Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respuesta con engaños, tarde y mala: banco popular español mentirosos

+2
chus
nanone
6 participantes

Ir abajo

Respuesta con engaños, tarde y mala: banco popular español mentirosos Empty Respuesta con engaños, tarde y mala: banco popular español mentirosos

Mensaje  nanone Sáb Sep 19, 2009 1:58 pm

Hola,me llamo Fernando,ya me presente antes del verano por ser afectado del Banco Popular Español,en mi caso,como fue en junio del 2007 no se me hizo el test mifid,pues este se aprobo en noviembre de 2007 creo.El caso es que despues de meses de lucha con ellos me decidi a mandar la reclamacion a atencion del cliente,y los muy sinverguenzas no me han respondido en los dos meses que establece la ley.
El ultimo dia que tenian era el 13 de septiembre,y como no lo hicieron,yo les llame avisando el 16 de septiembre que iba a llevar el caso al banco de españa.Al dia siguiente recibo un correo de que han recibido mi reclamacion y el dia 11 de septiembre me han contestado......yo ya sabia que era mentira,y hoy cuando he ido a correos a por el certificado me han confirmado que lo admitieron el dia 16 a ultima hora...........
Me han mentido,siguen jugando conmigo y les voy a ........... dentro de las oficinas para que aprendan moralidad y respeto.
y ademas su respuesta es de que me de una vuelta que pasan de mi,que yo firme,asi que yo lo pago todo........
el lunes les mando un correo llamandoles de todo,y si pudiera acababa con sus trabajos de por vida.

Esta claro que voy a denunciarles por esto tambien.Incluso me gustaria preguntar si esto es un agravante de mi caso,o puedo hacerles mas daño?
un saludo y perdonar por mi malestar. Cool

nanone

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Respuesta con engaños, tarde y mala: banco popular español mentirosos Empty Re: Respuesta con engaños, tarde y mala: banco popular español mentirosos

Mensaje  chus Sáb Sep 19, 2009 5:41 pm

Hola nanone. Tienen dos meses para darte una respuesta, no para admitirla a tramite, asi que si han pasado los dos meses desde que lo mandaste y no has recibido respuesta a tu reclamacion, no te queda otra que seguir pa´lante.

Efectivamente cuando firmaste no estaba en vigor el MIFID, pero como habras leido en el foro, hay compañeros que han ganado su reclamacion estando en las mismas condiciones que tu.

Agravante? sinceramente no creo; el plazo legal es dos meses para responderte. si pasa ese tiempo y no han respirado, eso lo unico que hace es abrirte la puerta de seguir reclamando por su silencio en el tiempo legalmente establecido para responderte.

No decaigas pq es lo que quieren,...aburrirnos, asi que sigue luchando y no les des el gustazo.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Respuesta con engaños, tarde y mala: banco popular español mentirosos Empty Re: Respuesta con engaños, tarde y mala: banco popular español mentirosos

Mensaje  nanone Dom Sep 20, 2009 1:45 pm

Muchas gracias por tu apoyo chus,la verdad que llevo un par de años bastante tocado por este tema.El dia que se acabe sera un buen dia para recordar.
Ahora me toca enviar todo la documentacion al defensor del cliente,o a lo mejor me salto este paso y voy directo al banco de españa........
como me gustaria encontrarme al director que me lo hizo y tambien cambiaron en el acto.Son unos miserables........
un saludo y gracias de nuevo

nanone

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Respuesta con engaños, tarde y mala: banco popular español mentirosos Empty Re: Respuesta con engaños, tarde y mala: banco popular español mentirosos

Mensaje  chus Dom Sep 20, 2009 5:42 pm

No se la verdad como "respira" tu banco en todo este asunto. Si la entidad fuese la misma que la de la "mayoria" de este foro, lo que te recomendaria es que te dirigieses al BdE, y acto seguido al Def de tu banco, adjuntandole a este ultimo copia (incluyendo el certificado de correos) de lo que has mandado previamente al BdE.

Ya nos contaras. animo y salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Respuesta con engaños, tarde y mala: banco popular español mentirosos Empty Re: Respuesta con engaños, tarde y mala: banco popular español mentirosos

Mensaje  nanone Lun Sep 21, 2009 7:17 pm

chus escribió:No se la verdad como "respira" tu banco en todo este asunto. Si la entidad fuese la misma que la de la "mayoria" de este foro, lo que te recomendaria es que te dirigieses al BdE, y acto seguido al Def de tu banco, adjuntandole a este ultimo copia (incluyendo el certificado de correos) de lo que has mandado previamente al BdE.

Ya nos contaras. animo y salu2.

hola chus al Bde tengo que enviarle los 15 documentos(faxes,justificantes de reclamaciones anteriores,modelo de reclamacion del swap) que envie a atencion de el cliente del popular o solo basta con su respuesta de que no me quieren anular el producto? es mas,es mejor al Bde que a la Comision nacional del mercado de valores(CNMV) ??? Muchas gracias de nuevo,aqui dejo la perla que me han dicho hoy:

Las nuevas noticias y no buenas es que he pedido un informe de cancelacion y me han enviado un mail diciendo que me cuesta 9850 euros cancelarlo.Me quedan 3 años de contrato con el swap.el año que viene me toca pagar en junio 3900 euros,a mi me lo hicieron con revision anual.si pagara año por año al final pagaria mas de los 9850 de la cancelacion,pero esta no es mi pregunta...........
Mi pregunta es que pasaria si me niego a pagarlo,vendo mis propiedades y me voy del pais? Seguro que entraria en una lista de morosos y el swap generaria unos intereses de miedo,verdad? algun abogado o entendido por aqui? no es que lo vaya hacer,es por curiosidad........
el caso es que se cubrieron bien las espaldas cuando me dijeron que al swap iba asociado un seguro por si algun año yo no podia pagar,se lo cojian de ese seguro y yo lo iba pagando poco a poco con intereses.........malos hasta la medula que son........:Banco popular español ladrones y estafadores

nanone

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Respuesta con engaños, tarde y mala: banco popular español mentirosos Empty Re: Respuesta con engaños, tarde y mala: banco popular español mentirosos

Mensaje  chus Lun Sep 21, 2009 10:41 pm

nanone escribió:

al Bde tengo que enviarle los 15 documentos(faxes,justificantes de reclamaciones anteriores,modelo de reclamacion del swap) que envie a atencion de el cliente del popular o solo basta con su respuesta de que no me quieren anular el producto? es mas,es mejor al Bde que a la Comision nacional del mercado de valores(CNMV) ???

Yo particularmente envie todo lo que tenia a mi alcance, documentacion variada (periodicos, presentaciones,...), escritos dirigidos a los distintos servicios y respuestas a estos, claro está, siempre que pienses que puede ser de utilidad para tu reclamacion. En cuanto a lo de a donde mandarlo BdE o CNMV?? la verdad no se decirte, porque no tengo claro cual es el producto que tienes contratado.

salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Respuesta con engaños, tarde y mala: banco popular español mentirosos Empty Re: Respuesta con engaños, tarde y mala: banco popular español mentirosos

Mensaje  sandman Lun Sep 28, 2009 7:02 pm

Muy buenas a todos,

yo tambien estoy de líos con los del Banco Popular. Lo que he hecho hasta ahora ha sido mandarles la reclamacion a su Servicio de Atencion al cliente y como la respuesta que me han dado es de traca, me he dirigido ya al BdE; Eso si, lo del BdE es puro trámite ya que sus resoluciones no van a ser vinculantes para el Banco Popular.
En definitiva y resumiendo un poco mi situacion: me han endilgado un SWAP como si fuera un vulgar seguro y ahora me exigen el pago de 28000 euros (que se dice pronto). El Importe Nocional Maximo sobre el que me lo han aplicado es MUY superior al total hipotecario concedido en su día y encima segun ellos tengo perfil de Categoria 3 (Cliente con experiencia con productos financieros complejos) cuando yo soy un absoluto ignorante en estas cuestiones. Lo mejor de todo es que les he pedido una copia del test que segun ellos hice para confirmar mi "nivel de inversor" y me han contestado que ese test solo se generaba para perfiles de nivel 2 e inferiores ¿?¿?¿?¿??¿? Entonces, cómo han resuelto que tengo un `nivel 3 ?? De coña.

El caso es que lo siguiente que toca es tomar acciones judiciales contra ellos (en paralelo a lo que decida el BdE que como os he comentado no va a tener ningun peso para el Banco Popular) y quisiera saber si al igual que ha pasado con Bankinter, existe alguna asociacion o plataforma de afectados por este tipo de ofertas de servicios y paquetes financieros para ver la posibilidad de plantear una denuncia conjunta entre todos los afectados del Grupo Banco Popular.

Asimismo si se os ocurre alguna otra accion a tomar, por favor, comentadmela, por que la verdad es que estoy sobrepasando todos mis niveles de desesperacion.

En cuanto a las respuestas que he visto por aqui de algun listillo que se piensa que somos todos tan sinverguenzas e irresponsables como lo pueda ser él, solo decirle que espero que nunca se vea en una como esta (por mucho que con sus palabras se lo esté mereciendo). Aparte de que demuestran que no tienen ni idea de lo que están hablando. No estamos hablando de un seguro, que les quede claro de una vez.

Un abrazo a todos y mucho ánimo.

sandman

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuesta con engaños, tarde y mala: banco popular español mentirosos Empty Re: Respuesta con engaños, tarde y mala: banco popular español mentirosos

Mensaje  sandman Lun Sep 28, 2009 7:07 pm

Por cierto nanone, como dice chus, tu mandaselo todo. Yo al BdE le he dado un escrito nuevo, copia del burofax que envié en su día al Banco Popular, copia de su respuesta, copia de todos los documentos formalizados a la hora de "contratar" el SWAP y no les he mandado copia del libro de familia pues no se por qué!! Laughing

En cuanto a enviarselo al BdE o al CNMV, yo se lo he mandado al BdE porque en su día un abogado de Ausbanc, me informó que era al BdE. Eso sí, por lo mio que era un SWAP. A lo mejor para otro tipo de "timos de estos" es el CNMV.

sandman

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuesta con engaños, tarde y mala: banco popular español mentirosos Empty Re: Respuesta con engaños, tarde y mala: banco popular español mentirosos

Mensaje  nanone Lun Sep 28, 2009 7:46 pm

Hola sandman,lo mio tambien es un swap,de la sucursal de la calle quintana,en madrid.el que me engaño es un tal enrique navascues,era el diredctor,pero ya le desplazaron a otro sitio para que no le ****** vivo.existe la organizacion adicae,visita su web,vale para todos los bancos......lo que dices que perteneces al nivel 3,pero no te hicieron el test es de risa,no se como aun conservan su puesto de trabajo por incompetentes y perros serviles.
suerte y nunca te rindas.

nanone

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Respuesta con engaños, tarde y mala: banco popular español mentirosos Empty Re: Respuesta con engaños, tarde y mala: banco popular español mentirosos

Mensaje  chus Lun Sep 28, 2009 10:32 pm

sandman escribió: les he pedido una copia del test que segun ellos hice para confirmar mi "nivel de inversor" y me han contestado que ese test solo se generaba para perfiles de nivel 2 e inferiores ¿?¿?¿?¿??¿? Entonces, cómo han resuelto que tengo un `nivel 3 ?? De coña.


hola. todo lo que pidais, hacedlo por escrito (con copia sellada por el banco para que os la quedeis vosotros). Si no lo habeis hecho, mirad en el aptdo de escritos y modelos y a pedir papeles (llevando copia para que os la sellen) por un tubo. Las palabras se las lleva el viento, y si no lo hacemos a si, no lo podremos demostrar par futuros "movimientos".

animo y salu2.
chus
chus

Cantidad de envíos : 551
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

Respuesta con engaños, tarde y mala: banco popular español mentirosos Empty reclamación swap banco popular español (BPE)

Mensaje  esther10 Vie Oct 30, 2009 12:23 pm

nanone escribió:Hola,me llamo Fernando,ya me presente antes del verano por ser afectado del Banco Popular Español,en mi caso,como fue en junio del 2007 no se me hizo el test mifid,pues este se aprobo en noviembre de 2007 creo.El caso es que despues de meses de lucha con ellos me decidi a mandar la reclamacion a atencion del cliente,y los muy sinverguenzas no me han respondido en los dos meses que establece la ley.
El ultimo dia que tenian era el 13 de septiembre,y como no lo hicieron,yo les llame avisando el 16 de septiembre que iba a llevar el caso al banco de españa.Al dia siguiente recibo un correo de que han recibido mi reclamacion y el dia 11 de septiembre me han contestado......yo ya sabia que era mentira,y hoy cuando he ido a correos a por el certificado me han confirmado que lo admitieron el dia 16 a ultima hora...........
Me han mentido,siguen jugando conmigo y les voy a ........... dentro de las oficinas para que aprendan moralidad y respeto.
y ademas su respuesta es de que me de una vuelta que pasan de mi,que yo firme,asi que yo lo pago todo........
el lunes les mando un correo llamandoles de todo,y si pudiera acababa con sus trabajos de por vida.

Esta claro que voy a denunciarles por esto tambien.Incluso me gustaria preguntar si esto es un agravante de mi caso,o puedo hacerles mas daño?
un saludo y perdonar por mi malestar. Cool

Hola, he leido tu caso con el banco popular y es similar al nuestro si no el mismo. Quizá podriamos unir esfuerzos. Por favor ponte en contacto conmigo en esther.ru@gmail.com

esther10

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuesta con engaños, tarde y mala: banco popular español mentirosos Empty CUAL ES EL PRIMER TRAMITE PARA HACER UNA DENUNCIA

Mensaje  soses Miér Nov 11, 2009 8:44 pm

Hola Fernando ya veo que tu has empezado la lucha pero yo no se que es lo qeu tengo que hacer , cual es la reclamacion a la que te refieres a atencion al cliente, mi swap es de agosto y tampoco tengo el mifid, es que no estoy informada por qeu en mi banco no me han dado ningun docuemento
gracias












nanone escribió:Hola,me llamo Fernando,ya me presente antes del verano por ser afectado del Banco Popular Español,en mi caso,como fue en junio del 2007 no se me hizo el test mifid,pues este se aprobo en noviembre de 2007 creo.El caso es que despues de meses de lucha con ellos me decidi a mandar la reclamacion a atencion del cliente,y los muy sinverguenzas no me han respondido en los dos meses que establece la ley.
El ultimo dia que tenian era el 13 de septiembre,y como no lo hicieron,yo les llame avisando el 16 de septiembre que iba a llevar el caso al banco de españa.Al dia siguiente recibo un correo de que han recibido mi reclamacion y el dia 11 de septiembre me han contestado......yo ya sabia que era mentira,y hoy cuando he ido a correos a por el certificado me han confirmado que lo admitieron el dia 16 a ultima hora...........
Me han mentido,siguen jugando conmigo y les voy a ........... dentro de las oficinas para que aprendan moralidad y respeto.
y ademas su respuesta es de que me de una vuelta que pasan de mi,que yo firme,asi que yo lo pago todo........
el lunes les mando un correo llamandoles de todo,y si pudiera acababa con sus trabajos de por vida.

Esta claro que voy a denunciarles por esto tambien.Incluso me gustaria preguntar si esto es un agravante de mi caso,o puedo hacerles mas daño?
un saludo y perdonar por mi malestar. Cool

soses

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuesta con engaños, tarde y mala: banco popular español mentirosos Empty Re: Respuesta con engaños, tarde y mala: banco popular español mentirosos

Mensaje  Admin Jue Nov 12, 2009 11:34 am

Hola, soses. Bienvenida al Foro.
En el apartado donde pone Escritos y Modelos, puedes encontrar todos los modelos, para redactar tu propio escrito al Servicio de Atención al Cliente.
Por favor, no cliquéis en citar, porque es innecesario y carga el Foro.
Ánimo. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Respuesta con engaños, tarde y mala: banco popular español mentirosos Empty la comision del mercado de valores me remite al banco de españa

Mensaje  nanone Jue Ene 14, 2010 5:28 pm

Hola refloto el tema para recordaros que envié todos los documentos a la CNMV,pero al estar mi swap vinculado a la hipoteca es compentencia de Banco de España.Asi que tndré que esperar mas tiempo para saber el fallo.Tened esto en cuenta para ahorrar tiempo.un saludo

nanone

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Respuesta con engaños, tarde y mala: banco popular español mentirosos Empty Re: Respuesta con engaños, tarde y mala: banco popular español mentirosos

Mensaje  Admin Jue Ene 14, 2010 11:04 pm

Una observación interesante, que no hace más que reafirmar la información que ya existe en el Foro sobre ese particular: A LA CNMV SÓLO SE RECURRE PARA RECLAMAR POR SWAPS NO VINCULADOS A HIPOTECAS. Gracias nanone. Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Respuesta con engaños, tarde y mala: banco popular español mentirosos Empty Re: Respuesta con engaños, tarde y mala: banco popular español mentirosos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.