Afectados Cuota Segura BBVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

creo que me han cancelado el contrato de cuota segura y no me han dicho nada!

3 participantes

Ir abajo

creo que me han cancelado el contrato de cuota segura y no me han dicho nada! Empty creo que me han cancelado el contrato de cuota segura y no me han dicho nada!

Mensaje  mary Mar Ene 19, 2010 7:22 pm

hola soy mary!en octubre de 2008 la directora de mi banco me engatuso para que congelara la cuota de mi hipoteca por tres años,eso significava que por tres años no me podia subir pero tampoco vajar,cuando lo ffirmanos nos sentimos seguros pero atardamos poco tiempo en darnos cuenta de el herror que habiamos cometido.hace uno meses vuendio la vajada fui a decirle a esta señora que los intereses estavan muy vajos y que yo me sentia
estafada,ella me dijo que para cancelarlo tenia que pagar 8000€ si no aguantarme hasta 11/11 y cual es mi sorpresa que en dic de 2009 despues de mi revision anual me llaman de la central de tarragona de bbva,para decirme que tenia pendiente la hipoteca de pago,en lo cual yo estaba en descubierto
y muy amable el señor me dice que no pasa nada que lo haga lo antes posible y que tenia una buena noticia que darme,que en mi revision me vajava 450€ la hipoteca y esa seria mi cuota hasta la proxima revision el 11/10, no le hice mucho caso pero al otro dia me llego una carta a casa diciendome que tenia pendiente la hipoteca de dic de 800€,cuando hasta la fecha mi hipoteca era de 1250€.
yo no e dicho nada al banco por si acaso,pero supongo que esto no es normal.Que a podido pasar?alguien me puede ayudar?no se si hacerme ilusiones o ke?gracias hos doy mu mail por si acaso organza_mary@hotmail.com

mary

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Localización : tarragona

Volver arriba Ir abajo

creo que me han cancelado el contrato de cuota segura y no me han dicho nada! Empty RV: creo que me han cancelado el contrato de cuota segura y no me han dicho nada!

Mensaje  Paco Mar Ene 19, 2010 10:52 pm

No es por fastidiarte la fiesta pero una cosa es la cantidad que te sale tras aplicar el euribor + diferencial y otra distinta, aunque relacionada directamente, es la cantidad que te sale de cuota segura. Ten en cuenta que a los efectos del bbva son 2 productos independientes y por lo tanto 2 revisiones independientes. Ojalá tengas razón y te hayan cancelado, en cuyo caso tendrás que formalizar la cancelación por escrito pero me temo que no va a ser así.
Ya nos contarás.

Paco

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Volver arriba Ir abajo

creo que me han cancelado el contrato de cuota segura y no me han dicho nada! Empty Re: creo que me han cancelado el contrato de cuota segura y no me han dicho nada!

Mensaje  Admin Miér Ene 20, 2010 12:33 am

A ver si es verdad, pero que te lo den por escrito; entonces anotaremos un nuevo tanto en el marcados.
Un saludo. Marc.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://cuotasegurabbva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

creo que me han cancelado el contrato de cuota segura y no me han dicho nada! Empty Re: creo que me han cancelado el contrato de cuota segura y no me han dicho nada!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.