Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No parecen dispuestos a ceder

2 participantes

Ir abajo

No parecen dispuestos a ceder Empty No parecen dispuestos a ceder

Mensaje  toguga41 Sáb Mayo 15, 2010 12:50 pm

Os pongo al dia de como van las cosas:
Con fecha 26/04/10 entro escrito en mo oficina donde comunico que no acdptamos el resultado del importe resultante y dejamos entrever la intención de hacer queja delante del defensor del cliente.
Con fecha del 29/04/10 nos llega escrito del defensor del cliente ( sorpresa ) donde espone que primero debemos formalizar queja ante el Servicio de atención al cliente, entiendo que mi oficina interpreta mal mi escrito y lo envia al defensor.
Con fecha 4/05/10 me lega escrito del Servicio de atención al cliente donde me informan que en relación al comunicado del dia 26/04/10 expediente con referència 2010-739872.
Con fecha 11/05/10. envio escrito al Servio de atención al cliente donde ya abiertamente solicito la anulación del contrato sin ningun cargo y la devolución de lo ya abonado.
Para redactar el escrito uso las plantillas ya facilitadas en el foro adaptàndolas a nuestro caso.
Esperando recibir respuesta ( negativa ) en un plazo de tiempo largo, apurando plazos por parte del servicio de atención al cliente, me llega escrito del mismo a la semana y media, donde exponen que revisada la documentación enviada, en cuentran que todo es correcto y que por tanto no hay desinformación y que conociamos las características de la operación y la voluntad de firmar el contrato.
Tambien en el mismo ya hacen una declaración de intenciones y contestan que no pueden aceptar mi reclamación ( todavia no hecha ya que la hice el dia 11/05 y le di entrada el 12/05) y que en el caso de prueba contradictoria serian los tribunales de justicia los competentes.
En un primer momento no me fijo bien y creo que el escrito es respuesta a mi escrito del dia 11/05, pero mas tarde obserbo que tiene echa del dia 04/05/10 y tambien referència 2010-739872.
Estando así las cosas que debo hacer, esperar que contesten otra vez desde el Servicio de atención al cliente a mi escrito del da 11 y entrado el 12 o voy directamente al defensor bajo riesgo que tire la reclamación para atras requiriéndome otra vez a reclamar primero a atención al cliente.

toguga41

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No parecen dispuestos a ceder Empty Re: No parecen dispuestos a ceder

Mensaje  Jorobao seguro Dom Mayo 16, 2010 12:13 am

Entiendo que ya puedes ir a Defensor del cliente adjuntando la contestación que te ha llegado de Atencion al cliente, y no solo eso, puedes saltarte este paso e ir ya directamente al banco de España si lo prefieres.

Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.