Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una preguntita

5 participantes

Ir abajo

Una preguntita Empty Una preguntita

Mensaje  Anmola Lun Jul 20, 2009 3:37 pm

Hola,

Soy nuevo en el foro, ya me presenté, y quería haceros una consulta a ver si alguien me sabe responder:

Cuando yo solicité el préstamo hipotecario sobre el que esta hecha la dichosa cuota segura, a parte de mi mujer y yo, firmaron mis suegros como avalistas. La pregunta es si tendrían que haber firmado el contrato de cuota segura también para que esta sea totalmente valido este contrato.

Por otro lado, no se si sera normal que cada vez que he hablado con el banco de cancelar el contrato me piden el contrato que yo tengo, que no esta firmado ni por mi ni por ellos, para hacer fotocopias, argumentando que no lo tienen. He llegado a pensar que lo tengan extraviado ya que la primera vez que me lo pidieron, pasaron unos días desde que les solicite que estudiaran la cancelación hasta el día que me llamaron para que se lo dejará. En el caso de que lo hayan extraviado ¿me vale de argumento para pedir la cancelacion? ¿Es normal que el contrato que tengo en mi poder no esté firmado por ninguna parte interesada?

Muchas gracias

Anmola

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una preguntita Empty Re: Una preguntita

Mensaje  antonigarrido Lun Jul 20, 2009 3:44 pm

Anmola escribió:Hola,

Soy nuevo en el foro, ya me presenté, y quería haceros una consulta a ver si alguien me sabe responder:

Cuando yo solicité el préstamo hipotecario sobre el que esta hecha la dichosa cuota segura, a parte de mi mujer y yo, firmaron mis suegros como avalistas. La pregunta es si tendrían que haber firmado el contrato de cuota segura también para que esta sea totalmente valido este contrato.

Por otro lado, no se si sera normal que cada vez que he hablado con el banco de cancelar el contrato me piden el contrato que yo tengo, que no esta firmado ni por mi ni por ellos, para hacer fotocopias, argumentando que no lo tienen. He llegado a pensar que lo tengan extraviado ya que la primera vez que me lo pidieron, pasaron unos días desde que les solicite que estudiaran la cancelación hasta el día que me llamaron para que se lo dejará. En el caso de que lo hayan extraviado ¿me vale de argumento para pedir la cancelacion? ¿Es normal que el contrato que tengo en mi poder no esté firmado por ninguna parte interesada?

Muchas gracias

Buenas tardes Anmola:

Los avalistas no hace falta que firmen la cuota segura. Y en cuanto al segundo párrafo que nos detallan, si han perdido tu contrato ya los tienes pillados al 100%. Pideles una copia del original. Si no te la dan denuncialos a Protección de Datos.
Si te dicen que no la tienen inmediatamente les exiges que te cancelen la cuota segura.

Saludos
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Una preguntita Empty Re: Una preguntita

Mensaje  Anmola Lun Jul 20, 2009 4:08 pm

Muchas gracias por la rápida contestación.

Pediré la copia a ver que me dicen

Un saludo

Anmola

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una preguntita Empty Re: Una preguntita

Mensaje  adbandu Lun Jul 20, 2009 4:10 pm

sí, pideles copia de tú contrato, porque hay muchos contratos que no aparecen, y sino hay contrato no hay cuota segura.
Mucha suerte

Adbandu

adbandu

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una preguntita Empty Re: Una preguntita

Mensaje  Choskitar Lun Jul 20, 2009 6:11 pm

Te digo lo mismo que el resto.

Si tu contrano no aparece, te lo anularán de inmediato. Solicita copia con todas tus fuerzas Y DILES QUE TU NO RECUERDAS HABER FIRMADO ESO.

Un saludo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Una preguntita Empty Re: Una preguntita

Mensaje  Anmola Lun Jul 20, 2009 8:14 pm

Gracias, por las respuestas. Ya os contaré cuando les pida el contrato a ver que me dicen

Un saludo

Anmola

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una preguntita Empty Re: Una preguntita

Mensaje  veronica Mar Jul 21, 2009 7:51 am

Hola Anmola a mi me paso lo mismo k a ti cada vez k iba al banco, me pedian la copia de mi contrato de cuota segura k no esta firmado ni por ellos ni por mi, lo comente en el foro y me aconsejaon k no lo diera.
Cuando yo le pedi la copia del contrato suyo siempre me decian k estaba en madrid hasta k me cole en el
despaxo del director le lie una buena y al siguiente dia me llamaron k ya lo tenia.
Mi sorpesa fue k solo la penultima pagina esta firmada las anteriores no estan firmadas.



saludos y muxo animo .

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Una preguntita Empty Re: Una preguntita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.