Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El doceavo

+11
SYP
kiny071
adbandu
Choskitar
antonigarrido
rosa
chus
Ana R
Maribel
Beny
rafa de mollet del valles
15 participantes

Ir abajo

El doceavo Empty El doceavo

Mensaje  rafa de mollet del valles Lun Jul 13, 2009 10:05 pm

Hola a tod@s, esta mañana he ido a reclamar que me devolviesen unas comisiones (robos) y ha sacar mis ahorros por ello y me h llevado el alegron contenido delante del Banco que esta mañan les habia llgado unos papeles y que me CANCELAN LA PUTA CUOTA ESTAFA Y QUE EL MIERCOLES ME PASE A FIRMARLA LA CANCELACION SIN NINGUN COSTE A MI CUENTA, A LOQUE YO LE HE DICHO QUE ME ABONASEN LA PASTA QUE SE HAN BENEFICIADO DE DICHO SEGURO Y ME HA RESPONDIDO QUE CANCELANDOLO YA HABIA GANADO LA BATALLA,ME HE CALLADO PERO ME INTERESARIA SABER QUE OPINAIS SI RECLAMO LA PAST QUE ME HAN ROBADO Y SI LO PODRIA CONSEGUIR LEGALMENTE CON LA ESTAFA QUE SE MONTARON ELLOS. ME GUSTARIA SABER LA OPINION DE MARC Y DE LOS MAS ENTENDIDOS DE ESTE TEMA DEL FORO. TENGO QUE CALCULAR LO QUE ME HAN TIMADO DESDE EL PRINCIPIO PERO QUE ES PASTA ESTA CLARO.

rafa de mollet del valles

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El doceavo Empty Re: El doceavo

Mensaje  Beny Lun Jul 13, 2009 10:50 pm

Hola, rafa y enhorabuena, que no paren las buenas noticias....

Solo decirte sobre lo que planteas, que depende de la pasta que sea, si no llegas a un acuerdo y tienes que ir a juicio, aunque sea compartido, ese juicio tiene gastos, que tu tienes que ir aportando por adelantado, y despues de ganarlo, (caso de ser así, que esto ningún abogado te lo firmará), los gastos no los recuperarás y encima tendrás que pagar un porcentaje de lo conseguido al abogado de nuevo, (los jueces no suelen conceder salvo las costas del juicio totales, los gastos propios de abogados y procurador, así como gastos que pudieran haberse adelantado para obtención de pruebas a la parte ganadora).

En definitiva si lo que puedes ganar es muy superior a los que puedes perder, y la cosa está muy clara, te puedes arriesgar, sino merece mas la pena llegar a un acuerdo, por un lado pierdes lo que has pagado y ganas los gastos que no tendrás que pagar, además ten en cuenta que el dinero de hoy no tendrá el mismo valor que dentro de unos años.

Sobre cuanto te puede costar ir a juicio, depende de la cantidad demandada y si vas solo en uno conjunto, sobre esto mejor Marc o alguno puesto en temas de abogacía te puede informar mejor, pero sobre todo, informate antes de ir a firmar nada, ya que te harán firmar un papel como que estas de conforme con e acuerdo y que no vas a reclamar ni pedir nada mas.

Un saludo y a por ellos.

Beny

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El doceavo Empty Re: El doceavo

Mensaje  Maribel Mar Jul 14, 2009 9:30 am

Muchas felicidades Rafa, esto va viento en popa jejejeje.
Lo de reclamar las cantidades que hemos pagado desde luego seria lo justo, si esta mal el contrato y se han dado cuenta ahora esta mal desde el principio y pequeñas cantidades de miles de afectados se han embolsado un buen dinerito, pero lo que te dice Beny es razonable, ya eres tu si deseas seguir en la lucha o deseas descansar de todo esto, y eso dependerá de las cantidades que hayas pagado. No es lo mismo 200€ que en el caso que ha relatado jose en el apartado danos tu apoyo (yo en ese caso lucharia para que me devolviesen lo pagado)
Lo dicho mi mas sincera enhorabuena y no nos abandones.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El doceavo Empty Re: El doceavo

Mensaje  Ana R Mar Jul 14, 2009 9:33 am

Felicidades Rafa!!! vaya lastre te has quitado de encima... ahora a disfrutar del veranito. Por favor detállanos un poco más tu caso y en que se han basado para cancelar, o simplemente te la han cancelado sin argumentar nada.
Muchas felicidades y enhorabuena.

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El doceavo Empty Re: El doceavo

Mensaje  chus Mar Jul 14, 2009 10:06 am

enhorabuena rafa!!!!!!!!

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

El doceavo Empty EL DOCEAVO

Mensaje  rosa Mar Jul 14, 2009 10:14 am

ENHORABUENA RAFA¡¡¡ Me alegro mucho de q te lo cancelen, yo mañana tengo q ir pero no me cancelan, sigo con la cuota que me cargan, pero me abonan, ya os contaré mañana, a ver q me tienen preparado, pero es buena la pregunta de ALICIA, ¿q pasa con las cantidades q te devuelven para la declaración de Hacienda?, no si encima de q nos estafan estamos jodidos con Hacienda.....
Yo no sé si seguiría luchando por esos dinerillos, (hombre si es mucho..), pero tu verás del tiempo q dispones y luego de las pelas para pagar gastos.....yo, con quitarme esto de la cuota de encima.....empiezo un poco a dormir en condiciones....espero que este mes ya no tenga q despertarme para ver como coño pago la hipoteca......
saludos y enhrabuena....a ver cuantos somos el dia de la "mani" geek

rosa

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Edad : 49
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El doceavo Empty Re: El doceavo

Mensaje  antonigarrido Mar Jul 14, 2009 11:24 am

Muchas felicidades Rafa, te lo mereces, Ara a disfrutar del verano.

Muevo tu tema a Afectados - BBVA
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El doceavo Empty Re: El doceavo

Mensaje  Choskitar Mar Jul 14, 2009 12:51 pm

Muy bien Rafa! Otra mas, suma y sigue!

Es el destino que nos espera a todos.

Yo si fuera tu no hubiera aceptado hasta que también me devuelvan lo que he pagado de mas. Piticoti lo consiguió.

Un saludo.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El doceavo Empty Felicitaciones

Mensaje  adbandu Mar Jul 14, 2009 1:10 pm

Felicitaciones !!!! y uno más que lo consigue.
Te entiendo que quieras terminar con esta pesadilla, así que esa es tu decisión bienvenida sea, todo por acabar con esto de una buena vez.
Mi más sincera enhorabuena !!!!

Adbandu

adbandu

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El doceavo Empty Re: El doceavo

Mensaje  kiny071 Mar Jul 14, 2009 1:22 pm

FELICIDADES RAFA ADELANTEEEEEEE
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

El doceavo Empty Re: El doceavo

Mensaje  SYP Mar Jul 14, 2009 3:37 pm

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y a seguir sumando

un saludo

SYP

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El doceavo Empty Re: El doceavo

Mensaje  Raquel Mar Jul 14, 2009 3:43 pm

FELICIDADES!!!! ME ALEGRA QUE SE ESTÉ SOLUCIONANDO TODO, UN SALUDO PARA TODOS!
Raquel
Raquel

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Localización : Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)

Volver arriba Ir abajo

El doceavo Empty Re: El doceavo

Mensaje  kiny071 Mar Jul 14, 2009 3:44 pm

Rafa a mi tambien me devuelben las cantidades que pague por la cuota segura intenta consegirlo aunque te lleve un poco ADELANTEEEEEEEE
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

El doceavo Empty Re: El onceavo

Mensaje  magro Mar Jul 14, 2009 4:03 pm

Me alegro mucho enhorabuena .
magro
magro

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

El doceavo Empty Re: EL DOCEAVO

Mensaje  magro Mar Jul 14, 2009 4:05 pm

PERDON QUE ME HE EQUIVOCADO.
BUENO POR FELICIDADES OTRA VEZ. ME ALEGRO MUCHO DE CORAZON.
magro
magro

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

El doceavo Empty Re: El doceavo

Mensaje  piticoti Jue Jul 16, 2009 3:11 pm

Felicidades Rafa!!! Me alegro mucho por tí. Como dice Choski, yo conseguí que me devolvieran los importes reclamados manteniéndome firme en mi postura y pasando muy malas noches... pero al fin lo conseguí. Todo depende de cómo quieras llevar el tema.
Lo dicho, muchas felicidades! Me alegro un montón de haber colgado varios de mis letreros en Sants!
Un abrazo,
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El doceavo Empty Re: El doceavo

Mensaje  kiwi Vie Jul 17, 2009 10:39 am

Felicidades Rafa!
Podrias resumir un poco tu caso?
tenias todas las hojas firmadas, cómo lo has conseguido?
Estamos ahora negociando con el banco y nos proponen hacerse cargo del 50% de la cancelación. No sabemos si aceptar. Por una parte nos evitaria tener que pagar unos 300 euros de más al mes a partir del mes que viene pero pagando unos 2000 euros de cancelación. Si continuamos reclamando no sabemos si podremos recuperar lo que hagamos padado de más!

kiwi

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El doceavo Empty EL DOCEAVO

Mensaje  rafa de mollet del valles Vie Jul 17, 2009 3:03 pm

NO VOY A PEDIR LOS 124 EUROS QUE ME HAN ROBADO, QUE SE LOS METAN DONDE LES QUEPAN, PERO CUANDO PUEDA M CAMBIARE DE BANCO, ESO LO TENGO MUY CLARO.
YO PUSE LA RECLAMACION AL DEFENSOR DEL CLIENTE EL 16 DE JUNIO VIA EMAIL Y ME COMENTO MI ASESORA QUE ME LA CANCELABAN PORQUE NO ESTABA FIRMADO POR LAS DOS PERSONAS DE LA HIPOTECA.
YO QUIERO FELICITAR A TODOS EN GENERAL A TODAS LAS PERSONAS DE ESTE FORO PORQUE SI NO NO LO HUBIESE PODIDO CONSEGUIR, EN ESPECIAL A LA PERSONA QUE PUSO CARTELES EN LA OFICINA DE LA CARRETERA DE SANTS (BARCELONA) A LA ALTURA DEL MERCADONA, PORQUE ANTES NO SABIA QUE HACER Y ESTBA MUY RESIGNADO A TENER QUE PAGAR ESOS 4000 EUROS QUE ME PEDIAN LOS DEL BBVA.

GRACIAS DE CORAZON Y A SEGUIR LUCHANDO CONTRA ESTOS SINVERGUENZAS DEL BBVA.
EL 25 DE ESTE MES IRE A LA CONCENTRACION DE AQUI EN BARCELONA A MOSTRAR MI RECHAZO CONTRA ESTAS PRACTICAS FRAUDULENTAS POR PARTE DE LOS BANCOS EN ESPECIAL DEL BBVA.

rafa de mollet del valles

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El doceavo Empty Re: El doceavo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.