Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco gente de Las Palmas para compartir .....

2 participantes

Ir abajo

Busco gente de Las Palmas para compartir ..... Empty Busco gente de Las Palmas para compartir .....

Mensaje  spify Mar Feb 09, 2010 5:05 am

Buenas tardes, soy de Las palmas y también firme un estok pyme, con el BBVA cuando me concedieron una póliza de crédito para mi empresa, la cuestión es que soy nuevo en el foro y llevo cerca de tres días mirandolo a todas hora, ya me presente en el hilo de novatos y el admi. muy amablemente me oriento un poco sobre lo que debo hacer, pero quiero contactar con gente de Las palmas que este en la lucha para poder ayudarnos mutuamente mi coreo es carraiz@ono.com.

Me gustaría aprovechar para preguntar unas cuestiones.
He estado mirando en los hilos sobre la fecha de incorporación de la ley MIDIF, unos dicen que empezó en diciembre y otros que en noviembre, la cuestión yo no tengo copia del contrato, no me la dieron, pero si tengo un recibo bancario, que pone como fecha de contratación 22/11/2007, pero como fecha valor 7/12/2007. estoy dentro de la fecha para orientar mi queja en que no hicieron el tes de idoneidad??
2) la póliza de crédito a la que estaba sujeta la cobertura de interés, ya esta cancelada de hecho la empresa la hemos cerrado,y no tenemos cuenta en ese banco, pero!!! mi hermano que es el administrador único de la empresa, todavía tiene una cuenta particular en ese banco, pueden pasarle los recibos a su cuenta particular?? es eso legal??
3) los documentos que presente en el banco o en otro sitio para reclamar, tienen que estar firmados por el administrador único? o los puedo presentar yo como socio de la empresa? este punto me tiene hablando solo, puesto que mi hermano esta en granada trabajando y si los tiene que firmar el no se como lo voy hacer.
realmente no se si estas preguntas van aquí, creo que al estar relacionadas con stokpymes si, pero le pido por favor al administrador que si estoy equivocado, los traslade donde el crea conveniente. muchas gracias y saludos a todos.

spify

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco gente de Las Palmas para compartir ..... Empty Re: Busco gente de Las Palmas para compartir .....

Mensaje  Admin Jue Feb 11, 2010 4:25 pm

Hola, Carmelo.
Sí, hay gente de Canarias. Apúntate en tu grupo de miembros del Foro por zonas, y aparecerás con el color de Canarias y enseguida te identificarán.
Si tu hermano era el adi¡ministrador único de la empresa, era él el único que debía firmar; y en cuanto a su cuenta particular, te digo: si la empresa es SL o SAy tenía su propia cuenta, el banco no tiene ningún derecho a cargar deudas de la empresa en la cuenta particular de tu hermano, sin una sentencia judicial previa que así se lo autorice; en cualquier caso yo en su lugar ya la habría cancelado, y en paz. Ahora, si quieren cobrar, que vayan a ZP, que les regala el dinero a manos llenas.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.