Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denunciarlo a los medios de comunicacion

3 participantes

Ir abajo

Denunciarlo a los medios de comunicacion Empty Denunciarlo a los medios de comunicacion

Mensaje  man Miér Mayo 13, 2009 12:00 am

Hola, como sabréis soy un afectado mas con la dichosa Stockpyme, ¿Habeis pensado en denunciarlo a los medios de comunicación?, no se si nos afectara negativamente o no, porque yo estoy dispuesto a hacerlo si no me solucionan el problema que tengo por su culpa.

Un saludo a todos y suerte

man

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Denunciarlo a los medios de comunicacion Empty Re: Denunciarlo a los medios de comunicacion

Mensaje  piticoti Miér Mayo 13, 2009 12:10 am

Hola man,

La denuncia a los medios de comunicación es otra de nuestras bazas que debemos jugar muy bien.
Pienso que hay que orquestrar una campaña de desprestigio del BBVA al máximo nivel, remitiendo cartas a los medios, y buscando la manera de llamar su atención de forma masiva.
No se si hay alguien en el foro que desee tomar la iniciativa y dar directrices al resto para que comencemos a organizarnos.
Me consta que la cuatro es la cadena que de momento ha hecho eco de nuestra problemática.
Habría que ver qué posibilidades hay de que otras cadenas de tv se interesen por nuestro tema.
¿Hay algún afectado que se encuentre trabajando en medios de comunicación que pueda orientarnos?. Cualquier sugerencia será muy bienvenida.
Un cordial saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Denunciarlo a los medios de comunicacion Empty Re: Denunciarlo a los medios de comunicacion

Mensaje  rcalber Jue Mayo 21, 2009 7:12 pm

En afectadosclipsbankinter.ning.com estariamos encantados de que apoyarais todos los mails que mandamos a los medios con nuestros contratos.

rcalber

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Denunciarlo a los medios de comunicacion Empty Re: Denunciarlo a los medios de comunicacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.