Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cancelación

5 participantes

Ir abajo

cancelación Empty cancelación

Mensaje  Manuel Jiménez Jue Ago 12, 2010 11:44 pm

Hoy me ha escrito la directora de la oficina donde tengo la hipoteca y literalmente me dice lo siguiente:
"Ponemos en su conocimiento que el Banco ha resuelto, si así lo desean, en hacer efectiva la cancelación de dicho contrato asumiento el importe resultante de dicha cancelación, así como el abono a su cuenta de la diferencia resultante de las liquidaciones que se han venido produciendo desde el 31.07.2008 hasta la fecha.
Si están de acuerdo con dicha resolución, les instamos a personarse en la oficina de BBVA de la Calle .........., para realizar todos los trámites necesarios pra cancelar dicho contrato y abonarles los importes correspondientes"

Doy un millón de gracias a los que me habéis ayudado hasta llegar a esto. Sobre todo me habéis dado mucho ánimo y por supuesto los escritos que habéis colgado en la red me han ayudado muhco. Muchas gracias. Un millón de gracias.
Aunque todavía no he ido por la oficina. Espero que se cumpla lo que me dicen .Ahora me entran otras dudas,¿Qué documentos me darán para que firme? ¿Se puede pedir intereses del dinero que es mío y que ellos han tenido, no de una forma ortodoxa, en su poder? ¿A efectos fiscales, se considera ese dinero como un ingreso a efectos de la declaración de la renta del 2010? En resumen ¿ Cómo debo de ir? ¿Y qué debo hacer? Gracias y ánimo para todos, sin vuestra ayuda, yo no hubiera hecho nada.

Manuel Jiménez

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

cancelación Empty Re: cancelación

Mensaje  Admin Vie Ago 13, 2010 11:52 am

Hola, Manuel Jiménez. Ya te doy la enhorabuena pro adelantado y espero que me confirmes el feliz evento para adjudicarte el número 106...
En cuanto a tus dudas: el papel que te harán firmar es muy simple, en él declararás que aceptas el acuerdo de cancelación en los términos que te han indicado y te comprometes a no reclamarles nada más judicialmente por este asunto. En cuanto a lo de los intereses, creo que ya sería demasiado pedir: todo el mundo se ha conformado con que les devuelvan la diferencia entre lo pagado y lo cobrado por esta "basura", (además de la cancelación gratis, claro). Por lo demás, el tema no tiene ninguna repercusión a nivel fiscal, quiero decir que no tienes que declararlo para nada en la Renta... Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cancelación Empty 106

Mensaje  Manuel Jiménez Sáb Oct 02, 2010 1:49 pm

de alguna forma me asignastes el número 106, y tengo que deciros que ya he conseguido que me devuelvan lo pagado por la cuota segura. esó sí hay una diferncia de aproximadamente 100 € y no sé de donde lo han sacado, lo averiguaré.

Gracias por todo y a todos. Por vosotros me enteré del fraude y por vosotros he copiado los escritos de reclamación y por fín ya me la han cancelado y me han devuelto lo cobrado por dicha cuota. Eso sí, ha sido de tal forma que el banco queda inmaculdado. Como si hubiera sido yo el que ha pedido la cancelación. Me han cobrado el dinero de la cancelación pero luego me lo han devuelto. He firmado y he confiado en la directora de mi sucursal y parece que ha sido correcta. Sin embargo, con aquella persona que firmé la cuota segura, que me llamó, que me dijo que el euribor iba a subir, a subir, a subir ............ no me puede ni ver. No asume que en la vida unas veces se pierde y otras se gana. en este Caso le ha tocado perder. Es un inutil, prepotente y engreido.

Un salud y gracias a vosotros.

Manuel Jiménez

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

cancelación Empty Re: cancelación

Mensaje  Ruben Sáb Oct 02, 2010 5:49 pm

Enhorabuena Manuel !!!

Ruben

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

cancelación Empty Re: cancelación

Mensaje  piticoti Sáb Oct 02, 2010 10:09 pm

Enhorabuena Manuel! Ahora mismo subo el 106 al marcador, que hacía días que estaba inactivo!!
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

cancelación Empty Re: cancelación

Mensaje  Admin Sáb Oct 02, 2010 11:36 pm

Hola Manuel Jiménez. Una vez confirmada la buena noticia, vuelvo a repetirte MI MÁS SINCERA ENHORABUENA.
Que vaya subiendo el marcador, que ahora lo hace muy lentamente... Pero no os desaniméis, porque si no sube tanto el marcador de las cancelaciones por consenso, ya irá subiendo el marcador de las sentencias judiciales favorables... No os quepa la menor duda. Un abrazo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cancelación Empty CANCELACION

Mensaje  JPINPER Mar Ene 04, 2011 1:07 pm

Saludos a todos y feliz año:
Hace unos dos meses inicie mi lucha para conseguir la cancelación de este producto.
Seguí los pasos e indicaciones que figuan en el foro y actualmente ya, el banco, a través de mi sucursal, me ha ofreciso una oferta:
"Para no seguir adelante me ofrecen asumir la mitad de la cancelación y que yo asuma la otra parte."
Mi contestación ha sido negativa. Ellos aben que no tienen nada que hacer, en caso contrario nunca ofrecerían nada.
Estoy a la espera que en próximas fechas finalmente les consiga torcer el brazo para conseguir lo que es de ley.
Muchas gracias a los que lo estais haciendo posible y no desanimeis el resto.

JPINPER

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cancelación Empty Re: cancelación

Mensaje  piticoti Mar Ene 11, 2011 12:05 am

Muchas gracias por tu aportación JPINPER. Espero que todo se resuelva satisfactoriamente para tí.
Un cordial saludo.
piticoti
piticoti

Cantidad de envíos : 642
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

cancelación Empty Re: cancelación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.