Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA LES VALE A LOS DE ATT AL CLIENTE

4 participantes

Ir abajo

YA LES VALE A LOS DE ATT AL CLIENTE Empty YA LES VALE A LOS DE ATT AL CLIENTE

Mensaje  brujita20 Mar Oct 13, 2009 10:46 am

Hola a todos perdonar porque he estado desconectada del mundo, pero ha merecido la pena por la alegria que me he llevado al ver el número de cancelados!!!!.
Ya he mandado el escrito a atención al cliente por correo certificado y con acuse de recibo el pasado día 29 de septiembre, y ya me han devuelto el acuse, pero no os vais a creer la fecha que me han puesto en el acuse como que lo han recibido EL DÍA 2 DE SEPTIEMBRE!!!!! y ahora que pasa??? cuando termina el plazo??? la carta lleva fecha de finales de septiembre, yo es que no entiendo como se puede ser así....
Encima por otro lado el director me ha dicho que los de att al cliente se han puesto en contacto con él para informarle de mi reclamación y él les ha dicho lo del escrito solicitando la documentación, pues bien me llama y me dice que le han dicho en att al cliente que él no tiene que darme nada que se encargan de todo ellos. ¿¿Esto también es así???.
Vaya tela!!! y encima se ha acabado el puento Sad (me lo tomaré con humor porque sino.... de esta acabo cazando moscas!!)

Saludos

brujita20

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

YA LES VALE A LOS DE ATT AL CLIENTE Empty Re: YA LES VALE A LOS DE ATT AL CLIENTE

Mensaje  Admin Mar Oct 13, 2009 10:43 pm

Hola, no te preocupes por lo de la fecha anterior; eso más bien te beneficia, porque acorta el tiempo de espera.
En cuanto a lo otro, de quién tiene que facilitarte esos documentos que pides, da lo mismo que te los den en tu oficina, o que te los remitan desde la centra... Pero no te pongas nerviosa, verás cómo pronto negocian contigo y, si permaneces firme, te cancelan sin ningún coste. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

YA LES VALE A LOS DE ATT AL CLIENTE Empty Re: YA LES VALE A LOS DE ATT AL CLIENTE

Mensaje  sardes Miér Oct 14, 2009 8:35 am

A mi tb me ha llegado el acuse de recibo mal fechado, salio de correos el 8 de octubre y ellos lo han fechado de llegada el 8 de septiembre, no se si es buena o mala noticia

sardes

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

YA LES VALE A LOS DE ATT AL CLIENTE Empty A QUIEN LE PUEDA INTERESAR

Mensaje  Albert Miér Oct 14, 2009 11:01 am

Buenos días a todos.

He visto que hay dudas con el tema de correos, por la fecha que pone el cartero y tal.

Por si es de alguna ayuda, en la página de correos hay un localizador de envíos que, introduciendo la clave que nos dejan en el resguardo, sabes en todo momento donde está la carta y el día exacto que se notificó. El código, para las cartas certificadas con acuse de recibo, es del siguiente formato: CD00000000000. (CD SEGUIDO DE 11 NUMEROS)

SALUDOS Y FUEGO AL BBVA.
Albert
Albert

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 41
Localización : Arucas, Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

YA LES VALE A LOS DE ATT AL CLIENTE Empty Re: YA LES VALE A LOS DE ATT AL CLIENTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.