Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respuesta del defensor y el Director me propone pagar mitad cancelación

3 participantes

Ir abajo

Respuesta del defensor y el Director me propone pagar mitad cancelación Empty Respuesta del defensor y el Director me propone pagar mitad cancelación

Mensaje  juanblanca Jue Jul 01, 2010 1:11 am

Hola a todos compañeros que mantenemos una fuerte lucha contra el BBVA, continuad siendo fuertes.
El otro día recibi contestación del Defensor del cliente del BBVA manifestandome que la entidad se pondria en breve en contacto conmigo para buscar entre todos un acuerdo amistoso en este asunto y si no que volviera a ponerme en contacto otra vez con él.
Una semana antes de recibir esta carta, el director me propuso que pagará la mitad de la cancelación anticipada (2.200 €) y el banco se haría cargo del resto.
Os pregunto si debo aceptar o continuar con el siguiente paso y si acepto puedo seguir reclamando lo perdido.

juanblanca

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Respuesta del defensor y el Director me propone pagar mitad cancelación Empty Re: Respuesta del defensor y el Director me propone pagar mitad cancelación

Mensaje  Admin Vie Jul 02, 2010 12:27 pm

Mira, juanblanca. Aceptar esa oferta es una bajada de pantalones, porque vas a perder por la cara 2200 euros, más las cuotas que ya hayas pagado hasta ahora. Los del BBVA son conscientes de que "la han cagado" y han timado a sus mejores clientes, pero no quieren renunciar a sus comisiones en este negocio... Los juzgados y tribunales por toda España ya están condenando cada día a los bancos por estas malas prácticas, y lo que no quieren es llegar a los tribunales. Yo en tu caso, firmeza, llegar hasta el BdE, y si hace falta, porque en la oficina no dan el brazo a torcer, al Juzgado, que lo recuperarás todos, hasta las costas judiciales. Un saludo. Marc
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Respuesta del defensor y el Director me propone pagar mitad cancelación Empty Re: Respuesta del defensor y el Director me propone pagar mitad cancelación

Mensaje  toreca Vie Jul 02, 2010 1:25 pm

Marc
A mí, me llamaron de la oficina para negociar y fui el martes. Me ofrecian devolvere la mitad de la cancelacion y las cuotas pagadas (en total son 2400, y me querian devolver 1200). Les dije que no, que queria todo el importe, que cuando ofrecen algo, es que esta mal hecho el stock pyme. Me dijo que me llamaria a los dos dias y hoy todavia no han llamado. Me dijo que lo tenia que pasar a Madrid y que como eso lo miran los abogados....
En fin que hago, espero un par de dias más, llamo a la oficina o directa al Banco de España

toreca

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Respuesta del defensor y el Director me propone pagar mitad cancelación Empty Re: Respuesta del defensor y el Director me propone pagar mitad cancelación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.