Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SI-SI-SI CANCELADO EL SWAP Y LA DEVOLUCION INTEGRA

4 participantes

Ir abajo

SI-SI-SI CANCELADO EL SWAP Y LA DEVOLUCION INTEGRA Empty SI-SI-SI CANCELADO EL SWAP Y LA DEVOLUCION INTEGRA

Mensaje  Spassimir Blagov Jue Feb 03, 2011 11:08 pm

Por fin seacava la pasadilla.Agradesco la alluda de todos si su apollo no lo avia logrado.En mi caso se han olvidado acerme firmar el test MIFIT pero si abogado no me hacian caso y por esto tuve que contratar uno bueno y en menos de 15 dias me llamo el director pero solo me ofresieron la cancelacion sin cargo, pero y tuvimos que pedir por ultima ves que me devuelven toda la cantidad y la cancelacion del producto sin coste alguno y en menos de una semana aceptaron.GRACIAS a todos ,animo y no paren de luchar cheers

Spassimir Blagov

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

SI-SI-SI CANCELADO EL SWAP Y LA DEVOLUCION INTEGRA Empty Re: SI-SI-SI CANCELADO EL SWAP Y LA DEVOLUCION INTEGRA

Mensaje  Jorobao seguro Lun Feb 07, 2011 5:14 pm

Enhorabuena y que disfrutes de tu dinero Smile
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SI-SI-SI CANCELADO EL SWAP Y LA DEVOLUCION INTEGRA Empty Re: SI-SI-SI CANCELADO EL SWAP Y LA DEVOLUCION INTEGRA

Mensaje  ab Mar Feb 08, 2011 9:25 pm

Oye de verdad que ya me mosquea que os cancelen así tan alegremente. Me parece que algunos estais de cachondeito por aquí, así que como algo te habrán dado a firmar o algún papel tendrás que demuestre que lo que dices es verdad, te invito a que ocultando tus datos lo hagas público y así lo vemos todos y te podremos felicitar sinceramente por ello. Evil or Very Mad
ab
ab

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SI-SI-SI CANCELADO EL SWAP Y LA DEVOLUCION INTEGRA Empty Re: SI-SI-SI CANCELADO EL SWAP Y LA DEVOLUCION INTEGRA

Mensaje  Admin Miér Feb 09, 2011 1:01 am

Por cierto, spassimir, yo he subido al marcador tu victoria como que se trataba de un Stockpyme, pero ¿no sería un caso de Cuota Segura? Acláralo, por favor. Saludos. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SI-SI-SI CANCELADO EL SWAP Y LA DEVOLUCION INTEGRA Empty Re: SI-SI-SI CANCELADO EL SWAP Y LA DEVOLUCION INTEGRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.