Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROCESIONES DE SEMANA SANTA. APROVECHEMOS EL GENTIO EN LA CALLE

Ir abajo

PROCESIONES DE SEMANA SANTA. APROVECHEMOS EL GENTIO EN LA CALLE Empty PROCESIONES DE SEMANA SANTA. APROVECHEMOS EL GENTIO EN LA CALLE

Mensaje  ab Miér Mar 17, 2010 10:13 pm

Hola. Lanzo una idea para las mentes pensantes del foro.

Hay ciudades en España como Sevilla, Malaga, Valladolid, Zamora y León que en Semana Santa se convierten en un hervidero de gente. Yo concretamente soy de León y os puedo asegurar que el viernes Santo por la mañana todo el mundo está en la calle y hay miles de turistas y visitantes pues aqui esta declarada de interes turistico internacional.

Pues bien se me ha ocurrido que aprovechando el gentio que se encuentra parado en la calle y a la espera de que pase la procesión ( todos sabemos que cuando estamos de pie mucho rato en un sitio aprvechamos para fijarnos en el mobiliario urbano); podiamos hacer algo que sin molestar a las procesiones, ni a la gente que está viendolas hicierá que mucha gente viese y estuviese informada de lo que nos está pasando. Si tenemos suerte y hay alguna camara retrasmitiendo igual se ve el cartelito por la tele y todo.

En mi caso en León uno de los sitios donde mas gente hay es una plaza muy centrica donde tienen la oficina principal un montón de bancos entre ellos el bbva que es el mio.

Me encantaria verles la cara con todo León en la calle y la pancarta colgada enfrente del banco.

Si me toca mañana la primitiva yo misma me encargo de empapelar la plaza ese día.

POR CIERTO EN LEON UN JUEZ HA DICTADO SENTENCIA CONTRA BANKINTER. ES UNA PYME LA QUE HA DEMANDADO Y AL JUEZ NO LE HA TEMBLADO LA MANO.
A OTRA CONOCIDA QUE TAMBIEN TIENE EN BANKINTER EL CLIP Y HABIA INICIADO LA DEMANDA, EL BANCO LA HA OFRECIDO NEGOCIAR Y ESTABAN DISPUESTOS A CANCELAR A COSTE 0 Y DEVOLVER CUOTAS.
CREO QUE VAMOS POR BUEN CAMINO.
LANZO OTRA PREGUNTA A LAS ASOCIACIONES ¿A QUE ESPERAIS PARA INICIAR LAS DEMANDAS? Twisted Evil
ab
ab

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.