Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento y expongo

Ir abajo

Me presento y expongo Empty Me presento y expongo

Mensaje  Nandarius Vie Abr 01, 2011 1:56 am

Hola, me presento oficialmente, os doy las gracias por el contenido de la web y paso a exponer mi caso y la situación actual.

Firmé la cuota segura en septiembre de 2007 y aunque mi hipoteca es muy baja, me niego a que me timen. Sólo me queda un año por pagar la cuota, ya que firmé por 5 y esto es lo que hice el mes pasado:

1.- Envié un mail al director de mi oficina pidiéndole la documentación, de la que sólo me envió la copia del contrato y una página del BOE donde sale publicada la MIFID (posterior a mi firma de contrato). Le contesté que ya había jurisprudencia en cuanto a la protección que ofrece la MIFID (que si mal no recuerdo cubre mientras dure el contrato) y (esto lo omití porque no estoy seguro), que aunque entrara en vigor a posteriori, se me deberían haber hecho los test de igual modo. El director, a esto, me remitió a Atención al cliente, diciendo que el resto de documentación se la pidiera a ellos.

2.-Envié correo certificado a Atención al cliente el 23 de febrero y estos me han respondido hoy, básicamente, que no hay nada que rascar y que lo que tengo es lo que hay. Pero de la documentación requerida primero al director y luego a ellos, nada de nada, con lo que se me está hinchando la vena.

Yo no tengo nada que perder y pienso llegar hasta el Banco de España, pero, puesto que el coste de cancelación me lo han dicho de boquilla y aún no tengo documentación ninguna (el mail lo tengo guardado y lo envié el 8 de febrero) estoy dudando entre presentarme en la oficina y reclamar la documentación por escrito con acuse de recibo o enviar ya la reclamación al Defensor del cliente y poner denuncia a la APD.

¿Podéis ofrecerme algún tipo de indicación? Gracias de antemano.

Nandarius

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.