Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Participación de Rafa de Mollet i Antoni Garrido en Canal Català

+2
Maribel
antonigarrido
6 participantes

Ir abajo

Participación de Rafa de Mollet i Antoni Garrido en Canal Català Empty Participación de Rafa de Mollet i Antoni Garrido en Canal Català

Mensaje  antonigarrido Vie Jul 24, 2009 7:48 am

Hola y muy buenos dias:

Pues ya he consegudo trocear el video de 10 minutos en 10 minutos y colgarlo en YouTube. Luchare este fin de semana para intentar ponerle subtítulos para que lo podais ver todos. Son tres trozos.

Voy a hacerme un poco de autocrítica. La verdad es que estaba algo nerviosos y a veces me me salían las palabras. Me he dejado muchas cosas por decir y otras las podía haber explicado mejor. Bueno, a la siguiente iré un poco más traquilo.

Primera parte:




Segunda parte:



Tercera y última parte:

antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Participación de Rafa de Mollet i Antoni Garrido en Canal Català Empty Re: Participación de Rafa de Mollet i Antoni Garrido en Canal Català

Mensaje  Maribel Vie Jul 24, 2009 9:01 am

Chicos habeis estado geniales!!!! Yo no he entendido mucho, ya que no manejo el catalán
Felicidades!!!

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Participación de Rafa de Mollet i Antoni Garrido en Canal Català Empty Re: Participación de Rafa de Mollet i Antoni Garrido en Canal Català

Mensaje  antonigarrido Vie Jul 24, 2009 9:04 am

Buenos días Maribel, ya, este fin de semana intentaré poner subtítulos.
Gracias y a por ellos!!!
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Participación de Rafa de Mollet i Antoni Garrido en Canal Català Empty Re: Participación de Rafa de Mollet i Antoni Garrido en Canal Català

Mensaje  Choskitar Vie Jul 24, 2009 10:10 am

Es la 1ª vez que veo en la tele una dedicación exclusiva a la Cuota Segura BBVA,

Maravilloso!! Si la gente de BBVA lo ha visto, tienen que estar muy asustados por lo que se le viene encima.

Y el tema del Catalán, yo que soy de Madrid lo he entendido perfectamente.

Un saludo y enhorabuena a los participantes y GRACIAS POR AYUDARNOS
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Participación de Rafa de Mollet i Antoni Garrido en Canal Català Empty Re: Participación de Rafa de Mollet i Antoni Garrido en Canal Català

Mensaje  chus Vie Jul 24, 2009 12:50 pm

muchas felicidades tio!!!!!!!!, no entiendo catalan, pero mas o menos me he enterado bien, GENIAL!!!!! y de la propaganda de la carpeta, sin comentarios, ahi si que no hace falta saber nada nada de catalan.


un abrazo y salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Participación de Rafa de Mollet i Antoni Garrido en Canal Català Empty Re: Participación de Rafa de Mollet i Antoni Garrido en Canal Català

Mensaje  antonia Vie Jul 24, 2009 12:51 pm

Pues yo le voy a mandar este video al director de la ofi haber que opina el muy.......

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Participación de Rafa de Mollet i Antoni Garrido en Canal Català Empty Re: Participación de Rafa de Mollet i Antoni Garrido en Canal Català

Mensaje  pcg_33 Vie Jul 24, 2009 2:25 pm

Felicidades!!!!!!!!!!, habeis estado geniales y muy valientes, BBVA terminara arrepintiendose de lo que ha hecho pues le va a salir muy cara la mala imagen que estamos dando de ellos.
pcg_33
pcg_33

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Participación de Rafa de Mollet i Antoni Garrido en Canal Català Empty Re: Participación de Rafa de Mollet i Antoni Garrido en Canal Català

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.