Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TENGO MUY BUENAS NOTICIAS

+3
antonigarrido
Choskitar
PEPA26
7 participantes

Ir abajo

TENGO MUY BUENAS NOTICIAS Empty TENGO MUY BUENAS NOTICIAS

Mensaje  PEPA26 Jue Jul 09, 2009 9:16 pm

Hace tan solo una semana que entre por primera vez a este foro afectada como muchos por la gran estafa de este banco.
Tras movilizarnos y dar nuestros primeros pasos, no hemos encontrado con grandes noticias, y es que tras acudir al banco pedimos copias de los contratos de swap porque decian que habiamos contratado dos cuando solo habia firmado uno, encima.
Pues habian dos contratos firmados y una renovación, dos de estos contratos LAS FIRMAS ESTAN FALSIFICADAS. Increible pero cierto.
Hasta donde llegan los limites del BBVA que firman directamente ellos los contratos de los clientes. El que si se encuentra legalmente firmado (aunque tengo dudas en una pagina) no hay ningun mención a una posible cancelación ni de costes del mismo.
Asi que estas grandes noticias han ido a parar a un gran abogado mercantil, que se ha puesto realmente contento al oir lo de las firmas falsas, y que nos ha comentado que no nos preocuparamos que el ya tenia experiencia con el BBVA y que iriamos a lo penal y si os soy sincera me siento muy feliz porque pensé que no se podia actuar con un banco tan grande, pero por eso mismo hay que luchar hasta el final y si se puede ir a por todas y mas, por que la falsificacion de firmas en un contrato mercantil es un tema muy serio y que el BBVA va a pagar muy caro.
Ya no quiero simplemente que cancele los contratos y que me devuelva lo que se ha pagado, si no que lo pague caro, por que este tema es muy serio. Imaginaros mi cara cuando he visto los contratos.
Os ire comentando lo que vaya ocurriendo y sobretododaros las gracias a esta pagina porque uno no se siente solo en esta lucha.

PEPA26

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TENGO MUY BUENAS NOTICIAS Empty Re: TENGO MUY BUENAS NOTICIAS

Mensaje  Choskitar Jue Jul 09, 2009 10:44 pm

Me dejas de piedra!!

Pero, si, si son falsas que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.

Dales duro!
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

TENGO MUY BUENAS NOTICIAS Empty Re: TENGO MUY BUENAS NOTICIAS

Mensaje  antonigarrido Jue Jul 09, 2009 11:46 pm

Es verdad Pepa, choky tiene toda la razón. Si estás segura y tienes pruebas feacientes de que os han falsificado las firmas, ir a por ellos sin piedad. Yo ya estaría en la policia poneindo la denuncia.

Suerte y a por ellos
antonigarrido
antonigarrido

Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

TENGO MUY BUENAS NOTICIAS Empty Re: TENGO MUY BUENAS NOTICIAS

Mensaje  chus Vie Jul 10, 2009 12:13 am

Shocked no dejan de sorprenderme Pepa. Dales caña!!!!!!! Por cierto, os han proporcionado las copias de los contratos? Les dejasteis de entrever algo de lo de las firmas? Simplemente por curiosidad, para ver qué decian o cómo reaccionaban.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

TENGO MUY BUENAS NOTICIAS Empty Re: TENGO MUY BUENAS NOTICIAS

Mensaje  kiny071 Vie Jul 10, 2009 8:27 am

Es increible que llegen a estos extremos reclama inmediatamente eso es muy fuerte se les puede caer el pelo ADELANTEEEEEEEE
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

TENGO MUY BUENAS NOTICIAS Empty Re: TENGO MUY BUENAS NOTICIAS

Mensaje  Maribel Vie Jul 10, 2009 9:15 am

Shocked Cuanto mas leo comentarios, mas me doy cuenta de lo ladrones y usureros que son. Dales caña que ahora te toca a ti sacarles todo lo que puedas, que paguen caro por ladrones.
Un saludo y mucha suerte

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TENGO MUY BUENAS NOTICIAS Empty Re: TENGO MUY BUENAS NOTICIAS

Mensaje  PEPA26 Vie Jul 10, 2009 11:19 am

Pues cuando fuimos a pedir las copias de los contratos firmados los recogimos y nos fuimos y el shock fue al mirarlo detenidamente. Estamos consultandolo todo a un abogado queremos hacer las cosas bien.
La verdad es que tengo muchas ganas de ir al banco con el abogado para verles la cara.
Creo que los firmaron porque mi padre se nego a firmar mas de un contrato y las prisas del banco, es algo mas habitual de lo que la gente se piensa.
En unos dias iremos a ver los originales.
Os ire contando.

PEPA26

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TENGO MUY BUENAS NOTICIAS Empty Re: TENGO MUY BUENAS NOTICIAS

Mensaje  txustarra Sáb Jul 11, 2009 6:52 pm

yo no se si esto va a llegar a buen puerto,ayer fui al banco y me dijeron que en dos semanas me lo darian,esto me huele mal,como no soltemos pasta a un abogado no hacemos nada,si no hay un clavel,alguien que me diga como lo solucionamos.

txustarra

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 54
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

TENGO MUY BUENAS NOTICIAS Empty Re: TENGO MUY BUENAS NOTICIAS

Mensaje  PEPA26 Sáb Jul 11, 2009 8:18 pm

txustarra escribió:yo no se si esto va a llegar a buen puerto,ayer fui al banco y me dijeron que en dos semanas me lo darian,esto me huele mal,como no soltemos pasta a un abogado no hacemos nada,si no hay un clavel,alguien que me diga como lo solucionamos.

a mi padre le dieron las copias en una semana via email, los originales no estoy segura de lo que tardaran pero me imagino que mas tiempo. En el caso de mi padre es una empresa y por tanto paga muchisimo por culpa de las dichosas cuotas y no paga una si no dos, porque encima le hicieron dos contratos.

PEPA26

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

TENGO MUY BUENAS NOTICIAS Empty Re: TENGO MUY BUENAS NOTICIAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.