Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO ACEPTAR ACUERDOS

2 participantes

Ir abajo

NO ACEPTAR ACUERDOS Empty NO ACEPTAR ACUERDOS

Mensaje  diegolopez Mar Mayo 18, 2010 10:28 am

Pues si señores, me la han vuelto a jugar firme un acuerdo con el banco, donde decia que me bajarian el tipo diferencial hasta finalizar la cuota, y durante varios meses la cosa ha ido bien me seguian cobrando la cuota segura, pero me lo rebajaban de la cuota de la hipoteca, pero el mes pasado cuando me tocaba revision, veo que la cosa vuelve como al principio, voy a hablar con la señora directora (una nueva) y me dice que es que yo firme hasta un maximo de ... y que con eso no compensaba la diferencia, vamos me quedo a cuadros, me la han vuelto a jugar, ahora que hago. Una cosa la hipoteca esta a nombre de mi esposa y mio y el acuerdo lo firme yo solo (no me fiaba mucho...), se lo digo a susodicha directora pirat y me dice que con que haiga firmado uno es suficiente, ayuda y gracias por escucharme. affraid

diegolopez

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NO ACEPTAR ACUERDOS Empty Re: NO ACEPTAR ACUERDOS

Mensaje  piticoti Miér Mayo 19, 2010 12:22 pm

La verdad, Diego, es que con esta gente hay que ir con sumo cuidado, porque te la meten doblada y un@ ni se entera.

Puestas así las cosas yo comenzaría a reclamar desde el inicio la devolución de la maldita CS (revisa este enlace: https://cuotasegurabbva.forosactivos.net/primeros-pasos-por-donde-empiezo-f14/).

Si ellos se ponen chulos, tú también puedes ponerte!! Y todo aderezado con una buena pegada de carteles a cara descubierta, por supuesto!!

No te amilanes, es lo que quieren y en este Foro si algo sabemos hacer es dar ánimos a todos para luchar por nuestro dinero, así que..... ADELANTEEE!!!! A POR ELLOS!!!!!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

NO ACEPTAR ACUERDOS Empty Re: NO ACEPTAR ACUERDOS

Mensaje  diegolopez Miér Mayo 19, 2010 12:43 pm

Muchas gracias, si no te importa te voy a enviar el acuerdo que firme para que lo veas y me digas las posibilidades, gracias, un saludo. Laughing Very Happy

diegolopez

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NO ACEPTAR ACUERDOS Empty Re: NO ACEPTAR ACUERDOS

Mensaje  piticoti Miér Mayo 19, 2010 12:50 pm

Diego, mándame el acuerdo sin tus datos personales a piticoti@yahoo.es para que le eche un vistazo.
De todos modos, si falta una firma, ya tienes mucho a tu favor.....
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

NO ACEPTAR ACUERDOS Empty Re: NO ACEPTAR ACUERDOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.