Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion de peticion de documentacion.

2 participantes

Ir abajo

Presentacion de peticion de documentacion. Empty Presentacion de peticion de documentacion.

Mensaje  sardes Vie Oct 09, 2009 9:12 am

Me presento, soy sardes, hermana de trentero y hace una semanas empezamos con este jaleo.
Nosotras firmamos la cuota segura en la oficina de Ciempozuelos pero luego cambiamos de oficia a una de Getafe ya que me pilla mejor por el trabajo.
La reclamacion de atencion al cliente la prsenete en la oficina de getafe (tb envie carta certificada con acuse de recibo y via email) y cuando hoy voy a presentar la peticion del test de idoneidad, de la copia del contartato, del coste de liquidacion y los datos personales; me han puesto todas las pegas posibles: que si lo debia de presentar en Ciempozuelos, que les esta afectando personalmente y laboralmente y tambien como oficina...vamos que han intentado primero tocarme la moral y viendo que yo me empeñaba ya el chico se ha puesto prepotente, total que al final he logrado que se quedarn con todas las peticiones.
Respondedme: debo presentarlas tambien en Ciempozuelos o voy con estos a saco, me han hinchado tanto las narizes hoy que opto por lo segundo pero estoy a lo que me digais.

sardes

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion de peticion de documentacion. Empty Re: Presentacion de peticion de documentacion.

Mensaje  Admin Mar Oct 13, 2009 10:37 pm

No, tajantemente, NO!. Tú diriges tus escritos al BBVA, no a una oficina u otra. Tienen que recibir tus escritos, registrarlos de entrada, darte tu copia sellada y darles trámite, los presentes donde los presentes.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.