Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Afectado Cuota Segura

2 participantes

Ir abajo

Afectado Cuota Segura Empty Afectado Cuota Segura

Mensaje  Dalia Vie Mar 12, 2010 1:47 pm

Hola, a todos

El martes 9-03-2010, me fui a mi sucursal a pedir a cuánto me saldria esta vez cancelar la cuota segura, y esta vez son unos 1628 euros mas o menos, me dieron la peticion por escrito y a la vez les entregué la super carta pidiendo la cancelación sin cobrarme ni un centimo. Me dijeron que en una semana recibiria la contestación por escrito, que ya me veo la respuesta. Pero les dije, que haria lo que fuera para conseguirlo, ya que me habia enterado que habia gente que se la habian cancelado, además soy madre soltera con una hija de casi 4 años y me cuesta llegar a final de mes y encima si me cobran 181 euros de la cuota segura no veas como las paso.

Bueno, leí en el foro que el siguiente paso es enviar la carta al SAC, después al defensor del cliente BBVA y después al banco de España, es así ?, Bueno si me olvido algun paso me lo podeis indicar.

Tengo otra pregunta, la gente que ha conseguido anular la cuota, cuánto tiempo ha pasado para que se la quiten, ja que a mi me vence en noviembre y no sé si habra tiempo material para conseguirlo.

Gracias por todo, Carme.

Dalia

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Afectado Cuota Segura Empty Re: Afectado Cuota Segura

Mensaje  Jorobao seguro Vie Mar 12, 2010 11:33 pm

Puedes reclamar al SAC y directamente despues al BDE, sin pasar por el defensor. El tiempo depende de cada caso yo empece a reclamar en febrero y me la cancelaron en septiembre, pero tarde de mas creo.

Un saludo
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.