Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUBLICIDAD CUOTA SEGURA

2 participantes

Ir abajo

PUBLICIDAD CUOTA SEGURA Empty PUBLICIDAD CUOTA SEGURA

Mensaje  adbandu Mar Jun 23, 2009 9:59 pm

He leído quinientas mil veces todos los papeles que tenía y los que han ido publicando en el foro.
No sé si alguien se dió cuenta, pero en la publicidad de la cuota segura, acabo de leer los dos últimos renglones que dicen en letra pequeña lo siguiente:
"El Contrato de Cuota segura es independiente del contrato de préstamo hipotecario, del que no supone novación, y en modo alguno afecta a las obligaciones que para las partes emanan del préstamo hipotecario"
Si esto está escrito en el folleto, significa que podemos irnos del banco sin cancelar la cuota segura ? por lo menos hasta que los tipos suban ... o no?
Un saludo y a seguir rebuscando !!!!

adbandu

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

PUBLICIDAD CUOTA SEGURA Empty Re: PUBLICIDAD CUOTA SEGURA

Mensaje  Ana R Miér Jun 24, 2009 8:45 am

Buenos días Adbandu en mi opinión siginifica que el hecho de haber firmado la cuota segura no modifica las condiciones del préstamo hipotecario pero en el propio contrato (que me lo he leido mil veces...) te establece que la novación es causa de cancelación de la cuota segura por parte del banco, y si está firmado en todas sus páginas pues ya sabes que se agarran a eso. Haber si Marc nos da su opinión como abogado sobre esta vinculación.
Un saludo.

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PUBLICIDAD CUOTA SEGURA Empty Re: PUBLICIDAD CUOTA SEGURA

Mensaje  Ana R Miér Jun 24, 2009 8:47 am

Perdona, a parte de la novación también es causa de cancelación anticipada por parte del banco la subrogación a otra entidad.

Ana R

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

PUBLICIDAD CUOTA SEGURA Empty Re: PUBLICIDAD CUOTA SEGURA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.