Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

25 --> SE HACEN CARGO DE MI CUOTA FRAUDESEGURA (J&C)

+5
Choskitar
saradiamante
piticoti
chus
jamoal73
9 participantes

Ir abajo

25 --> SE HACEN CARGO DE MI CUOTA FRAUDESEGURA (J&C) Empty 25 --> SE HACEN CARGO DE MI CUOTA FRAUDESEGURA (J&C)

Mensaje  jamoal73 Jue Ago 06, 2009 11:24 pm

Hola a todos, mi historia como la de muchos es larga y dura:

Yo tambien he sido, que bien suena: he sido, un afectado por este producto engañoso del BBVA.
Tras caer en la trampa e intentar, por las buenas arreglarlo, estubimos un tiempo pensando que no había salida.
Hasta que una tarde entré en el foro: "denuncia en un clic, los bancos juegan con tu dinero, la coctelera".
A partir de ahí empecé a ver una posible salida y comenzamos los trámites de reclamación hace ya 5 meses.

Tras recorrer todo el camino: atencion al cliente web, presencial, postal, oficina del consumidor, defensor del cliente web, postal, Banco de España... por fin nos han dado una solución: curiosamente tras recibir una carta del Banco de España en la que nos decía que nuestra reclamación ha sido admitida a trámite, pasó una semana y nos llamó el Director del BBVA para vernos urgentemente. En esta reunión, que además la tubimos en la tarde, ya que yo me negaba a pedir un día en el trabajo, nos ofreció que el banco se haga cargo de nuestra cuota segura en los dos próximos años que nos quedan. Por supuesto teniendo en cuenta las revisiones sucesivas.

Nada más, animo para los que aún estáis por el camino.

jamoal73

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

25 --> SE HACEN CARGO DE MI CUOTA FRAUDESEGURA (J&C) Empty Re: 25 --> SE HACEN CARGO DE MI CUOTA FRAUDESEGURA (J&C)

Mensaje  chus Jue Ago 06, 2009 11:35 pm

bueno hombre, aunque hemos coincidido poco por el foro, te doy mi mas sincera enhorabuena. Lo que entiendo por lo que dices, es que NO te han cancelado, sino que cuando mensualmente te peguen el leñazo, a continuacion te lo reintegran, ¿es correcto?.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

25 --> SE HACEN CARGO DE MI CUOTA FRAUDESEGURA (J&C) Empty Re: 25 --> SE HACEN CARGO DE MI CUOTA FRAUDESEGURA (J&C)

Mensaje  piticoti Jue Ago 06, 2009 11:39 pm

Enhorabuena jamoal73! Has conseguido que se hagan cargo de las cuotas.... Espero que lo tengas por escrito, porque si cambian de sucursal a la persona que te lo ha "arreglado" podrías tener problemas.
Hacerse cargo del importe de la CS es una nueva estratagema del BBVA para que los clientes no salgan huyendo por la puerta al obtener la cancelación (que es lo que estamos haciendo los que la hemos obtenido!).
Se han dado cuenta de que cancelando, nos vamos... y eso les duele, les hace pupa, porque no reciben nuestras nóminas, no pagan nuestros recibos, no nos cobran el seguro de la vivienda, les sacamos los planes de pensiones..... y es que el BBVA, como cualquier otro banco, SIN NOSOTROS no es nada!!!
Un cordial saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

25 --> SE HACEN CARGO DE MI CUOTA FRAUDESEGURA (J&C) Empty Re: 25 --> SE HACEN CARGO DE MI CUOTA FRAUDESEGURA (J&C)

Mensaje  jamoal73 Jue Ago 06, 2009 11:53 pm

chus escribió:bueno hombre, aunque hemos coincidido poco por el foro, te doy mi mas sincera enhorabuena. Lo que entiendo por lo que dices, es que NO te han cancelado, sino que cuando mensualmente te peguen el leñazo, a continuacion te lo reintegran, ¿es correcto?.

salu2.

Si, eso es, nos bonifican bajandonos la cuota de la hipoteca y si no llegan a cubrir el montante de la cuota segura no harían un abono en cuenta directamente.

Por supuesto esto está por escrito.

jamoal73

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

25 --> SE HACEN CARGO DE MI CUOTA FRAUDESEGURA (J&C) Empty Re: 25 --> SE HACEN CARGO DE MI CUOTA FRAUDESEGURA (J&C)

Mensaje  chus Jue Ago 06, 2009 11:58 pm

ok, aunque no termino de entender del todo lo de que te bajan la cuota de la hipoteca. lo que pasa por otro lado es lo que te comenta piticoti, con ese apaño que evitan que "salgas corriendo", pero vamos, si en definitiva para ti es correcto y estas contento con esa solucion, pues lo dicho, enhorabuena.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

25 --> SE HACEN CARGO DE MI CUOTA FRAUDESEGURA (J&C) Empty Re: 25 --> SE HACEN CARGO DE MI CUOTA FRAUDESEGURA (J&C)

Mensaje  saradiamante Vie Ago 07, 2009 2:21 am

oles tus cojones amigo enhorabuena
saradiamante
saradiamante

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 47
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

25 --> SE HACEN CARGO DE MI CUOTA FRAUDESEGURA (J&C) Empty Re: 25 --> SE HACEN CARGO DE MI CUOTA FRAUDESEGURA (J&C)

Mensaje  Choskitar Vie Ago 07, 2009 7:11 am

Otra prueba mas de que el BBVA no quiere que el Banco de España se pronuncie sobre ninguna reclamación.

Es llegar al Banco de España y les entra el canguelo!!

ENHORABUENA
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

25 --> SE HACEN CARGO DE MI CUOTA FRAUDESEGURA (J&C) Empty Re: 25 --> SE HACEN CARGO DE MI CUOTA FRAUDESEGURA (J&C)

Mensaje  antonia Vie Ago 07, 2009 11:47 am

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Antonia

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

25 --> SE HACEN CARGO DE MI CUOTA FRAUDESEGURA (J&C) Empty Re: 25 --> SE HACEN CARGO DE MI CUOTA FRAUDESEGURA (J&C)

Mensaje  kiny071 Vie Ago 07, 2009 2:25 pm

FELICIDADESSSSSSSSSSSS ADELANTEEEEE
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

25 --> SE HACEN CARGO DE MI CUOTA FRAUDESEGURA (J&C) Empty Re: 25 --> SE HACEN CARGO DE MI CUOTA FRAUDESEGURA (J&C)

Mensaje  antonigarrido Sáb Ago 08, 2009 11:29 am

He estado un poco fuera y hoy veo que hay muy buenas noticias. Muchas felicidades y enhorabuena.

Ya vereis como todos lo conseguimos.

Saludos y buen agosto a todos.
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

25 --> SE HACEN CARGO DE MI CUOTA FRAUDESEGURA (J&C) Empty Re: 25 --> SE HACEN CARGO DE MI CUOTA FRAUDESEGURA (J&C)

Mensaje  Admin Jue Ago 13, 2009 1:00 am

Hola, Jamoal73. Me alegro mucho de que lo hayas resuelto de un modo que te parece satisfactorio...
Yo sigo pensando que la mejor solución es la de la cancelación total, con devolución de la diferencia a su favor (del BBVA).
Por otra parte,os prevengo a los que podáis aceptar esta solución, porque en mi opinión ésta sí que debería figurar en vuestra declaración de la renta, ya que el BBVA os hace un "regalo en metálico" mensualmente; mientras que, como expliqué en otro mensaje, en los casos de cancelación, lo que hace el Banco es asumir unas pérdidas que ha tenido "jugando a un mercado de valores de alto riesgo" (como le ocurre a todo el que pierde dinero en la Bolsa, que se j..... y no puede declarar esa pérdida en ningún documento ante Hacienda).
También es cierto que con esta fórmula consigue retenerte como cliente el BBVA y sale ganando.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

25 --> SE HACEN CARGO DE MI CUOTA FRAUDESEGURA (J&C) Empty Re: 25 --> SE HACEN CARGO DE MI CUOTA FRAUDESEGURA (J&C)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.