Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

afectado cuota segura

2 participantes

Ir abajo

afectado cuota segura Empty afectado cuota segura

Mensaje  joselse Lun Mayo 24, 2010 5:23 pm

hola a todos, es el primer paso que voy a dar, voy a mandar UN ESCRITO de los que hay en el foro a la atencion del cliente bbva (CUOTA SEGURA), FOTOCOPIA DEL CONTRATO cuota segura bbva sellado por ellos y mi DNI.Todo esto por correo certificado y acuse de recibo, perdonar que me quiera asegurar tanto pero es que tengo un come come por dentro con este tema que no puedo mas,he leido vuestros consejos pero creo que en este primer paso solo tengo que mandar esta documentacion, si hay algo mas o que me sobra algo, por favor decirmelo, no voy amandar nada hasta que me lo confirmeis.Muchas gracias.

joselse

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

afectado cuota segura Empty Re: afectado cuota segura

Mensaje  Jorobao seguro Lun Mayo 24, 2010 6:43 pm

Efectivamente ese es el primer paso, reclamar a Atención al Cliente y asi como lo vas a hacer es como debe hacerse.

Una pregunta, en tu caso hay una hipoteca a nombre de alguna persona mas (la pareja por ejemplo) y en caso afirmativo, el contrato de cuota segura esta firmado por los dos?

Un saludo
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

afectado cuota segura Empty afectado cuota segura

Mensaje  joselse Mar Mayo 25, 2010 2:20 pm

hola a todos, en contestacion a tu pregunta jorobao, efectivamente la hipoteca esta a nombre de mi mujer y mio, y el contrato de cuota segura tambien lo firmamos los dos, con lo cual ellos se quedaron con la copia firmada por nosotros y ellos nos dieron una copia sellada en algunas de las hojas del contrato de cuota segura bbva ¿a caso en el escrito de reclamacion arriba tambien tiene que figurar el nombre y dni de mi mujer?Porque voy a ir hasta el final con ley en la mano y por supuesto con vuestra gran ayuda que me estais facilitando, porque con vosotros he visto un hilo de esperanza, aunque ya lo daba por perdido,por favor dame la conformidad para mandar estos tres documentos,ESCRITO RECLAMACION,FOTOCOPIA DEL CONTRATO CUOTA SEGURA Y DNI DE LOS DOS O del mio solamente.Otra preguntita facil en el escrito pone que ellos me llamaron por telefono afreciendome este producto, que en mi caso no fue asi, fui yo a preguntar al banco pero en cualquier caso me engañaron igualmente ¿puedo dejar el escrito tal cual? confirmame esto tambien, por favor perdonarme por ser tan especial y riguroso pero es que no quiero que nada salga mal y quiero prevenirme,¿ tambien puedo poner en el escrito el importe de cancelacion no exacto? porque me lo dijeron ya hace tiempo y no me acuerdo bien, bueno espero vuestra confirmacion en breve. MUCHAS GRACIAS por toda vuestra colaboracion.

joselse

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

afectado cuota segura Empty Re: afectado cuota segura

Mensaje  Jorobao seguro Mar Mayo 25, 2010 5:01 pm

Hola joselse, deja el escrito tal cual y efectivamente firmar los dos y el DNI de los dos. Mucha suerte y que el camino que inicias te lleve a buen destino.

Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

afectado cuota segura Empty Re: afectado cuota segura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.