Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL BDE ME PIDE COPIA DE LA ESCRITURA DE LA HIPOTECA

2 participantes

Ir abajo

EL BDE ME PIDE COPIA DE LA ESCRITURA DE LA HIPOTECA Empty EL BDE ME PIDE COPIA DE LA ESCRITURA DE LA HIPOTECA

Mensaje  brujita20 Miér Feb 10, 2010 1:34 pm

Hola a todos!! ¿Cómo lo lleváis? Espero que bien, a mi por lo menos me anima ver, cuando puedo entrar (no todo lo amenudo que pudiera), que el número de cancelados sigue subiendo, creo que es un poco de aliento para todos...

Quería comentaros que hoy he llamado al Banco de España, para saber como estaba mi reclamación, ya que mandé la carta el pasado 21 de diciembre y habiendo recibido el acuse de recibo de correos, hasta la fecha no he recibo nada del BdE.
Una señorita muy amable me ha contestado que está admitida a trámite, me ha dado el número de expediente que me han asignado, y me ha dicho que en breve recibiré una carta donde me piden completar la documentación para estudiar el expediente, en ella me solicitan la escritura de la hipoteca... la verdad es que no sé para qué ¿a alguién os la han solicitado?, me ha resultado extraño pero por otra parte me ha dado buena sensación ya que significa que están tomando cartas en el asunto... y aunque no sea a mi favor me alivia el que por lo menos lo estén mirando y no quede en una caja en el fondo de un archivo.

Bueno solo quería compartir con vosotros la información.

Un saludo a todos y mucho ánimo

brujita20

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL BDE ME PIDE COPIA DE LA ESCRITURA DE LA HIPOTECA Empty Re: EL BDE ME PIDE COPIA DE LA ESCRITURA DE LA HIPOTECA

Mensaje  Ayayay Jue Feb 11, 2010 5:22 pm

A mi no me la han pedido de momento. Bien es verdad que la señorita dijo que me habian mandado una carta a finales de enero y que a mi no me ha llegado nada aún. La semana que viene llamaré de nuevo para que me envien un duplicado porque me preocupa que puedan archivar mi queja por ello.

Por cierto, que hace ya casi dos meses que recibí el acuse de recibo del BdE por lo que pienso que ya se habrán puesto en contacto con la oficina para solicitarles información, asi que ... ¿es que a las oficinas ahora se la repanplinfla que el BdE se llegue a pronunciar al respecto??

Ayayay

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.