Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAC Y OFICINA ME DICEN QUE CON 1 FIRMA EN EL CONTRATO BASTA!!!!AYUDA

5 participantes

Ir abajo

SAC Y OFICINA ME DICEN QUE CON 1 FIRMA EN EL CONTRATO BASTA!!!!AYUDA Empty SAC Y OFICINA ME DICEN QUE CON 1 FIRMA EN EL CONTRATO BASTA!!!!AYUDA

Mensaje  sarabarcelona Lun Mar 15, 2010 6:32 pm

Hola chicos:
Hace unos dias me llamaron de la oficina y me dijeron que los de la central habian revisado mi caso y efectivamente solo constaba una firma cuando somos dos los propietarios. Con lo que me dijeron que proponian el trato de hacerse cargo del 50% etc...yo les dije que no, que lo que se pedia era la cancelacion yla devolucion de las cuotas. Hoy me llaman y me dicen que segun sus abogados, con una sola firma basta y que no hay que cancelarlo ni nada!!!!!! Que hago??? me podeis ayudar por favor??? de momento les ha pedido esa decision por escrito...esta bien??? ahora toca el defensor del cliente no???

por favor decirme algo llevo ya 3 meses con esto Sad(
muchas gracias

sarabarcelona

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SAC Y OFICINA ME DICEN QUE CON 1 FIRMA EN EL CONTRATO BASTA!!!!AYUDA Empty Re: SAC Y OFICINA ME DICEN QUE CON 1 FIRMA EN EL CONTRATO BASTA!!!!AYUDA

Mensaje  MIGUEL ANGEL Lun Mar 15, 2010 7:04 pm

Hola, ese era mi caso, en un principio ni atención al cliente ni el defensor me hicieron caso; me asocie a ADICAE y ellos iniciaron otra vez los tramites de escritos y el banco me llamo y me propuso una solución, negociamos y llegamos a un acuerdo.
Saludos y suerte

MIGUEL ANGEL

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SAC Y OFICINA ME DICEN QUE CON 1 FIRMA EN EL CONTRATO BASTA!!!!AYUDA Empty Re: SAC Y OFICINA ME DICEN QUE CON 1 FIRMA EN EL CONTRATO BASTA!!!!AYUDA

Mensaje  Jorobao seguro Lun Mar 15, 2010 7:58 pm

Sara, han cancelado un monton de contratos de cuota segura por tener solamente una firma, asi que no se con que gaitas viene ahora el departamento de atencion al cliente, yo de ti hasta me saltaria al defensor, directamente al banco de españa con el tema, entiendo que ya reclamaste a Atención al cliente hace más de dos meses, si pudieras tener esa respuesta por escrito de que con una firma vale seria estupendo si, pero no te la van a querer dar.

Un saludo.
Jorobao seguro
Jorobao seguro

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SAC Y OFICINA ME DICEN QUE CON 1 FIRMA EN EL CONTRATO BASTA!!!!AYUDA Empty Re: SAC Y OFICINA ME DICEN QUE CON 1 FIRMA EN EL CONTRATO BASTA!!!!AYUDA

Mensaje  kiny071 Lun Mar 15, 2010 8:53 pm

Hola Sara no tengas prisa en mi caso tembien faltaba una firma y me cancelaron y devolvieron las cuotas pagadas
kiny071
kiny071

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 61
Localización : VALLADOLID

Volver arriba Ir abajo

SAC Y OFICINA ME DICEN QUE CON 1 FIRMA EN EL CONTRATO BASTA!!!!AYUDA Empty 1-sola firma

Mensaje  pepetoni27 Lun Mar 15, 2010 9:40 pm

Mira Sara yo he estado esta mañana en el banco y el contrato que tienen ellos esta la firma mia y de mi mujer, pero en el mio solo la mia, y a una malas digo que no estan los dos firmados y que no se de quien es la firma y punto. adelante que el camino es duro

pepetoni27

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

SAC Y OFICINA ME DICEN QUE CON 1 FIRMA EN EL CONTRATO BASTA!!!!AYUDA Empty Re: SAC Y OFICINA ME DICEN QUE CON 1 FIRMA EN EL CONTRATO BASTA!!!!AYUDA

Mensaje  sarabarcelona Lun Mar 15, 2010 11:56 pm

muchas gracias chicos, seguire a ver que puedo hacer, no me conformare hasta conseguir la nulidad y ke me devuelvan hasta el ultimo centimo..eske se me estan llevando cada mes 506e de cuota segura, es indignante. No me rindo, pero necesito de vuestros consejos porque ellos con su diarrea verbal me dejan KO y me kedo con la cara de tonta. muchas gracias, ahora a ver con el defensor del cliente y espero que me den por escrito su negativa o no hace falta???
besos

sarabarcelona

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SAC Y OFICINA ME DICEN QUE CON 1 FIRMA EN EL CONTRATO BASTA!!!!AYUDA Empty Re: SAC Y OFICINA ME DICEN QUE CON 1 FIRMA EN EL CONTRATO BASTA!!!!AYUDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.