Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me han cancelado 27-0

+7
MARA
Choskitar
kiny071
chus
romira
ESTHER
zimon127
11 participantes

Ir abajo

me han cancelado 27-0 Empty me han cancelado 27-0

Mensaje  zimon127 Lun Ago 10, 2009 2:57 pm

hola a todos , lo primero daros las gracias a tod@s por la informacion y el apoyo que he recibido.
os resumo lo que hice.
presente escritos solicitando perfil, datos personales, copia del contrato, test de idoneidad etc, e informe del total resultante de la cancelacion de la cuota.
pasado un mes me llamaron de la oficina para que fuera, resulto que era para darme lo que habia pedido, solo me dieron la mitad, el test, y perfil no me lo dieron, en la copia del contrato que me dieron yo y mi mujer no habiamos firmado el conforme en la pagina 5, a lo que hice reclamacion a atencion al cliente exponiendo lo de los cinco dias que tienen para informar de la cancelacion y de que no habia firmado el conforme , al dia siguiente me llamo el delegado de zona y me dijo que accedian a lo que habia solicitado que el banco se hacia cargo de todo.
hoy lunes he firmado el papel ese que me ingresan xxx cantidad y que desito de toda haccion contra el banco.
todo me ha llevado un mes y medio aproximadamente.

zimon127

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me han cancelado 27-0 Empty Re: me han cancelado 27-0

Mensaje  ESTHER Lun Ago 10, 2009 3:03 pm

zimon127 escribió:hola a todos , lo primero daros las gracias a tod@s por la informacion y el apoyo que he recibido.
os resumo lo que hice.
presente escritos solicitando perfil, datos personales, copia del contrato, test de idoneidad etc, e informe del total resultante de la cancelacion de la cuota.
pasado un mes me llamaron de la oficina para que fuera, resulto que era para darme lo que habia pedido, solo me dieron la mitad, el test, y perfil no me lo dieron, en la copia del contrato que me dieron yo y mi mujer no habiamos firmado el conforme en la pagina 5, a lo que hice reclamacion a atencion al cliente exponiendo lo de los cinco dias que tienen para informar de la cancelacion y de que no habia firmado el conforme , al dia siguiente me llamo el delegado de zona y me dijo que accedian a lo que habia solicitado que el banco se hacia cargo de todo.
hoy lunes he firmado el papel ese que me ingresan xxx cantidad y que desito de toda haccion contra el banco.
todo me ha llevado un mes y medio aproximadamente.
enhorabuenaaaa,a ver si poco a poco vamos llenando este punto jeje,chao un saludo

ESTHER

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

me han cancelado 27-0 Empty Re: me han cancelado 27-0

Mensaje  romira Lun Ago 10, 2009 3:08 pm

Hola, perdona mi ignorancia, pero hay que firmar todas las hojas del contrato, (en mi caso Stock Pyme II), porque yo solo firmé la ultima, donde viene "Aceptacion del Cliente".

Saludos y Gracias

romira

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Localización : Madrid - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

me han cancelado 27-0 Empty Re: me han cancelado 27-0

Mensaje  zimon127 Lun Ago 10, 2009 3:12 pm

yo firme todas las hojas abajo a la izquierda , pero en la pagina 5 donde biene el conforme ahy no firme.

zimon127

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me han cancelado 27-0 Empty Re: me han cancelado 27-0

Mensaje  chus Lun Ago 10, 2009 3:30 pm

zimon, ¡¡¡¡mi mas sincera enhorabuena!!!!

x romina: aunque yo era de la cuota segura, he estado mirando un stockpyme que un compañero colgó en el foro, y por lo menos en ese, hay en cada hoja abajo a la izquierda un lugar destinado a la "FIRMA CLIENTE", por lo que si está, habría que firmarlo ¿no? Wink

salu2.


Última edición por chus el Lun Ago 10, 2009 7:12 pm, editado 1 vez
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

me han cancelado 27-0 Empty Re: me han cancelado 27-0

Mensaje  kiny071 Lun Ago 10, 2009 3:38 pm

FELICIDADESSSS ADELANTEEEEEEEEEEE
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

me han cancelado 27-0 Empty Re: me han cancelado 27-0

Mensaje  Choskitar Lun Ago 10, 2009 5:21 pm

Muchas felicidades!!

Otro mas pa la saca!!
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

me han cancelado 27-0 Empty me han cancelado 27-0

Mensaje  MARA Lun Ago 10, 2009 6:24 pm

HOLA AMIG@S : tengo un problema. Como se anota en el marcador una cancelación a coste CERO gracias a vuestros consejos, sin ser de BBVA? Podría ser AFECTADOS CS 27 (+AFECTADOS OTRAS ENTIDADES 1), BBVA 0 (OTRAS ENTIDADES 0). GRACIASSSSSSSSSSS.

por favor, no desesperéis, insistid. LO TENEMOS CLARO : A veces veo mucha preocupación por las formas, las firmas, el clausulado...bien, pero el fondo de la cuestión es que ESOS CONTRATOS SON NULOS DESDE EL MOMENTO DE LA FIRMA. ELLOS LO SABEN. PELEADLO. BBVA RÍNDETE YA!!! pirat

MARA

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me han cancelado 27-0 Empty Re: me han cancelado 27-0

Mensaje  Choskitar Lun Ago 10, 2009 6:29 pm

Mara si quieres pon tu caso y ponemos un 28-0, si somos todos familia :-)
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

me han cancelado 27-0 Empty Re: me han cancelado 27-0

Mensaje  antonia Mar Ago 11, 2009 9:40 am

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos sumando puntos Very Happy

Antonia

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

me han cancelado 27-0 Empty Re: me han cancelado 27-0

Mensaje  piticoti Miér Ago 12, 2009 12:13 am

Felicidades Mara!
Te animo a que nos cuentes tu caso para tener la experiencia de alguien que no sea del BBVA....
Gracias por tu apoyo!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

me han cancelado 27-0 Empty me han cancelado 27-0

Mensaje  MARA Miér Ago 12, 2009 12:37 am

SÓLO OS PUEDO DECIR QUE ME ESTUDIÉ DE MEMORIA LA EXPOSICIÓN DE CHOSKITAR Y SEGUÍ VUESTROS PASOS . OS DEBO MUCHO Y AHORA SEGUIRÉ PARA QUE OTROS LLEGUEN A LA MISMA SOLUCIÓN : LA ANULACIÓN SIN COSTES Y LA RETROCESIÓN DE LAS LIQUIDACIONES , DA IGUAL LA ENTIDAD, EL CONTRATO, EL CLAUSULADO.-.SI HAY UNA FIRMA O ESTÁN TODAS...TODOS SON NULOS, TODOS.VAMOS A PELEARLO, ANTES DE JUICIO O EN SEDE JUIDICIAL. BBVA ESTÁ SIENDO "MENOS MIOPE" Q LAS OTRAS ENTIDADES Y ESO SIGNIFICA ALGO. LOS DEMÁS TENDRÁN QUE REACCIONAR ANTES O CUANDO LA SOLUCIÓN PARA LOS AFECTADOS LLEGUE TARDE TB PARA ELLOS.


la clave : POSICIÓN FUERTE ANTE EL BANCO. ESO LO APRENDÍ AQUÍ

HASTA LUEGO FAMILIA
Wink

MARA

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me han cancelado 27-0 Empty Re: me han cancelado 27-0

Mensaje  coco40 Miér Ago 12, 2009 1:16 pm

Ya puedo dar fe de la disposición de Mara, yo soy una engañada por Caja Rural de Navarra y que NO TIENE CONTRATO. Así que he dejao de lamentarme por las paredes y hacer algo.
Mi enhorabuena a TODOS.

coco40

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

me han cancelado 27-0 Empty Re: me han cancelado 27-0

Mensaje  Admin Jue Ago 13, 2009 12:20 am

Hola. Enhorabuena a los últimos "cancelados" y gracias por los ejemplos de "saber actuar frente a los prepotentes bancos" que nos estáis dando. Vosotr@s habéis aprendido mucho del Foro, pero el Foro también ha aprendido mucho de vosotr@s.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

me han cancelado 27-0 Empty Re: me han cancelado 27-0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.