Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como se puede cancelar la cuota segura??

2 participantes

Ir abajo

como se puede cancelar la cuota segura?? Empty como se puede cancelar la cuota segura??

Mensaje  luismanuel Lun Abr 04, 2011 11:17 am

Hola a todos,
Ante todo quiero agradecer a todas las personas que han creado este foro,ya que por lo que veo esta ayudando a mucha gente.
Bueno pues paso a contar mi siguiente caso, pido disculpas si me enrredo un poco ya que soy nuevo en el foro y no tengo mucha esperiencia.
Todo empezo en noviembre del 2008 cuando subieron tanto las hipotecas me encontraba tan agobiado con tantas subidas que fui al banco para hablar con el director,le conte mi caso y este pues me ofrecio este producto milagroso llamado cuota segura,convencido firme ,no por 3 año sino por 5 (se puede ser mas tonto)claro al principio estaba tan contento ,creo que me cobraron 15 euros y al otro mes me devolvieron 8.
Pero al tercer mes me cobraron 250,,,,,eurazos toma ya!!!!,,,,,y eso estoy pagando hasta hoy,,,,¡¡ y lo que me queda!! Pues mi hipoteca es de 750.00 euros mas 250.00,,,al mes, de la cuota dichosa.hice una reclamacion a at. Al cliente del bbva,pero debe de ser que estan compinchados ,por que me responden diciendome ,que esta todo bien ,y que a,,,pagar!!!!!
En el banco me dicen que puedo cancelarlo ,pero tengo que pagar el importe resultante , que son 5,900 euros.
Ahora estoy pidiendoles que me den un documento sellado por el banco bbva ,que refleje esa cantidad(import,result)y me dice el director que no me lo puede dar, que me lo pone en un papel en blanco,claro esto lo quiero para hacer otra reclamacion al defensor del cliente bbva.
La verdad que de hoy no pasa,estoy viendo como nos roban impunemente alas personas honradas ,y por eso me he decidido a contarlo,y a unirme con mas gente y si hace falta presentar una denuncia conjunta,
Un saludo.

luismanuel

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

como se puede cancelar la cuota segura?? Empty Re: como se puede cancelar la cuota segura??

Mensaje  Angel Mamola Mar Abr 05, 2011 2:10 pm

Hola Luismanuel,para empezar el director te debe de dar el documento de cancelacion anticipada que te dan si quieres cancelar.Obviamente ese documento no lo puedes firmar porque entonces estas cancelando la cuota y te soplaran los 5000€.
Yo se lo pedi a mi directora y me lo tuvo que dar.Es mas se lo he pedido en dos ocasiones y me lo ha entregado con cantidades distintas,lo cual el BdE comenta que no es coerente tener dos cifras de cancelacion distintas.
Empieza por el principio como se indica en el foro.Como ya te a contestado A.Cliente,mada la documentacion al Defensor del cliente o directamente al Bde y se lo dices a tu director.Pidele toda la documentacion que se pide en el foro a tu oficina y mmolestales un poco con algun cartelito.
Animo el camino es largo pero la victoria sera nuestra.
Un saludo y a por ellos.
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

como se puede cancelar la cuota segura?? Empty por fin ,me dan la simulacion del importe resultante,xdddddddddddd

Mensaje  luismanuel Miér Abr 06, 2011 1:34 pm

hola angel.
por fin el director del bbva se ha decidido a darme una simulacion del importe resultante,me ha preguntado que para que lo quiero ,
y yo le he dicho que para mi abogado,no me a puesto buena cara,pero me lo ha dado,ahora estoy juntando ya los papeles para
mandarlos al defensor del cliente del bbva,no se que pasara,pero no voy a rendirme.
he leido que hay algunas resoluciones a favor de los afectados, y eso es bueno y te da animos para seguir,gracias por haber contestado a mi mensaje,te doy mi correo por si hace falta que nos juntaramos cuantos mas seamos mas fuerza podremos hacer,
(luislavados@hotmail.com)
un saludo

luismanuel

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

como se puede cancelar la cuota segura?? Empty Re: como se puede cancelar la cuota segura??

Mensaje  Angel Mamola Miér Abr 06, 2011 11:43 pm

Tu insistencia te a dado lo que el director de tu oficina te negaba.Bien hecho,animo y a por ellos.
Angel Mamola
Angel Mamola

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Localización : BDN

Volver arriba Ir abajo

como se puede cancelar la cuota segura?? Empty Re: como se puede cancelar la cuota segura??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.