!!!! Empty Re: Cancelada...por fin!!!!!!!!!!

Mensaje  Ana R Mar Sep 01, 2009 9:29 pm

Hola Marta, me alegro muchísimo por tí... sueño con el día en que tenga que firmar yo ese papel. Estoy terminando mi reclamación al Defensor al Cliente y te ruego por favor que si no te importa cuelgues aquí en el foro la que tú hiciestes o que me la envíes a mi correo (tampando tus datos personales por supuesto) es que estoy un poco liada y me da la sensación que me falta cosas por poner.
Muchísimas gracias y enhorabuena de nuevo
Mi correo es amrogir@hotmail.com

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Cancelada...por fin!!!!!!!!!! Empty uno mas

Mensaje  rosa Miér Sep 02, 2009 9:29 am

ENHORABUENA MARTA.....ESTO VA CRECIENDO....A Todos los que os incorporais a este foro y que estáis un poco perdidos, cuando os pongais las pilas con los escritos que hay que mandar y el bco os llame para negociar, por favor, ¡¡¡PEDIR SIEMPRE CANCELACION AL 100%¡¡¡, y que os devuelvan las cantidades que vosotros habeis abonado. Yo soy una de las que no han cancelado total pero me devuelven "mi" dinero, lo que pasa que la necesidad me hizo aceptarlo y no seguir luchando, pero ya veo que muchos amigos navegantes de este barco, no se han bajado del burro y lo han conseguido, así que ANIMO que al final cancelan, pedir todo los necesario, test, normativa MIFID, etc.,,pq yo tengo que estar hasta el 2013 con este lastre, y ¿si ahora quiero vender el piso???? pues imaginaros, o sigo con la misma hipoteca, o si cancelo....me cobrarn la p.cuota segura de cancelación, así que porfi ANIMO, PONEROS DUROS CON ELLOS Y NO OS DEJEIS ENGAÑAR MAS (BASTANTE NOS HAN ENGAÑADO)
SALUDOS A TODOS Razz

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Cancelada...por fin!!!!!!!!!! Empty Re: Cancelada...por fin!!!!!!!!!!

Mensaje  Admin Miér Sep 02, 2009 7:36 pm

¡Enhorabuena, Marta! Ya puedes respirar tranquila. el Foro es una fiesta, cada vez que le cancelan a un@ y le devuelven lo pagado.
Y a todos los demás: hay que mantenerse firmes, pedir la cancelación con devolución de lo indebidamente pagado e ir hasta el final. Fijaos en la frase del acuerdo "QUE NO PRESENTE UNA DEMANDA CONTRA EL BBVA", eso es lo que más les preocupa y les duele.
Saludos. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cancelada...por fin!!!!!!!!!! Empty ayuda!!

Mensaje  sacristan Jue Sep 03, 2009 4:32 am

Enhorabuena Marta!! yo ahora estoy dando mis primeros pasos para solucionar este embrollo en el que me metieron totalmente engañado.......uffff!! que depresion me va ha costar esto!!
Por favor podias enviarme el modelo de tu carta ya que lo que veo por el foro no lo entiendo muy bien y me gustaria leer la tuya.
Mi correo es alberoanalista@yahoo.es MUCHAS GRACIAS por tu ayuda.

sacristan

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Cancelada...por fin!!!!!!!!!! Empty Re: Cancelada...por fin!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.