YA LES VALE A LOS DE ATT AL CLIENTE
4 participantes
Afectados Cuota Segura BBVA :: Cuota Segura BBVA y StockPyme BBVA :: Cuota Segura BBVA :: Reclamaciones al Servicio de Atención al Cliente (SAC) y Defensor del Cliente(DDC) del BBVA. Denuncias ante la AEPD (Ag. Estat. de Protec.de Datos)
Página 1 de 1.
YA LES VALE A LOS DE ATT AL CLIENTE
Hola a todos perdonar porque he estado desconectada del mundo, pero ha merecido la pena por la alegria que me he llevado al ver el número de cancelados!!!!.
Ya he mandado el escrito a atención al cliente por correo certificado y con acuse de recibo el pasado día 29 de septiembre, y ya me han devuelto el acuse, pero no os vais a creer la fecha que me han puesto en el acuse como que lo han recibido EL DÍA 2 DE SEPTIEMBRE!!!!! y ahora que pasa??? cuando termina el plazo??? la carta lleva fecha de finales de septiembre, yo es que no entiendo como se puede ser así....
Encima por otro lado el director me ha dicho que los de att al cliente se han puesto en contacto con él para informarle de mi reclamación y él les ha dicho lo del escrito solicitando la documentación, pues bien me llama y me dice que le han dicho en att al cliente que él no tiene que darme nada que se encargan de todo ellos. ¿¿Esto también es así???.
Vaya tela!!! y encima se ha acabado el puento (me lo tomaré con humor porque sino.... de esta acabo cazando moscas!!)
Saludos
Ya he mandado el escrito a atención al cliente por correo certificado y con acuse de recibo el pasado día 29 de septiembre, y ya me han devuelto el acuse, pero no os vais a creer la fecha que me han puesto en el acuse como que lo han recibido EL DÍA 2 DE SEPTIEMBRE!!!!! y ahora que pasa??? cuando termina el plazo??? la carta lleva fecha de finales de septiembre, yo es que no entiendo como se puede ser así....
Encima por otro lado el director me ha dicho que los de att al cliente se han puesto en contacto con él para informarle de mi reclamación y él les ha dicho lo del escrito solicitando la documentación, pues bien me llama y me dice que le han dicho en att al cliente que él no tiene que darme nada que se encargan de todo ellos. ¿¿Esto también es así???.
Vaya tela!!! y encima se ha acabado el puento (me lo tomaré con humor porque sino.... de esta acabo cazando moscas!!)
Saludos
brujita20- Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Re: YA LES VALE A LOS DE ATT AL CLIENTE
Hola, no te preocupes por lo de la fecha anterior; eso más bien te beneficia, porque acorta el tiempo de espera.
En cuanto a lo otro, de quién tiene que facilitarte esos documentos que pides, da lo mismo que te los den en tu oficina, o que te los remitan desde la centra... Pero no te pongas nerviosa, verás cómo pronto negocian contigo y, si permaneces firme, te cancelan sin ningún coste. Un saludo. Marc.
En cuanto a lo otro, de quién tiene que facilitarte esos documentos que pides, da lo mismo que te los den en tu oficina, o que te los remitan desde la centra... Pero no te pongas nerviosa, verás cómo pronto negocian contigo y, si permaneces firme, te cancelan sin ningún coste. Un saludo. Marc.
Re: YA LES VALE A LOS DE ATT AL CLIENTE
A mi tb me ha llegado el acuse de recibo mal fechado, salio de correos el 8 de octubre y ellos lo han fechado de llegada el 8 de septiembre, no se si es buena o mala noticia
sardes- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/10/2009
A QUIEN LE PUEDA INTERESAR
Buenos días a todos.
He visto que hay dudas con el tema de correos, por la fecha que pone el cartero y tal.
Por si es de alguna ayuda, en la página de correos hay un localizador de envíos que, introduciendo la clave que nos dejan en el resguardo, sabes en todo momento donde está la carta y el día exacto que se notificó. El código, para las cartas certificadas con acuse de recibo, es del siguiente formato: CD00000000000. (CD SEGUIDO DE 11 NUMEROS)
SALUDOS Y FUEGO AL BBVA.
He visto que hay dudas con el tema de correos, por la fecha que pone el cartero y tal.
Por si es de alguna ayuda, en la página de correos hay un localizador de envíos que, introduciendo la clave que nos dejan en el resguardo, sabes en todo momento donde está la carta y el día exacto que se notificó. El código, para las cartas certificadas con acuse de recibo, es del siguiente formato: CD00000000000. (CD SEGUIDO DE 11 NUMEROS)
SALUDOS Y FUEGO AL BBVA.
Albert- Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 41
Localización : Arucas, Gran Canaria
Temas similares
» Modelo para presentar al Defensor del Cliente
» "Cuota segura"
» Respuesta de At. al clte.
» Escrito defensor del cliente
» Contestación del Cliente
» "Cuota segura"
» Respuesta de At. al clte.
» Escrito defensor del cliente
» Contestación del Cliente
Afectados Cuota Segura BBVA :: Cuota Segura BBVA y StockPyme BBVA :: Cuota Segura BBVA :: Reclamaciones al Servicio de Atención al Cliente (SAC) y Defensor del Cliente(DDC) del BBVA. Denuncias ante la AEPD (Ag. Estat. de Protec.de Datos)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|