Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡A los Juzgados!

3 participantes

Ir abajo

¡A los Juzgados! Empty ¡A los Juzgados!

Mensaje  Pibe Vie Feb 12, 2010 11:15 am

Finalmente, el grupo de afectados de Gandia y la Safor decidió esta misma semana demandar ante los Juzgados a los distintos bancos que les han hecho firmar los contratos de intercambio de tipos. La gran mayoría son de BBVA, aunque también hay de B. Sabadell y de Banesto. Esto independientemente del estado en que se encuentre el estado de sus reclamaciones ante el SAC, BdE etc, porque los abogados así lo han recomendado.
Lo bien cierto es que ya esta semana se ha presentado la primera demanda (aunque por un clip de Bankinter) y consecuentemente vamos a comenzar una serie de acciones de comunicación anunciando las demandas.
También hemos decidido acudir a nuestras respectivas asociaciones profesionales y empresariales para informarles de lo que ocurre y que éstas, a su vez, hagan público el problema sumándose así al impacto informativo. Este último mecanismo nos parece que es muy adecuado en la medida que, como asociados, podemos extender la preocupación y la denuncia al resto de pequeñas y medianas empresas.La semana próxima promete. Ya os contaremos.
Saludos Neutral

Pibe

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¡A los Juzgados! Empty Coste

Mensaje  Tonipere Vie Feb 12, 2010 12:20 pm

Buenos dias a los de Gandia y Safor.
Como sabeis yo estoy en Valencia y esta tarde tengo que tratar el asunto con mis abogados.
Prodias decirme que tipo de demanda habeis puesto, individual. colectiva, agrupada.
Yo en principio quería estudiarlo con la individual, pero espero a la reunión de Alicante.
Que coste tiene una individual para hacerme una idea, si no es mucho preguntar. Es un coste fijo o también lleva comisión en caso de ganarla y de cuanto es esa comisión.
Gracias y un saludo

Tonipere

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡A los Juzgados! Empty Demanda

Mensaje  Tonipere Vie Feb 12, 2010 10:01 pm

Vengo de tratar el asunto de la demanda de mi stockpyme con el abogado y me plantea una duda y quiero consultarosla a vosotros los de la Safor y a Admin.
La cuestión es la siguiente: En mi contrato de STOCKPYME II tiene una clausula de arbitraje, es decir pone que nos debemos atener a arbitraje de Madrid en caso de disputa. Supongo que los demás también la teneis en vuestro contrato y ahi viene la duda, desde que interpongais la demanda a BBVA, tiene 10 dias habiles el huez para realizar la declinatoria, es decir el Juez puede decir que la demanda vaya a arbitraje que aunque es diferente puede ser menos costosa de tiempo y economicamente. Os lo han planteado vuestros abogados.
Entonces la pregunta es
¿Habeis tenido declinatoria a la demanda?
Pensad que esto sucederá a las dos semanas de interponer la demanda, imagino que es pronto para que lo sepais, pero comentadlo en el foro, ya que si es así y teneis las clausula, podríamos vernos obligados al arbtitraje.
Ya lo comentais.
Un saludo

Tonipere

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡A los Juzgados! Empty Re: ¡A los Juzgados!

Mensaje  Admin Sáb Feb 13, 2010 11:25 pm

Hola, Tonipere.
Hace ya mucho tiempo que escribí en el Foro, que tenía la solución para el problema del Arbitraje, pero que no quiero publicarlo en el Foro, para no dar pistas a los infiltrados del banco. Así que a quien le interese tener claro este tema, que me dirija un e-mail pidiéndome esta información concreta a mi e-mail privado mih1vih2@yahoo.es.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡A los Juzgados! Empty Re: ¡A los Juzgados!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.