Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENGO DEL BANCO

+2
Maribel
antonia
6 participantes

Ir abajo

VENGO DEL BANCO Empty VENGO DEL BANCO

Mensaje  antonia Lun Jul 13, 2009 4:06 pm

HOLA A TODOS

Acabo de llegar de hablar con el director del banco. No tenia ni idea de mi reclamación ya que lo estaba llevando uno de los chicos de la mesa. El cual no estaba hoy. Bueno el director ha cogido todos los papeles y los ha ojeado un poco. Yo le he empezado a decir que necesitaba la cancelación de la cuota segura porque habían incumplido una serie de pautas y entre ellas el test de idoneidad. Claro este director es nuevo entonces muchas cosas de las que yo le decía pues me contestaba que era raro que me lo hubieran hecho por telefono y que si era raro lo otro. Yo le he dicho que no tengo la culpa que el no me hubiera contratado el producto y que hubiera sido otro director, que se las apañara. Me ha insistido mucho en el que el test de idoneidad he de tenerlo en mi casa y le he dicho insistentemente que no y que además que igual que lo tenía que tener yo, él también deberia de tener una copia. Por supuesto no se ha molestado en buscarlo.

Bueno me ha ofrecido una compensación de unos 250 euros bajandome el tipo de interés pero yo le he dicho que no, que si el no me lo cancelaba pues que reclamaria al banco de españa para cancelar este producto. También ha insistido mucho en que no fuera al banco de españa sino que reclamara al defensor del cliente, (yo la verdad no se si después de atención al cliente puedo ir después al banco de españa o tengo que pasar por el defensor).

Bueno en definitiva le he pedido mi perfil de minorista ( no me lo ha dado porque se l eha bloqueado el odenador) y el test. Hemos que'dado otra vez el miércoles para que me lo de y no se para que más porque yo ya le he dicho que no acepto la compensación. Que os parece?

Que os

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VENGO DEL BANCO Empty Re: VENGO DEL BANCO

Mensaje  Maribel Lun Jul 13, 2009 5:08 pm

Hola Antonia, bueno creo que has hecho bien, ahora las cartas estan bocarriba, saben que quieres y a que estas dispuesta a llegar, asi genial, a esperar que el miercoles te den buenas noticas. Sobre lo del Defensor del cliente no se si hay que reclamar a este antes del Banco de España o puedes saltartelo. Yo aún estoy con atención al cliente asi que no se. Supongo que te contestará a esto alguién del foro con mas experiencia.
Un saludo y esperemos que tengamos suerte y nos lo cancelen.

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VENGO DEL BANCO Empty Re: VENGO DEL BANCO

Mensaje  chus Lun Jul 13, 2009 5:33 pm

hola antonia. este hombre es nuevo, y resulta que tras esta primera conversacion con él te dice entre otras cosas que el test de idoneidad has de tenerlo en casa, y como "no cuela", te ofrece una compensacion de 250€??????? no se, pero lo veo raro Suspect

documentanté bien mirando lo que tengas en tu casa y aqui en el foro, y el miercoles pidelo POR ESCRITO todo lo que aun no le hayas pedido y que aqui en el foro has visto que "se puede pedir".

a ve si esta gente van de listos o "de tontos", y lo que pretenden es llegar al "mejor acuerdo posible para el banco", y todo ello seguro que a cambio de una suculenta comision para el que consiga que le firmemos el papelito "mas barato".

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

VENGO DEL BANCO Empty Re: VENGO DEL BANCO

Mensaje  antonia Lun Jul 13, 2009 5:57 pm

Hola Chus

Gracias por tu ayuda, lo del test de idoneidad se lo he pedido por escrito. He cogido el escrito que había aqui colgado asi como el de los datos personales y se lo he dado. Cuando le he enseñado el escrito de copia del test de idoneidad me ha puesto no conforme y me lo ha firmado. Y en el de los datos personales me ha dado todos mis productos contratados excepto la clasificación minorista que como te he comentado antes se le ha bloqueado el ordenador y ya eran las 14.30 y yo me tenía que ir (estaba mi padre en el hospital).

El me ha dicho que el miercoles nos veiamos y yo le he reiterado que necesito esos dos documentos (test y clasificación ) para el miercoles para seguir con la reclamación. Me ha dicho que ya seguiamos hablando.

Vamos el test no lo puede tener ni de coña, y lo de minorista creo que no me lo quiere dar. ME dice que la clasificación de minorista es lo del test de idoneidad. Y luego me dice que esa clasificación me fue mandaada a casa en el 2007!!!! Y yo firme la cuota segura en el 2008!!! Que pasa que me hicieron el test antes de firmar la cuota segura......???

No se, la verdad es que yo le he visto un poco verde como dices tu o es tonto o se hace el tonto

ya os iré contando

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VENGO DEL BANCO Empty Clasificacion MIDIF Minorista

Mensaje  Jorobao seguro Lun Jul 13, 2009 8:19 pm

Hola Antonia.

Esa clasificación no te la dan en tu oficina, te la da Atención al cliente. Pide en tu oficina por escrito a la atención de Atención al cliente (valga la rembumbancia xD) que te den por escrito tu clasificación como cliente segun la normativa MIDIF, te llegara por correo a la dirección que les pongas en la carta. haz 3 copias una que te la sellen, otra para la oficina y otra para atención al cliente.

Segun la ley de protección de datos te la tienen que dar, a mi me la dieron.

Saludos.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VENGO DEL BANCO Empty VENGO DEL BANCO

Mensaje  rafa de mollet del valles Lun Jul 13, 2009 10:18 pm

Sigue asi Jorobado Seguro que los tenEmos pillados por los HUE..... INSIST QUE TE LA TIENEN QUE CANCELAR .Hay qu seguir dandoles caña para que se enteren y todos los directores nuevos o no estan al tanto del TIMO DE LA ESTAMPITA (CUOTA SEGURA).
A POR EELLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

rafa de mollet del valles

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

VENGO DEL BANCO Empty Re: VENGO DEL BANCO

Mensaje  antonia Lun Jul 13, 2009 11:22 pm

Hola Rafa

Muchas gracias por tu información, el miercoles tengo reunión con el otra vez haber que me dice. Pero vamos que este director no me ha dado nada de lo que le he pedido asi que en cuanto a lo de la protección de datos le pondré una reclamación porque solo me ha dado mis productos contratados y no se ha querido quedar ni con la copia de la petición. Lo que me da miedo es que no me de la razón el banco de españa y la compensación que me ha ofrecido la pierda.

Tu que opinas?

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VENGO DEL BANCO Empty Re: VENGO DEL BANCO

Mensaje  chus Lun Jul 13, 2009 11:46 pm

antonia escribió:

Cuando le he enseñado el escrito de copia del test de idoneidad me ha puesto no conforme y me lo ha firmado.

Vamos el test no lo puede tener ni de coña, y lo de minorista creo que no me lo quiere dar. ME dice que la clasificación de minorista es lo del test de idoneidad. Y luego me dice que esa clasificación me fue mandaada a casa en el 2007!!!! Y yo firme la cuota segura en el 2008!!! Que pasa que me hicieron el test antes de firmar la cuota segura......???

cierto es que muchas veces "las personas de a pie" que no entendemos de estas cosas podemos dar palos de ciegos y nos lo pueden dar, como ha sido el caso que desgraciadamente nos une en este foro. Yo soy un ignorante en estos lares, pero que un señor que trabaja donde trabaja no nos puede contar un "trolón" para que nos quedemos con cara de gilipoll*s y nos vayamos a casa con las orejas agachadas, pensando que efectivamente sera como nos ha dicho, puesto que él sabe mas de este tema que nosotros. Evil or Very Mad

antonia, voy a ir por partes:
- dices que en el escrito del test de idoneidad que le has entregado, te ha puesto "no conforme" y te lo ha firmado. ¿y eso que significa? lo que buscamos es que nos den copia del test (si es q lo hemos hecho) o que nos digan por escrito que no lo hemos hecho; por eso te pregunto, con lo que te ha escrito él en el papel que tu le has dado, ¿te queda claro que te ha dado?
- por otro lado dices que la clasificacion te la mando a casa en 2007... ¿a cuento de que te la mando? pues que te la vuelva a mandar, que has pintao la casa y la has perdido.
-tb te dice "que la clasificacion de minorista es lo del tes de idoneidad" Shocked

quizás deberias imprimirte esto sobre todo la pag 13 y llevarsela el miercoles, pq igual estaba de baja cuando les dieron el cursillo (si es q se lo dieron).

en fin antonia, no dejemos que se rian de nosotros en nuestra cara.

animo y salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

VENGO DEL BANCO Empty Re: VENGO DEL BANCO

Mensaje  antonia Lun Jul 13, 2009 11:51 pm

Hola Chus muchas gracias

Te pongo un punto de la copia del escrito de la peticion del test de idoneidad que yo le he dado.......


Ustedes no me informaron en ningún momento de cómo se calculaba el coste de la cancelación anticipada, sólo se limitaron a decirme que consistía en devolver las cantidades que yo hubiera recibido, y en ningún momento me mencionaron que en caso de subrogación de hipoteca a otra entidad, debería de pagar una cuota de cancelación de mas de 7481,73€ que no se sabe de dónde sale o de qué forma se calcula. Esto es claramente una modificación de las condiciones de mi préstamo hipotecario, con lo que debieron de informarme debidamente y realizar el contrato público y ante notario.

..........Me ha puesto no conforme porque dice que no esta conforme con loque dice en este parrafo porque el no me lo dijo (han cambiado de director) entonces ha quedado en que iba a buscar el test y darmelo el miércoles (no lo creo porque no lo tiene) .

Dice que a todos los clientes se nos mando lo de minoristas cuando se nos clasifico,y claro que se lo he pedido de nuevo, dice también que el miércoles me lo daba (ya veremos)...

La verdad es que yo no tengo mucha idea pero creo que el tampoco la verdad.NO se habia leido ni mi reclamación.

Esperemos que el miércoles me de una solución porque no estoy dispuesta a perder el tiempo con alguien que no tiene ni puta idea

Gracias chus.

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VENGO DEL BANCO Empty Re: VENGO DEL BANCO

Mensaje  chus Mar Jul 14, 2009 12:04 am

de nada antonia, veo un "poco lioso" lo que has utilizado para solicitar el test.
pasate por el aptdo "escritos y modelos" del foro y descargate el que hay colgado, lo adecuas a ti, lo imprimes con fecha del miercoles y te lo llevas (2 copias) una para él y otra para que te la selle y te la quedes tú, y a partir de ahi que te diga misa si quiere.

suerte y salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

VENGO DEL BANCO Empty Re: VENGO DEL BANCO

Mensaje  antonia Mar Jul 14, 2009 12:08 am

Hola Chus,

Voy a ver si encuentro uno más claro, y se entera mejor.

Gracias ya os iré contando

antonia

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VENGO DEL BANCO Empty Re: VENGO DEL BANCO

Mensaje  magro Mar Jul 14, 2009 11:02 pm

Yo alucino, parece que se quieren reir de nosotros a la cara.
De todos modos depende mucho de con quien te topes,a mi también me tocó cambio de director y ahora hay una chica que aunque ya no me fio de nadie me está ayudando bastante y hasta me ha ayudado en algún punto de mi reclamación para que sea más efectiva y no hubiese defecto de forma en mi carta. Me ha reconocido que está en total desacuerdo con esto de la cuota segura y stockpyme, que ella nunca ha vendido un producto de estos a pesar de las presiones que le llueven desde arriba y lo sé de buena tinta por otras informaciones.

Veo que todos haceis carta a atención al cliente en primer lugar. Yo creo que este paso lo podeis saltar e ir directamente a defensor del cliente y así ahorrar 2 meses,lo leí por ahí y yo así lo he hecho.
Lo que he pedido a atención al cliente ha sido el perfil o test mifid.

De todos modos la directora de mi sucursal ha mandado por su cuenta todas las reclamaciones que llevo al director de territorial, que a mi no se me había ocurrido.
En fin mucha suerte a todos, un saludo de Mar.
magro
magro

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

VENGO DEL BANCO Empty Re: VENGO DEL BANCO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.