Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AFECTADOS EN MURCIA

2 participantes

Ir abajo

AFECTADOS EN MURCIA Empty AFECTADOS EN MURCIA

Mensaje  samy Jue Ene 07, 2010 1:36 am

Yo soy uno de los muchos afectados por este fr**de.
Yo ya he hecho algunas indagaciones con un abogado en Murcia.
Seria bueno que nos uniesemos para ver la posibilidad de poner una demanda conjunta.
saludos.

samy

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AFECTADOS EN MURCIA Empty Re: AFECTADOS EN MURCIA

Mensaje  Jorobao seguro Jue Ene 07, 2010 9:48 am

Hola samy.

De momento el unico cercano soy yo y ya me solucionaron el tema por lo cual no voy a interponer ninguna demanda.

Te recomiendo que inicies los pasos tal y como se reclama en el foro y si ves que la solucion no es otra que interponer una demanda, deberias asociarte a ADICAE (www.adicae.net) que agrupa a varios usuarios de toda españa y de varias entidades y supongo que con el tiempo acabaran organizandose para emprender acciones legales conjuntas.

Una pregunta, tu tienes stockpyme o cuota segura? Si es stockpyme lo de adicae no serviria porque solo pueden asociarse particulares.

Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AFECTADOS EN MURCIA Empty Re: AFECTADOS EN MURCIA

Mensaje  samy Jue Ene 07, 2010 1:57 pm

Jorobao seguro escribió:Hola samy.

De momento el unico cercano soy yo y ya me solucionaron el tema por lo cual no voy a interponer ninguna demanda.

Te recomiendo que inicies los pasos tal y como se reclama en el foro y si ves que la solucion no es otra que interponer una demanda, deberias asociarte a ADICAE (www.adicae.net) que agrupa a varios usuarios de toda españa y de varias entidades y supongo que con el tiempo acabaran organizandose para emprender acciones legales conjuntas.

Una pregunta, tu tienes stockpyme o cuota segura? Si es stockpyme lo de adicae no serviria porque solo pueden asociarse particulares.

Un saludo.



Buenos dias Jorobao,

Yo tengo un Stockpyme, ya me han respondido de att al cliente diciendome que nanai de la china, ahora me queda el paso de CNMV y a esperar.
Lo tuyo era un Stockpyme??

saludos.

samy

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

AFECTADOS EN MURCIA Empty Re: AFECTADOS EN MURCIA

Mensaje  Jorobao seguro Jue Ene 07, 2010 2:21 pm

No, lo mio era la Cuota Segura
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AFECTADOS EN MURCIA Empty Re: AFECTADOS EN MURCIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.