Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la publicidad stockpyme

2 participantes

Ir abajo

la publicidad stockpyme Empty la publicidad stockpyme

Mensaje  estrella Jue Ago 06, 2009 1:51 am

Hola a todos. Hace algún tiempo encontré y se subió un enlace con publicidad sobre el stockpyme llamándolo seguro.está en un post antiguo.Hoy al ir a consultarlo he visto que ya no se encuentra la página, yo lo imprimi en su día. Pero a pesar de eso, esa publicidad la podeís encontrar poniéndolo en google:-stockpyme sociedad empresarial-en la página 18 está. A ver si pongo bien el enlace civinegocio.com/nueva/archivos/.../sociedad_5_final_baja.pdf

Yo en mi reclamación lo adjunté, para apoyar que no sólo los comerciales lo llaman seguro, en mi sucursal hasta la directora lo denomina de esa forma en la actualidad.
Esta publicidad está insertada en una revista por lo que no puede borrarlo el bbva, pienso que es importante, que es una prueba más del engaño. En cuanto a la que está borrada es de diferente fecha y ni siquiera tiene las comillas en la palabra seguro. Yo no tengo escaner para subirla ,pero creo que con la de sociedad empresarial es suficiente. Espero que le deis utilidad.
Saludos.

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

la publicidad stockpyme Empty Re: la publicidad stockpyme

Mensaje  Talaia Mar Ago 18, 2009 11:47 am

Hola Estrella, muchas gracias, me parece una información muy útil y aunque lo que yo tengo es un contrato de permuta financiera, creo que me valdrá como prueba de que la publicidad que hacían era falsa, "los productos Stockpyme permiten reducir o eliminar el riesgo..." esto lo dice todo.
Saludos

Talaia

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.