Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y encima con amenazas!!!!

+4
adbandu
Jorobao seguro
Maribel
veronica
8 participantes

Ir abajo

y encima con amenazas!!!! Empty y encima con amenazas!!!!

Mensaje  veronica Vie Mayo 29, 2009 11:31 am

Hola a tod@s esta mañana a ido mi marido a pedir lo del mifid al banco y le ha dixo k para k lo keria mi marido le a contestado k se lo avia pedido yo, le a exo tres mil preguntas y mi marido le decia k el no sabia nada.El de bbva le a contestado k sabia k era para lo de la cuota segura y k me dijera k tuviera cuidado donde me metia y k reclamando no iva a conseguir nada,entonces el le a dixo k  una persona sola a lo mejor no pero k 100 juntas si!!!  yo no se si a exo bien diciendoselo, para nada le a ablado del foro pero mi marido me ha dixo k se le a puesto la cara verde y k el le a contestado: me estas dejando muerto!! y mi marido le a contestdo: la misma cara k se le a kedado a usted se le kedo a mi mujer cuando le dijisteis k tenia k pagar 3400.para la semana k viene dice k le da los papeles mifid.k os parece? a metido un poco la pata??SALUDOS VERONICA BARCELONA

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

y encima con amenazas!!!! Empty Re: y encima con amenazas!!!!

Mensaje  Maribel Vie Mayo 29, 2009 11:44 am

Para nada, q van hacer? cerrar el foro? amenazarnos? boicotear? Tu tranquila, y la satisfaccion que se habrá llevado tu marido viendole la cara al tipo? eso no te lo quita nadie, jejeje.
Un saludo

Maribel

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

y encima con amenazas!!!! Empty Caras Verdes

Mensaje  Jorobao seguro Vie Mayo 29, 2009 11:53 am

El otro dia cuando fui yo a pedir esto tambien hubo uno que se le puso la cara un poco verde, estaremos ante una amenaza alienigena?, los fondos de la cuota segura iran a financiar al planeta raticulin?

Yo por si acaso ya estoy haciendo acopio de alimentos y construyendome un bunker cyclops
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

y encima con amenazas!!!! Empty Re: y encima con amenazas!!!!

Mensaje  veronica Vie Mayo 29, 2009 12:06 pm

jajajja pues verdad esos CABR... con todo mi respeto no se van a salir con la suya

animo y gracias

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

y encima con amenazas!!!! Empty y que me pasará a mí ?

Mensaje  adbandu Vie Mayo 29, 2009 12:33 pm

Yo me presenté el otro día en la sucursal, pedí el listado de productos que tenía contratados en el Banco, el perfil de cliente, y el importe por escrito de cuanto me saldría liquidar la Cuota Segura (cosa que no tenía porque me lo dieron por teléfono).
Lo llevé todo por escrito, dos copias y firmadas.
Me atendió un empleado que miró todo, y me lo iba a dar escrito en un papel cualquiera a mano, y le dije que lo quería en papel del BBVA, y firmado como correspondía.
Y me dió todo ... que se traerá entre manos, porque la verdad desconfío de todo.
Un saludo

adbandu

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

y encima con amenazas!!!! Empty Re: y encima con amenazas!!!!

Mensaje  veronica Vie Mayo 29, 2009 12:53 pm

pues no se lo k pasara la verdad k yo estoy nerviosisima con todo esto, pero cada vez k pienso en la estafa se me kita todo y me da fuerza para seguir con todo y mas.

tu piensa en la estafa k nos an hecho ellos!!! an tenido alguna consideracion con nosotros???

pues la misma consideracion tenemos k tener nosotros!! NINGUNA

SALUDOS....

veronica

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

y encima con amenazas!!!! Empty Re: y encima con amenazas!!!!

Mensaje  kiny071 Vie Mayo 29, 2009 12:59 pm

Yo tambien estado hoy en el banco la e tenido parda con ellos deicen que aposte y que perdi !!Valla sinverguenzas!!!!
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

y encima con amenazas!!!! Empty Re: y encima con amenazas!!!!

Mensaje  Choskitar Vie Mayo 29, 2009 1:06 pm

No os preocupéis, estan empezando a ponerse neriosos.

Nosotros a lo nuestro. Poco a poco y con buena letra.

Tened en cuenta que el BBVA no es Bankinter ni nada de eso, es uno de los ma grandes de España... Tienen mucho dinero y poder y seguramente tengan a los gobernantes cogidos por los huevos...

Tenemos que seguir así para que se haga justicia con nosotros. Si te vuelven a decir que tengas cuidado con dónde te metes, pregúntales ¿Me estas amenazando?

Saludos.
Choskitar
Choskitar

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

y encima con amenazas!!!! Empty RE:y encima con amenazas!!!!

Mensaje  estrella Vie Mayo 29, 2009 4:17 pm

Las amenazas no les serviran de nada,si todos vamos siguiendo los pasos y ademas es el recurso facil del que sabe que ha hecho algo mal.Que sigan con las malas practicas bancarias que ellos mismo se estan retratando.

He encontrado una especie de guia de malas practicas bancarias,Practicas bancarias incorrectas de Juan Robles.

multimedia2.coev.com/forum/juan_robles.ppt

Saludos y animo a todos

estrella

Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Localización : Alicante / Stockpyme

Volver arriba Ir abajo

y encima con amenazas!!!! Empty Re: y encima con amenazas!!!!

Mensaje  rcalber Vie Jun 12, 2009 5:58 pm

La unica pata que ha metido tu marido ha sido la de confiar en esta gentuza.

La peticion que haces esta amparada en la Ley de Proteccion de Datos, pero visto que no lo saben y cuando lo saben se la saltan pues te propongo otra cosa.

En el foro de afectados Bankinter hay un modelo de solicitud de datos de caracter personal, tanto para empresas como particulares.

Quiero que envies exactamente ese modelo para que te envien, no solo tu perfil como cliente, si no cada dato de cada fichero propiedad del BBVA y si se niegan a dartelo, tambien tenemos el modelo de denuncia para forzarlos por las malas y que ademas le metan una multa de 30.000 euros.

Quiero que mandes ese modelo por correo certificado con acuse de recibo, lo que para proteccion de datos es suficiente. Adjunta una fotocopia del dni.

Te tienen que mandar cada dato de cada fichero que tenga el BBVA. Si vas a la pagina de la Agencia de Proteccion de Datos, puedes consultar todos los ficheros que tiene el BBVA a los solos efectos de comprobar que te han mandado cada dato de cada fichero o en su caso un "no tiene datos" del fichero donde no hayan datos tuyos.

Tienen un plazo para resolver de un mes y 10 dias para enviarte la notificacion. Si no lo hacen, mandas la denuncia, tambien con acuse de recibo y certificacion de contenido a la Agencia Española de Proteccion Social o mediante internet con firma electronica.

Si lo haces por correo ordinario haz una copia de la denuncia y pide al funcionario de correos que en esa copia te pongan el sello administrativo y adjunta un copia tanto de la solicitud al banco, como de los ficheros que tiene el banco, fotocopia del dni y en su caso, los datos que te hubieran enviado si no te estuvieran mandando toda la informacion.

Esa copia de denuncia puedes adjuntarla a la reclamacion al Banco de España y es suficiente para producir los efectos deseados en esa institucion.

Para cuando presentes la demanda de accion de nulidad, lo correcto es que adjuntes tanto la denuncia a la Agencia de Proteccion de DAtos como su resolucion, cosa que a la Agencia de Proteccion de Datos le dara tiempo a hacer.

rcalber

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

y encima con amenazas!!!! Empty Re: y encima con amenazas!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.