Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AFECTADO EN GANDIA POR CS

3 participantes

Ir abajo

AFECTADO EN GANDIA POR CS Empty AFECTADO EN GANDIA POR CS

Mensaje  elpixavi Dom Feb 07, 2010 12:54 am

Queria saber si hay algún afectado de Gandia por este foro,gracias.
De paso queria agradecer a todos los participais por que gracias a vosotros estoy intentando que el bbva no me robe más.
Yo ya he enviado carta al SAC(modelo ADICAE) que me bajé, solicitando la anulación de CS. He pedido la documentación al banco, me la han mandado incompleta y fuera de plazo, la he vuelto a solicitar mediante burofax amenazándoles con ir a AEPD si no me facilitan lo solicitado.
Mi duda es; si el SAC no me responde en 2 meses, puedo ir directo al BdE ya que tengo las solicitudes de peticion de datos selladas por el bbva en su dia+ el burofax con acuse de recibo volviendo a solicitar la documentación?
También he pensado en ir a tocarles los huevos educadamente al Director de mi entidad alegando lo que todos ya sabemos, para ver si me anula el contrato sin coste y con devolución de cuotas pagadas,
Gracias compañero/as!!!

elpixavi

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

AFECTADO EN GANDIA POR CS Empty Escribenos

Mensaje  Pibe Dom Feb 07, 2010 3:01 pm

Hola pixavi ¡el nick es muy adecuado!. Te informo que somos un grupo de afectados de Gandia y la Safor. Nos reunimos semanalmente, y al respecto, para evitar "mirones", te envio nuestro correo, que acabamos de crear, para ponernos en contacto. Tenemos muy avanzada con dos abogados la demanda que vamos a interponer a BBVA y otros bancos. Saludos
stockpymegandia@gmail.com

Pibe

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

AFECTADO EN GANDIA POR CS Empty Re: AFECTADO EN GANDIA POR CS

Mensaje  Admin Dom Feb 07, 2010 10:44 pm

Hola, elpixavi. Bienvenido al Foro.
Lo normal es que el SAC te conteste antes del término de los 2 meses. Si no lo hicieran, -hay algún caso en el Foro-, naturalmente que pasados los 2 meses podrías presentar tu reclamación al BdE, presentando tus resguardos de haber mandado los correspondientes escritos y no haber obtenido respuesta, insistiendo en lo que esta actitud del BBVA supone de incumplimiento de normas y de mala fe.
Creo que lo tuyo es CS, y el grupo del que te habla pibe es de afectados por un Stockpyme; bueno, pero el contactar con otros cabreados por un timo parecido, siempre os irá bien (aunque el procedimiento a seguir por los de CS y los de Stockpyme no es el mismo).
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

AFECTADO EN GANDIA POR CS Empty Re: AFECTADO EN GANDIA POR CS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.